40 Vehiculos con nombre propio, by Jack.

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor Shesita » 25 Jun 2007, 01:51

Hola, me he encontrado este juego y me agradaria contestarlo, pero lo he intentado bajar pero no he podido, alguien seria tan amable de hacermelo llegar, se los agradeceria mucho
saludos
gracias
Shesita
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 20
Registrado: 02 Mar 2007, 00:02

Notapor galiñanes » 06 Dic 2007, 12:24

Buenos días, ya que por acá son las 3:30 de la madrugada!... Saludos! Una vez más pidiendo información clasificada para.... exacto!! resolver la pieza faltante (ya empiezo a sospechar de mi incapacidad para rematar estos líos de bases de datos... diantres!!) En este caso, tengo al participante con el númerooooo... 34! Dice la pista: "Acorazado USA", y que lo meta a google y de lo que salga... tome uno. Sólo como dato... hice lo que ni en la primeria llegué a hacer; aprenderme los nombres de los estados de la Unión Americana, algunos de sus "honorables" presidentes y demás nominativos relacionados con el Vecino del Norte, todo para apellidar al famoso USS... y como dicen por allá: na' de na'! Ya que –obvio–, el último comment fue hace un año, y si en un año ya cambiamos de Presidente, que no cambie una página de google? En fin... si alguien quiere ser co-partícipe del final de éste ... bienvenido y gracias!

p.d. Gracias por tus comentarios, Juancar... es de lo que va ésto! Igualmente para vos!
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

Ayuda para galiñanes en 40 vehiculos con nombre ropio

Notapor Juancar » 06 Dic 2007, 19:55

Pues aqui me tienes de nuevo.
Es el acorazado donde se firmo la rendición del Japón en la II guerra Mundial, luego sacaron una pelicula enla que unos terroristas lo secuestran pero se encuentran con ese que da tortas como un molino y a la impresionante Erika Eleniak y lo rescatan. Un saludo y hasta la proxima :memeo: Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

ai niuit

Notapor galiñanes » 07 Dic 2007, 01:43

:evil: lo sabía, lo sabía!!!... lo vi venir, pero hice caso omiso a los instintos... gracias por ésa! Por qué el comentario? porque le puse... fácil? 100 nombres diferentes, pero todos con el sufijo USS, lo supuse lógico... pero nuevamente caí... gracias Juancar, ya eres finalizador de juegos honorario!

:lol: Buscaremos uno nuevo, pero viejo a la vez... hay que rescatar todos esos que están en el fondo. (quién me manda entrar aquí dos años después)
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

RE:para Galiñanes en 40 Vehiculos

Notapor Juancar » 07 Dic 2007, 13:00

Ya te he comentado algo en el de lo de Hercules Poirot pero ahora lo hago para decirte que haces bien en lo que dices.
Pues yo que me paso por los foros también. Me he encontrado perdidos algunos que parecen interesantes e incluso he creado otros, por lo que me preocupe de reflotarlos, pero aunque funcionarón un tiempo ensegida volvierón a desaparecer entre telerañas, pues hay pocos foreros y muchos foros abierto en los que se centran mas en alguno, por ejemplo hay uno de adivinanazas y de Trivial, que de vez en cuando se toca pero luego al que le toca poner, pasa y hay se queda.
Igual que antes se hablaba bastante en la bibiblioteca de algunos libros, pero luego se abrío un foro sobre Stephen King y ya casi nadie toca este otro.
En fin esto esta mal hacerlo aqui y o me van hacer volar o van autilizar la :yaveremos: por hablar de cosas que no son de este foro. Un abrazo de :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

ayuda con la 12

Notapor elotario » 03 Jun 2008, 16:18

no logro validar el nombre de la 12

se supone que es murcielago en ingles + tercera vocal + que se mueve


ayuda


gracias
elotario
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2008, 16:16

RE: ayuda con la 12

Notapor Juancar » 03 Jun 2008, 19:47

Pero hombre es el coche de Batman el B*TM*V*L. asi de facil :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: ayuda con la 12

Notapor kalimero187 » 17 Jul 2010, 00:47

Bueno, me he metido con estos vehiculos y hay alguno que no encuentro a pesar de las pistas:

3-pelicula, no encuentro
6-Serie tv mismo nombre, tampoco pillo
11-Star Trek, no me cuadra ninguno
25- Pioneros, no localizo tampoco

Agradeceria pistas facilitas, para re-torpes...... gracias de antemano
kalimero187
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 May 2009, 01:25
Ubicación: cicero

Notapor pinky » 19 Jul 2010, 01:06

Hola kalimero!

No vi tu post en su momento, menos mal que estoy revisando a ver si hay alguien sin pistas y te he encontrado.

3.- un Volkswagen Beetle con ciertas características humanas (pero si lo tienes a la vista!)
6.- Objeto Messier 31
11.- Es fea la pinche nave, pero en Star Trek sólo hay una más importante que ninguna.
25.- el nombre del barco que transportó a los llamados Peregrinos desde Inglaterra.

Si no las sacas ... me rindo.

Un Saludo!

PD.: La próxima vez que no recibas ayuda me mandas un mp y te ayudo, a veces hay posts que pasan desapercibodos según el momento en que se emitan.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13188
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor kalimero187 » 19 Jul 2010, 01:30

No te preocupes, solo lo puse hace tres dias y en fin de semana pense estariais ausentes. Gracias a tus pistas termine el juego, ya ves que soy torpe para las pelis de ciencia ficcion.
Gracias mil de nuevo pinky.
kalimero187
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 May 2009, 01:25
Ubicación: cicero

Notapor pinky » 19 Jul 2010, 01:53

EY! kalimero

Aquí no hay torpes, ni se te ocurra volver a decirlo, ha sido un fallillo la tardanza en darte pistas 3 dias después, si el que pide tiene la paciencia que tú ... es muy muy loable. :ok:

Me ha encantado que lo terminaras ... nos vemos cuando quieras!
Espero no tardar tanto la próxima vez :oops: .

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13188
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor Juancar » 22 Jul 2010, 13:37

Siento no haber podido ayudarte pues aunque lo tengo hecho no he leído tu mensaje pues como habrías visto ya casi no entro en el foro solo cojo los juegos y los hago pero no doy pistas pues dicen que lo dejo muy facil :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Anterior

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados