Popurri de carol_diego

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

RE: Ayuda a marisilla en Popurri de carol_diego

Notapor lapaca » 20 May 2008, 18:45

Vamos a por otras 10

106: En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel

107: es un grupo musical juvenil alemán de rock formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.

112: como hablar, si cada parte de mi mente es tuya...

120: fue un grupo pop sueco juvenil de Estocolmo, Suecia, formado en 1998 y disuelto a fines de 2004. Su carrera despegó como un grupo de versiones de ABBA, pero luego pasaron a cantar temas inéditos.

122: nacido el 24 de septiembre de 1985 en el Pont de Vilomara es un futbolista del RCD Espanyol.

127: Cuando todo el mundo la había desahuciado deportivamente hablando, cambia de club, se marcha del Valencia Terra i Mar, se afinca en l' Eliana; el ayuntamiento y su alcalde a la cabeza Josep María Ángel crean un club para ella y para su marido, el velocista español Venancio José Murcia

130: es un nadador estadounidense de origen judío que consiguió siete medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Munich 1972 y entre esos triunfos obtuvo una marca mundial

131: es una nadadora de sincronizada española que ha logrado ser la mejor nadadora española de todos los tiempos

133: Es una de las mejores waterpolistas del mundo y, sin duda alguna, la líder indiscutible de la selección española

136: Se inició en el balonmano a los ocho años en el Colegio Sagrada Familia Horta, de Barcelona. Seis años después fichó por el FC Barcelona, formándose en varias categorías hasta que en 1988, debutó con el primer equipo.

Y para dos que quedan te las pongo igual

138: Aunque principalmente tenía planeado ir a la Universidad de Connecticut, Bynum se presntó al Draft de la NBA de 2005, siendo seleccionado por Los Angeles Lakers en la décima posición.

140: Considerado como uno de los mejores jugadores de waterpolo de todos los tiempos.

Con 19 años debuta en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980, donde alcanza el título de máximo goleador, que repetiría en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

Ya están todos. Ten en cuenta que en algunos hay que poner el nombre completo y en otros no, así que vete probando
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

popurri

Notapor marisilla » 21 May 2008, 11:44

Hola lapaca, muchas gracias, eres un sol, pero
hay dos que no me las coge:

en la 61 pongo c**nt*s d* l* Cr*pt* ó h*st*r**s d* l* cr*pt*, pero nada.
en la 106 pongo h*l*r* *rh*rd d*ff, pero nada.

Gracias y saludos.
marisilla
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Abr 2006, 11:46

RE: popurri

Notapor lapaca » 21 May 2008, 12:21

Para marisilla

61: a mí también me costó porque nunca la había visto con este título, así que te la pongo en blanco
Cuentos del guardián de la cripta

106: te falta una l en el nombre

Espero que con esto lo termines :wink:
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

popurri

Notapor marisilla » 21 May 2008, 13:09

Muchas gracias lapaca por tu paciencia, terminadooooooo.
Saludos.
marisilla
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Abr 2006, 11:46

RE: popurri

Notapor topillo » 21 Jun 2008, 23:09

hola a todos, a ver si alguien me echa un cabo q estoy desentrenado, hace muchos meses q no ando por aquí...

Vamos por partes con las q me faltan, q son unas cuantas:

Presentadores
1 -
3 -
6 -
16 - juraría que es mayra pero no me valida: mayra gómez martínez kemp

Actores y actrices
24 - se k hay pistas pero no la encuentro
31 - no me valida sean patrick astin duke
35 - ni idea

Programas
45 -
52 -
55 -

Me faltan unas cuantas mas pero de momento creo q es suficiente, espero respuestas

Gracias y un saludo a todos!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

RE: popurri

Notapor topitors » 22 Jun 2008, 11:22

Hola topillo, pues sí hacía tiempo, sí. Vamos allá:
1.- 3 palabras. Todo nombres: 1: Evangelista: J--- 2: Como una canción de Fernando Esteso pero en masculino: R---N 3: Hasta luego L---S.
3.- Identity.
6.- Cifras y letras (creo que fue la primera en presentarlo en España).
16.- Entre el nombre y el primer apellido hay un segundo nombre, como el de la "rosenvinge" pero sin "h".
24.- Flashdance
31.- Quita la última palabra y pon al principio una como el nombre del actor apellidado "penn".
35.- Nacimiento, 4 de noviembre de 1969 38 años Bandera de los Estados Unidos. ¡Ojo lleva dos nombres!
45.- Raquel Sánchez Silva nos acerca a los hábitos alimenticios de los adolescentes.
52.- Ese es Paco Lobatón en su programa más famoso. La validación lleva interrogaciones.
55.- The sisterhood of the traveling pants. No tiene nada que ver pero valida como el título en español de esta película.


SUERTE
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6810
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE:Ayuda Topillo en Popurri de carol_diego

Notapor Juancar » 22 Jun 2008, 12:00

Cuanto tiempo sin leerte y como no voy a ayudar a un colega como tu.
1. Llanes, Asturias, 2 de noviembre de 1958, es un periodista español.En 1979 inicia su trayectoria profesional trabajando en Radio Juventud de Madrid, así como en el Diario Informaciones.Desde septiembre de 2007 conduce el magazine matinal En días como hoy de Radio Nacional de España.
3.Presentará el nuevo concurso matinal de La PrimeraEl actor y presentador de (“Gente de mente”, “Los simuladores”) es el elegido finalmente por TVE para conducir “El negociador”, el nuevo concurso diario que la Primera estrenará próximamente en su franja matinal, según ha podido saber Vertele.com.
6. (Barcelona, 1963) es una periodista española.Es autora de los libros: "Vamos a ser padres", Grijalbo, "Serem pares", Rosa dels Vents. "Què puc menjar si estic embarassada?" Rosa dels Vents, "Qué puedo comer si estoy embarazada?" Grijalbo, "Joc de Paraules", Empúries y "M’expliques un conte?" Empúries. Ha obtenido prestigiosos premios: Ondas, TP de Oro, ATP Asociación de tele espectadores de Madrid, Antena de Oro, APEI, Òmnium Cultural de Radio, Cristina Requena de Periodisme-Ciutat de Valls y Micrófono de Plata.
16. Presentadora del programa 1,2,3, Responda otra cves de Chicho Ibañez Serrador ojo tienes que poner 5 nombres M***a C*****a Gó**z M***Í**z K**p.
24. Chicago, 19 de diciembre de 1963, es una actriz norteamericana.En Enero del 2004 comenzó a actuar como Bette Porter en la serie The L Word junto a Laurel Holloman, Pam Grier, Leisha Hailey, Mia Kirshner, Erin Daniels y Katherine Moennig, entre otras. Esta serie la ha devuelto a la notoriedad en la TV.
31. Santa Monica, California, 25 de febrero de 1971, actor, director y productor nominado al Oscar estadounidense.
ha ganado mucha fama temporaria de varios papeles importantes. A los 13 años, debutó como Mickey en Los Goonies (1985). Uno de sus papeles más importantes fue como Samsagaz Gamyi, en la trilogía del Señor de los Anillos.
35. 4 de noviembre de 1969 en Uvalde, Texas) es un actor estadounidense. Fue novio de Ashley Judd, Patricia Arquette y Sandra Bullock. Más tarde mantuvo una relación con Penélope Cruz, a quien conoció en el rodaje de la película "Sahara" (2005). La pareja se rompería en los inicios del mes de junio del año 2006. Actualmente es novio de Camila Alves con quien está esperando un hijo.
45.Raquel Sánchez Silva y Darío Barrio se cuelan en el colegio público Nuestra Señora del Remolino, en El Molar, Madrid. Este centro escolar cuenta con 400 alumnos, de los que el 45% por ciento es usuario del comedor. Es decir, 180 niños. La comida es elaborada en las cocinas del propio centro por una empresa de alimentación. Cuentan con dos cocineras y 10 monitoras de comedor.
52.El presentador era Paco Lobatón y precisamente ayer salió en Channel nº 4 y no está en paradero desconocido. Este programa empezó a emitirse en La 2, sin muchas pretensiones. Su misión era la de buscar a gente desaparecida. Contaban en cada programa 1 ó 2 casos de personas que un buen día, como si se les hubiera tragado la tierra, desaparecieron. Y como en los cuentos: "nunca más se supo". Lo que se suele decir: "se fue a por tabaco y no volvió". Muchas veces acompañado todo de circunstacias extrañas. Recuerdo la historia de un hombre de Galicia, que fue al supermercado a comprar cosas para la cena (precisamente la de las bodas de plata). Se fue sin las gafas y sin nada... y nunca más volvió. Y creo que después de muchos años, todavía nadie sabe qué fue de él... Y como esa historia, desgraciadamente, a montones.
55. El programa lleva por titulo la primera parte del lema de los tres mosqueteros, solo que en femenino U*O P**A T***S
Un saludo y suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE:Ayuda Topillo en Popurri de carol_diego

Notapor topillo » 22 Jun 2008, 17:22

Muchisimas gracias topitors y juancar!!

Llevaba mucho tiempo sin aparecer por aqui porque cambie de piso y en el nuevo no tenía internet. Pero ya estoy aquí otra vez :D

Voy con las que me faltan...

Series
63 - no me valida: los rugrats, rugrats, los rugrat...
70 - creo que es "zack y cody, gemelos en acción" pero tampoco me la valida y he probado varias alternativas
78 - crei que era "aquí no hay quien viva" pero no

Películas
82 -
89 -
95 -
97 -

Cantantes
102 -

Deportistas
123 - creo que es ana burgos, pero no encuentro el nombre completo
124 -
125 - no se como validar: maribel negrín hernández
128 - martín fiz?
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

RE:Ayuda Topillo en Popurri de carol_diego

Notapor Juancar » 22 Jun 2008, 18:30

Haremos lo que podamos hacer por un amiguete como tú.
63.Es el primer nombre sin articulo y añadiendole tras una coma una coletilla A*E**U*A* E* P*Ñ*L*S.
70.son los peronajes pero es H*T*L D*LC* H*T*L: L*S A*E**U*A*S D* y ahora pon los nombres.
78- es como un CIRCULO pero de un color como ROJO. Dos palabras.
82-Director.Mark Dindal. narrador. David Spade de walt disney.
89. Director.Niels Mueller. Interpretes,Sean Penn y Naomi Watts.
95.Director.Danièle Thompson. Interpretes.Juliette Binoche,Jean Reno.
97.Director.Quentin Tarantino. Interpretes.Kurt Russell,Zoe Bell.
102. Nueva York, Estados Unidos, 18 de diciembre de 1980, es una cantante, bailarina, compositora y productora estadounidense de raíces irlandesas y ecuatorianas y actual exponente de la música pop. Sus habilidades vocales son comparadas con las de Mariah Carey y Whitney Houston, ha colocado cuatro singles en el No. 1 del Billboard Hot 100; cinco singles en el No. 1 del United World Chart, ha ganado cuatro premios Grammy y un Grammy Latino. Con tres álbumes en inglés, uno en español y una recopilación navideña ha logrado vender más de 40 millones de discos en todo el mundo, siendo una de las artistas femeninas más exitosas de la última década.
123. Fecha de Nacimiento: 26/12/1967 00:00:00, 40 años. Lugar de Nacimiento: Madrid (España). Residencia Actual: Madrid (España)
Estado Civil: Casada. Estudios. Licenciada en Educación Física y Deportes
Historial Deportivo .Club: Excelent Center. Entrenador Personal: Alberto García Bataller. Internacional: 24 (actualizado el 16/10/2003)
Palmarés. 19 puesto Campeonato del Mundo de Cancún 2002 Medalla de Oro Campeonato de Europa Karlovy Vary, Chequia 2003 Medalla de Plata Equipos Campeonato del Mundo República Checa 2003 Medalla de Plata Equipos Campeonato del Mundo Hungría 2003.
124. 11 de julio de 1980, Premià de Mar, Barcelona, es un gimnasta español, que comenzó a practicar la gimnasia deportiva con 5 años. Se ha convertido en uno de los mejores y más laureados gimnastas de España.Pese a que siempre se ha considerado que su mejor prueba era en suelo, se convirtió en el campeón olímpico de salto masculino en los Juegos Olímpicos de 2000, en Sydney, con una puntuación de 9,712 puntos (9,800 en el primer salto y 9,625 en el segundo). Cuatro años más tarde, en los Juegos Olímpicos de 2004, en Atenas, repitió la hazaña con una puntuación de 9,737 puntos (9,687 en el primer salto y 9,787 en el segundo). Debido a estas dos medallas de oro, tiene tatuados en sus tobillos los logotipos de ambas Olimpiadas.
125. Eli y el apellido primero.
128.No es ese.Nacido: 03/06/1975 en Lloret de Mar. Esponsors: Asics, Medilast, Cassameva y hotel Don Juan
Mejores Marcas:-3000 m. obs : 8.12.86 (2005)-1500m: 3.43.12 (2003)
-3000: 7.59.83 i ( 2001)-5000m.l.; 13.57.24 (2000)-10000m.l: 29.42.2(2000)-2000 m. obst.: 5.23.04 (2003)
Mejores Actuaciones Internacionales a nivel absoluto:
-Finalista mundial de Paris 2003, 8º Clasificado. 3000 m.obs.
-Finalista mundial de Helsinki 2.005 3000 m.obs.
-Finalista mundial de Osaka 2007 3000 m.obs.
-Subcampeón de Europa Gotemburgo 2006. 3000m.obs.
-2º en los juegos mediterráneos 2.001
-7 participaciones en mundiales de cross del 2001 al 20.
Creo que estan todos y que lo cojeras sino pregunta que se te contestara y feliz casa nueva y suerte. :ok:








.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE:Ayuda Topillo en Popurri de carol_diego

Notapor topillo » 23 Jun 2008, 00:54

Gracias Juancar, eres un crack!!

Uno más finalizado, vamos a por otro.

Gracias de nuevo y saludos para todos!!

Por cierto, he intentado añadir una imagen a mi perfil pero no soy capaz. Alguien me puede decir como tengo que hacer? gracias.
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

RE:Ayuda Topillo en Popurri de carol_diego

Notapor pleno » 23 Jun 2008, 01:29

La imagen tiene que ser de no mas de 80 pixels de ancho y de alto y el archivo de no mas de 6 kb.
Cuando tengas esa imagen pon el url donde se encuentra el archivo de dicha imagen, en la casilla que tienes abajo del todo entrando en perfil.

EJEMPLO: www.electrolug.com/trampa%20topos.JPG
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7861
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

RE:Ayuda Topillo en Popurri de carol_diego

Notapor topillo » 23 Jun 2008, 14:14

ahhh, gracias Pleno, creo k ya lo pillo. Ahora a ver si encuentro alguna imagen pa poner y pruebo.
Muchas gracias y saludos.
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Anterior

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados