Los Reyes de la casa

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor topitors » 06 Ene 2009, 19:03

Ya lo he dicho antes. Te lo juro que no me acuerdo. Mañana te doy pistas sin falta pleno.

EDITO: No sé lo que pasa pero no puedo entrar a utv.

REEDITO: Ya he podido.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6804
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor dante_deepdarkness » 06 Ene 2009, 20:02

Lo promtido es deuda, y aunque no soy mucho de describirme... tendré que hacer el esfuerzo (supongo ¿no?)
A ver... empiezo... por... que... tratais con un catalán nacido un otoño de hace algunos años. Aficionado de bien pequeño al deporte de la canasta, y a los videojuegos incluso desde antes (ains aquellas épocas de Amstrad y Spectrum :D sin menos preciar a La Penya :D).
Mis predilecciones culinarias están entre Italia y Mexico. Soy básicamente metalero, pero no hago ascos ni al punk ni al H/H (sobretodo en este caso el R&B). No soy especialmente cinéfilo, y si, empecé en UTV, por contradictorio que en parte resulte :P
He viajado mucho, solo me queda galicia y extremadura por visitar de españa, aunque reconozco que me va más salir del país (Holanda, Francia, Italia, USA, Inglaterra o Suiza son algunos de los parajes donde he estado, aunque no pienso volver a todos :memeo:)
Mis colores favoritos... uno es evidente ¿verdad? el otro... hechadle un ojo a la gabardina de mi avatar (que si, que se llama dante el "personajillo" :P)

Y la verdad es que no se que más poner o si sería necesario poner algo más :P

Por otro lado... soys unos (con perdón) cabroncetes :memeo: me ha costado validar mis propias respuestas!! menos mal que las sabia que sino...
Y necesitaria saber si en el de violet requiere de algo más que el nombre en la 3ª respuesta, porque no se como validarlo.
Seguiré con el resto cuando pueda dedicarle algo más de tiempo :wink:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Dammed » 06 Ene 2009, 20:23

Hola, soy Dammed, Lady D para unos pocos, la dama de las sombras para otros.... osea yo. :twisted:

    La musica que escucho, principalmente es ROCK, pero como suelo decir: "menos Enrique Iglesias y Regeaton, escucho de todo".

    Mis colores son basicos, uno lo uso al escribir, el otro se ve en cuanto se apagan las luces.

    En cuanto a mis actores/actrices favoritos, tengo predileccion por los ejemplares machos de las "islas".... en especial uno al que la falda de cuadritos le sienta de muerte. :P

    Ellas me gustan contundentes, mujeres de armas tomar, que lo mismo sobreviven en mitad del artico, que en una isla, pero sin perder un solo atisbo de sus encantos femeninos.

    Para las series soy como para el cine... muuuuuuy selectiva, asi que no veo muchas series, y las escojo muy bien.... soy muy clasica y se me llega a tachar de FRIKI por estar obsesionada con una serie en concreto.

    Mis hobbies, cuando no estoy cortando cuellos, son el cine, los libros y la buena musica.

    En cuanto a mis gustos culinarios, van desde esa mezcla de tuberculos y productos gallinaceos, que tan buena sabe cuando se va de campeo, como cualquier variante de la cocina de la "mia mamma".


Dante, majo, te he cazado el primero, ha sido verte y decir: "MIRA!! ES DANTE" :wink:
††Dammed††
Imagen
"Amicis aequa ibit hora... Carpe Diem"
UTV Series: ANDROMEDA, MUTANT X, HERCULES
Avatar de Usuario
Dammed
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 21 Jun 2005, 21:59
Ubicación: † El Tartaro †

Notapor monteira » 06 Ene 2009, 21:55

Hola a tod@s!!

Lo primero decir que el juego está curradísimo. ¡Qué ilusión aparecer en algún sitio!

Y sobre deciros que mi nombre es Ana, el nick de monteira digamos que se lo robe a mi cuñada, es una larga historia...

De comida me gusta cualquier cosa que tenga carne, me da igual del animal que sea, pero de pescado y del mar no quiero saber nada.
Series me gustan las de Telecinco, en fin son las que veo...
Me gusta el cine, pero reconozco que con las buenas pelis me acabo durmiendo (esta es una de mis mayores aficiones), el cine español no me va mucho.
El que veis en la letra es mi color favorito.

Mi mayor pasión es viajar, conozco TODAS las provincias españolas, y gran número de paises, intento ir a dos o tres al año por lo menos.

Bueno mucho más no se me ocurre, felicitar a los tres creadores del juego y a intentar encontraos a todos.

Saludos[/[/color]color][/b]

Edito: Me han pedido que quitara el color en que había escrito porque se veía fatal, pero como pista os diré que es el color del sol.
Última edición por monteira el 06 Ene 2009, 22:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor topitors » 06 Ene 2009, 22:14

Como es el primer día, me he entretenido en saber quien puede estar, quien no, basándome en mi memoria (que es tan buena que ni siquiera sé mi actor favorito) de los que han estado conectados en los últimos meses.

Algunos me extrañan que no estén y de los que están no me extraña ninguno. A tí monteira, por ejemplo, ya te había localizado antes de tu mensaje. Me imaginaba que estarías porque estuviste conectada varios días en Diciembre :wink: .

Bueno el caso es que llevo 23 de 35 foreros y he realizado dos operaciones de cambio de sexo. Es decir dos que creía que eran de un sexo y son de otro. ¡Vaya ojo clínico que tengo! :revuelco: :fumeta:
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6804
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor monteira » 06 Ene 2009, 22:33

Ufff
A mi me está costando mucho localizar a la gente, ya que por falta de tiempo he estado bastante tiempo desconectada, pero llevo más o menos la mitad, y me avergüenza decir que de mi misma no paso de la segunda pregunta.

Topitors no te preoupes yo también he hecho varios cambios de sexo.

Buscaré hasta encontratos a todos, jajaja
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor topitors » 06 Ene 2009, 22:37

Tampoco te preocupes por eso. Yo la tercera pregunta solamente la tengo contestada a un "forero/a" y la cuarta a ninguno. No tengo ni la mía.

Por cierto muy majos todos los zagalicos y zagalicas (o rapaciños e rapaciñas). :aplauso:
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6804
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor megafato » 06 Ene 2009, 22:41

Hola a todos!!!

Muy interesante el juego y un reto adivinar quien es quien, acabo de empezar y estoy un poco atascadillo pero, en fin, sigo buscando.

¡¡¡FELICIDADES CREADORES!!!!

Ahora me lamento de no haber mandado mi foto, ya que lo fui dejando y al final se me pasó...a ver si hay segunda edicion...

Saludos para todos. Hasta pronto
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor Summer_69 » 06 Ene 2009, 22:44

topitors escribió:Por cierto muy majos todos los zagalicos y zagalicas (o rapaciños e rapaciñas).
o como decimos en mi tierra... nens i nenes

Como ya habreis comprobado, las preguntas no son las mismas para todos/as...

Anda que noooo, vaya dia... los pekes dandole a los juguetes nuevos y los mayores rompiendose el coco con el QUIEN ES QUIEN :memeo: :memeo:

Nos alegramos un monton que os guste...
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor pleno » 06 Ene 2009, 22:46

Pues a mi me faltan nueve por localizar, la verdad es que llevo toda la tarde dando vueltas por los foros, de momento no le he cambiado el sexo a nadie :memeo: y solo tengo dos completos y como yo soy uno de ellos tampoco le veo mucho merito :oops: .

Como todavia es un poco pronto para pedir pistas me voy a contener, pero no creais que no me dan ganas de preguntaros a todos :wink: .

Estoy totalmente de acuerdo con Topitors, tamos todos GUAPISIMOSSSS.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor topitors » 06 Ene 2009, 22:46

A tí es a uno de los que te he echado de menos megafato. Creo que he dado dos veces la vuelta al juego buscándote (y con lo que me ha pasado en todas las casillas por supuesto, aunque apuesto por el género masculino).
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6804
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor monteira » 06 Ene 2009, 23:53

Bueno esto se va complicando de que manera!!

Me quedan siete personas por descubrir, pero eso no es lo peor, es que no logro responder a mi segunda pregunta, puede alguien ayudarme conmigo misma!!! (Eso sí a que estoy guapa en la foto :memeo: )
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor NUCOBO » 07 Ene 2009, 00:36

hola a tod@s.
nos alegramos mucho que os esté gustando el juego, y megafato, ¿¿ves lo que pasa por dejar para mañana lo que se puede hacer hoy??.

es pronto aún para pedir ayudas porque falta aún mucha gente por presentarse, pero si necesitáis aclaraciones de la gente que ya se ha presentado podéis irlas pidiendo.

en cuanto a la forma de preguntar o pedir pistas, deberíais decir, por ejemplo del nº 35 necesito su ubicación, o su color, o su comida, etc., para que quede claro a todos lo que estáis preguntando, ya que no todos tienen las mismas preguntas.

y eso sí, podéis preguntar directamente a alguien, por ejemplo, NUCOBO ¿ cual es tu color??, y así esa persona contestará pero sin decir en que nº está puesta.

bueno, de momento creo que queda claro todo, y lo que sí ha quedado claro a todos es que estamos MONÍSIMOS, macos, macos, macos, como decimos en catalunya.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor Dammed » 07 Ene 2009, 00:37

yo flipo con las pistas que hemos dao entre todos, porque la mitad de ellas NO SIRVEN PA NA!!! :memeo:

en fins.... que voy a seguir mirando el careto de los CHURUMBELES (ke por aki se les dice asi) del foro, a ver a quien mas pillo. :P
††Dammed††
Imagen
"Amicis aequa ibit hora... Carpe Diem"
UTV Series: ANDROMEDA, MUTANT X, HERCULES
Avatar de Usuario
Dammed
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 21 Jun 2005, 21:59
Ubicación: † El Tartaro †

Notapor megafato » 07 Ene 2009, 00:52

topitors escribió:A tí es a uno de los que te he echado de menos megafato. Creo que he dado dos veces la vuelta al juego buscándote (y con lo que me ha pasado en todas las casillas por supuesto, aunque apuesto por el género masculino).


Pues no, topitors no estoy, no me busques mas... jejejeje, aunque buscabas bien el genero... :aplauso:



Para NUCOBO:
No fue no querer, fue no poder....pero bueno lo voy a disfrutar mas que vosotros el juego porque tengo a uno mas para encontrar, ya que la mayoria de vosotros estais en el juego y vosotros mismos ya sabeis vuestras respuestas... casi me hago un ovillo yo solo... :memeo:
Por cierto que significan esos tuyos que dan vueltas??? Creo que son los j pero no lo valido. Gracias!!!

Una vez mas, felicidades a los creadores :victoria: y gracias por entretenernos!!!

Saludos

PD:Ya esta corregido Mabella... me voy a cenar,jejeejeje
Última edición por megafato el 07 Ene 2009, 01:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

cron