44 VIDEOJUEGOS DE CLAUDIA

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

ayudaaa

Notapor Jetwinin » 14 Mar 2007, 00:58

holaaa necesito una ayudilla no terminoooo¡
Me faltan estas:A113 Street Fighter? A125 mortal kombat? A153, AC 219 y C 251.
Muchasss Gracias adelantadas

Edito A113 y A125 Conseguidas me siguen faltando las otras 4
Avatar de Usuario
Jetwinin
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 May 2006, 20:29
Ubicación: valle del kas

RE: ayudaaa

Notapor Jetwinin » 16 Mar 2007, 16:50

holaaa necesito una ayudilla no terminoooo¡
Me faltan estas: A153, AC 219 y C 251.
Muchasss Gracias adelantadas.
Avatar de Usuario
Jetwinin
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 May 2006, 20:29
Ubicación: valle del kas

RE: ayudaaa

Notapor dante_deepdarkness » 17 Mar 2007, 20:57

a ver si te ayudo Jetwinin:
A153- Es uno de los juegso de estrategia más premiados. Puedes optar por controlar hasta 13 civilizaciones (como japoneses, vikingos, mongoles, celtas, ingleses, bizantinos...) y se trata de hacerla evolucionar y controlar así el mundo. Es de Ensemble Studios y lo distribuye Microsoft. El juego salió en 1999 (ya que hablamos de la segunda entrega de la saga) y un año más tarde salió una expansión llamada "The Conquerors"
A219- Partidos de NBA 2 contra 2 arcade 100% ya que no existen las infracciones. su principal baza es tanto al sencillez de juego así como los mates inverosímiles que llegaban a "encender" la canasta. Es un juego de Midway aunque sino me falla la memoria lo distibuyó Acclaim. Aunque inicialmente era para recreativas, hicieron conversiones para Super NES, Mega Dirve, Game Gear, GameBoy y MegaCD. A partir de aquí salieron varias secuelas, la ultima en el 2003 para ps2 y xbox, aunque no acogió ni de largo el éxito que en sus inicios.
C219- El juego mata zombies por exclencia de la "nueva" era de consolas (se inició en psx), este en concreto es su segunda parte (conocido como Biohazard en Japón). Si te fijas encima de la cabeza que hay sale el nombre del personaje que llevas que es un oficial de policia novato
C251- Juego de konami que se editó para SNES y MD allá principios de los 90. Eres un pistolero, cowboy, caza recompensas y al principio de cada nivel te sale un cartel de wanted enseñandote quien será el "jefe" de ese nivel. La gracia de este juego estaba, sobretodo en que podian llegar a participar hasta 4 jugadores a la vez cooperando y que el personaje puede disparar en las 8 direcciones. Juego adictivo en cooperación :P
Yo lo conozco formado por 2 palabras, pero para que te lo valide deberas escribirlas juntas.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

RE: ayudaaa

Notapor marnezz » 18 Mar 2007, 23:45

que tiempos aquellos en que estos juegos nos parecian lo mas moderno...ahora como no te salpique la sangre como que falta algo. :D
tengo 31 el resto no tengo ni remota idea asi que no me queda nada

este no entiendo porque no me valida:
C125 :'small soldiers' no?

c77,c139,a198 me suenan pero no se cuales son
tambien me faltan a29, a43,a65,c65... seguro que dante_thejuegueitor me ayuda.. a que si? :mrgreen:
El mundo no gira, lo mueven los Dj's
marnezz
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2007, 11:47

Notapor Jetwinin » 19 Mar 2007, 02:15

hola marnezz.
C125- duke+..... 3d
c77-Sam & Max Hit the Road
c139-Leisure el chulo de p por excelencia.
a198-dragon's+....
a29-Horace and the Spiders
a43-renegado cambia una vocal.
a65-una mansion maniatica.
c65-Zombies Ate My+.........
Muchas suerte.
Bueno pues me falta 1 que no valido ni a la de tres c251 con la pista no la saco.
Pero gracias dante las demas sacadas sin problemas.
Avatar de Usuario
Jetwinin
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 May 2006, 20:29
Ubicación: valle del kas

Notapor dante_deepdarkness » 19 Mar 2007, 12:39

jetwinin te la pongo en blanco, ya que no se que más decir de el:
C251- Sunsetriders

marnezz escribió:que tiempos aquellos en que estos juegos nos parecian lo mas moderno...ahora como no te salpique la sangre como que falta algo

pues no es mi caso, me gustan todos los generos y no solo los tengo violentos

seguro que dante_thejuegueitor me ayuda

y no te ayudo porque se me han avanzado :P
y lo de jugator..... quizá te cuente mi colección de juegos y te explique todo lo que he catado :D esto si es una afición para mi 8) aunque no se yo si te lo creeras :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Jetwinin » 19 Mar 2007, 16:42

Muchisimas gracias Dante.
Pos otro pa la saca.
Avatar de Usuario
Jetwinin
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 May 2006, 20:29
Ubicación: valle del kas

Notapor maariamn » 20 Mar 2007, 14:29

necesito ayuda con la C54 (hay pista pero no la encuentro), C187, C198,A209 y A251
Avatar de Usuario
maariamn
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2007, 11:18
Ubicación: en la luna

Notapor dante_deepdarkness » 22 Mar 2007, 12:30

a ver maariamn
C54- gauntlet
C187- esa imagen que se ve es justo antes de empezar el juego, esos "malotes" raptan a la chica (se llama Marian) y los hermanos Billy (el novio de la chica) y Jimmy Lee van a rescatarla, de esos juegos de ir avanzando y aporreando enemigos. Que de monedas de 5 duros gastadas en recreativas XD
C198- erroneamente se dice que ese tipo de juegos son del tipo Doom, pero en realidad este que ves es el abuelete del estilo pese a que es ya la segunda parte (así que una vez sepas el nombre, añadele 3d al final). lo creó id software, y llevas un soldado USA que intenta escapar de un castillo nazi, el nombre del soldado es BJ Blazkowicz, no se si te servirá pero bueno. Esta saga volvió a dar que hablar hace algun año cuando salió para PC PS2 y XBOX el return to the castle... (no pongo más porque te daria el nombre)
A209- llevas un monstruo enorme y debes tratar de sobrevivir a los ejercitos que intentan matarte, el juego consiste en destruir la ciudad en la que estas, dicho de otra manera, hacer de king kong para subirte por los edificios, pero luego destruirlos. Un mitico juego del '86 que permitia 2 jugadores simultaneos para destruir los edificios :P
A251- ¿reconoces los personajillos del avatar de jetwinin? son lo mismo. En cada pantalla te sale un numero de esas criaturas y debes llevarlas a salvo al final de la pantalla, solo caminan en linea recta con lo que pueden caerse por los sitios, y si dan con una pared se dan la vuelta y siguen caminando, tu tienes la posibilidad de "darles" una serie de ordenes, como cavar, hacer un tunel, escalar, o que hagan de guardias sin dejar pasar a nadie a partir de un punto por ejemplo para hacer que lleguen al final.

PD: De nada Jet, pa eso tamos
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor maariamn » 23 Mar 2007, 14:53

me faltan las dos ultimas todavia

y la 187 no se como no la he sacado con lo q jugue yo en su dia. en fin que tiempos...
Avatar de Usuario
maariamn
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2007, 11:18
Ubicación: en la luna

Notapor Jetwinin » 23 Mar 2007, 16:50

hola maariamn.
c187- doble+ animal que echa fuego pero a doble añadele una vocal.
suerte.
Las dos ultimas a cuales te refieres a A209/251?
Avatar de Usuario
Jetwinin
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 May 2006, 20:29
Ubicación: valle del kas

Notapor dante_deepdarkness » 24 Mar 2007, 01:59

me temo que una es la de los de tu exavatar jetwinin :memeo: pero mejor que si lo confirme
y maariamn tranquila, yo he visto que estaba muy oxidado (y sigo estandolo, pero no tanto) con este juego, nos pasa a l@s mejores ;)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor maariamn » 25 Mar 2007, 22:49

la 187 ya la saque jetwinin. si me faltan a209/251 y pasamos a otro
Avatar de Usuario
maariamn
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2007, 11:18
Ubicación: en la luna

Notapor Jetwinin » 26 Mar 2007, 14:34

A209-Un arcade donde destrozar edificios y comerse a la gente es la trama principal. Mientras esquivas las bomas que los helicópteros te lanzan y te disparan.
a251- estos seres son muy amistosos en cuanto llegan a la salida todos gritan yupi " a mí me encanta cuando lo dicen", ahora también los tienes para la play y la portable que de echo desde la play si tienes la Web Cám. Incluso tú eres protagonista en llevarles a la meta
Que tengas mucha suerte maariamn.
Avatar de Usuario
Jetwinin
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 May 2006, 20:29
Ubicación: valle del kas

Notapor maariamn » 26 Mar 2007, 17:25

:memeo: lo que me han costao los bichejos esos, pero ya esta finito

gracias a todos por la ayuda :victoria:
Avatar de Usuario
maariamn
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2007, 11:18
Ubicación: en la luna

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados