'Los más guapos' de Any Herrera

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

RE: ayuda en respuestas de los mas guapos plisssssssssssss

Notapor LUNNARIS » 18 May 2008, 23:16

MUCHIIIISIMAS GRACIAS TERMINADO

que de futbol no tengo ni idea
gracias
LUNNARIS
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 May 2008, 20:42

RE: ayuda en respuestas de los mas guapos plisssssssssssss

Notapor athina » 21 May 2008, 20:00

Hola a todos,
Necesito vuestra ayuda, me faltan los siguientes: 84, 87 y 94.

A ver si podeis darme una pista.
Muchas gracias
La inteligencia viene detras de mi, pero yo corro mas que ella
Avatar de Usuario
athina
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 16
Registrado: 05 Ago 2007, 12:03
Ubicación: Illes Balears

RE: ayuda en respuestas de los mas guapos plisssssssssssss

Notapor maritri » 21 May 2008, 21:08

HOLA ATHINA AQUI VA TU AYUDA:
84: ES CICLOPE DE LA PELI XMEN
EL 87 NO SE QUE PISTA PONERTE ASI QUE VA EN BLANCO HEATH LEDGER
Y EL 94: SERGIO MAYER
maritri
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Abr 2008, 17:55

RE: ayuda en respuestas de los mas guapos plisssssssssssss

Notapor karen » 21 May 2008, 22:00

hola necesito ayuda con estas
27: no tengo idea
54:no doi con la pista
58:no doi con la pista
59:ni idea
les agradesco en lo que me puedan ayudar gracias
karen
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2008, 21:52

RE: ayuda en respuestas de los mas guapos plisssssssssssss

Notapor MABELLA » 22 May 2008, 00:03

Hola Karen:

27- Por favor, no me creo que no conozcas a este,:shock: tu has visto "Lo que el viento se llevó"?

54- Spiderman

58- Existenz

59- Seguro que conoces la serie RBD??

Espero te sirvan
Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: ayuda en respuestas de los mas guapos plisssssssssssss

Notapor joepe » 23 May 2008, 14:19

TERMINADO.
Gracias a todos por las pistas.
Saludos.

:victoria: :victoria: :animo: :animo: :burla: :burla: :hiper: :hiper:
joepe
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1192
Registrado: 13 May 2008, 13:31
Ubicación: buenos aires

Notapor Tania » 07 Jun 2008, 23:17

Hola a tod@s!
Necesito algo de ayuda para terminarlo: me faltan:
2- No pude sacarlo con las pistas
21-25- 32- No tengo la menor idea de quienes son... :?
59- Aca tampoco me sirvieron las pistas. No conozco la novela RBD!!!
(En Argentina son pocas las novelas mexicanas o españolas que llegan...)
Gracias por adelantado y saludos!!! :wink:
Tania
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2008, 23:11
Ubicación: Buenos Aires

Ayuda a tania en 'Los más guapos' de Any Herrera

Notapor Juancar » 08 Jun 2008, 12:03

Veamos si puedo ayudarte.
. Argentino que nació un 19 de enero de 1966 bajo el signo de capricornio. A finales de la década de los 80, incursionó en el terreno del modelaje, En los 90 comenzó sus pininos, actuando en teatro infantil en su natal Argentina, y en 1991 decidió trasladarse a México en busca de una oportunidad en las telenovelas. Ha participado en teatro con las obras Me Fascina mi Vecina, P.D, Tu Gato ha Muerto, obra en la que por cierto realizó un desnudo, Bajo las Sábanas y Juego de sociedad. En 2003 participa en la telenovela Bajo la Misma Piel del productor Carlos Moreno Laguillo, aquí Juan interpreta a ‘Alejandro’, un hombre varonil, sencillo, sincero y muy auténtico que se enamora apasionadamente de ‘Miranda’, papel realizado por Kate del Castillo.
21. Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985, es un futbolista portugués que juega de delantero extremo, tanto por la banda izquierda como por la derecha, en el Manchester United Football Club. Por su nivel de juego, técnica, velocidad, agilidad, drible y regate, es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores del mundo de la actualidad. Ha sido elegido el Mejor jugador de la Premier League en el 2007 así como Deportista portugués del Año en 2006 y 2007. A finales de 2007, la FIFA lo eligió como el tercer mejor jugador del mundo por detrás de Kaká y Lionel Messi.
25. Nació en la ciudad de Monterrey, México y ya cuenta con 38 años de edad. Su mamá se llama Hortensia, está casado con Nelly Salaices y disfruta mucho de todos sus hijos. Su debut profesional como luchador fue en la Arena Solidaridad de su tierra natal durante el año 1992 y en aquella ocasión se enfrentó al Comando Ruso, al Hijo del Solitario y a Canadían Butcher. Su debut en televisión se dio con su participación en la telenovela Velo de novia, al lado de Susana González y Eduardo Santamarina, en el teatro fue con la obra Máscara vs. Cabellera en el Teatro Blanquita, uno de los más populares de México.
32. Méxicano actor, cantante y modelo. Ha participado en numerosas telenovelas: 'Rencor Apasionado' (1998) en el papel de Gilberto Monteverde, 'Camila' (1998) en el papel de Dr. Wicks, 'Rosalinda' en el papel de Alex Dorantes, 'Mujeres engañadas' (1999), 'Por un beso' (2000), 'La Intrusa' (2001), 'Entre el Amor y el Odio' (2002), 'Niña amada mía' (2003), 'Bajo la misma piel' (2003), 'Ángel Rebelde' (2003) en el papel de Raúl Hernandez, 'El amor no tiene precio' (2005) en el papel de Sebastián Monte y Valle.
En televisisión ha presentado varios programas y participó en Big Brother VIP Mexico en 2002.
Formó parte del grupo musical 'Garibaldi'.
59. Nació en el Distrito Federal el 28 de agosto de l983, su signo zodiacal es Virgo, mide 1.77 cm. Le gusta practicar en su tiempo libre el ski acuático, capoeira y fútbol. Para las tardes tranquilas, Herrera piensa que no hay nada mejor que ver una buena película. Actualmente, según él, se encuentra más que solterito. Actualmente forma parte del sexteto mexicano RBD con sus compañeros Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni Se dio a conocer en el 2002 con la película Amarte duele, del director Fernando Sariñana (Altavista Films videocine), incursionando después en televisión con las telenovelas Clase 406 y Rebelde del productor Pedro Damián.
Espero ue con esto los saques, suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a tania en

Notapor Tania » 08 Jun 2008, 20:15

Gracias Juancar!!!! con tu ayuda lo pude terminar, aunque debo reconocer que lo mio es desastrozo. Mas de la mitad los saque del google, gracias a las pistas... pero bueno, me entretuve!!!
Tania
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2008, 23:11
Ubicación: Buenos Aires

RE: Ayuda a tania en

Notapor topillo » 21 Ago 2008, 17:25

Hola a todos, tengo un pequeño problema que a ver si alguien me ayuda a resolver.

Este juego ya lo habia acabado hace tiempo, pero lo perdi y me he vuelto a poner con el, las he sacado todas con las pistas del hilo (incluidas las que ya habia pedido yo) pero resulta que ahora me falta una y no la encuentro:

73 - Las pistas dicen que es Luciano de la telenovela "Montecristo" y buscando en internet a mi me sale Esteban Perez pero no me lo valida.

Gracias y saludos del topillo!!
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

RE: Ayuda a tania en

Notapor MABELLA » 21 Ago 2008, 19:47

Hola Topillo:

73- No, no es ese, Nació en la Habana, Cuba el 11 de enero de 1969, y si hace el papel de Luciano en la Telenovela "Montecristo".

Espero te sirva
Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: Ayuda a tania en

Notapor topillo » 21 Ago 2008, 23:02

Pues no hay manera, me voy a volver loco de remate.

En la telenovela Montecristo de Argentina el personaje de Luciano lo hace Esteban Perez y en la telenovela Montecristo de Chile el personaje lo interpreta Juan Pablo Bastidas y no me valida ninguno de los dos. Y poniendo la fecha de la pista de Mabella no encuentro nada.

No lo entiendo, pk ya digo que este juego ya lo había acabado hace tiempo, no se como ahora se me puede resistir tanto este personaje.

Gracias de nuevo y saludos del topillo!!
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor Summer_69 » 21 Ago 2008, 23:43

Topillo, prueba esto...

PEDRO SICARD
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor topillo » 22 Ago 2008, 00:07

Por fiiin!! Mil gracias Summer, lo he acabado (otra vez)!!

Resulta que la telenovela esa de Montecristo la hay en Argentina, Chile y en Mexico, y yo buscaba en las dos primeras sin saber de la tercera. En fin... otro pa la saca!!

Gracias y saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor bull » 06 Oct 2008, 09:19

Necesito pistas para

22
29
45
97

muchas gracias
bull
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 716
Registrado: 21 Dic 2005, 11:38

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados