100 Perfumes de Lona

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: 100 Perfumes de Lona

Notapor pinky » 08 Mar 2019, 00:49

Nada que ver, a ver con esto...

96.- Est une société française, familiale et indépendante basée à Paris.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13185
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: 100 Perfumes de Lona

Notapor Mercedes » 08 Mar 2019, 04:44

Pinkyyyy no sé como agradecerte, ya sé, dando pistas a Conan para que , si las ve, pueda terminarlo también

34: DO, sería día libre en inglés
38: B, es una casa británica de moda de lujo, fabrica ropa y otros complementos, tiene error aumentale una s
47: Pinky me diio pista arriba
50: fundada en Roma en 1918 por Adele Casagrande
56: designa a una conducta moralmente inaceptable por una sociedad, grupo humano o religión, sin tilde obviio
67: pista de Pinky
68: una de las más famosas marcas, (Granville, Francia, 21 de enero de 1905-Montecatini Terme, Italia, 24 de octubre de 1957)
76: el apellido de Alfio, que fuera DT de nuestra selección de fútbol en el mundial de EEUU
78: GM, ad appena 19 anni apre una boutique al centro di Roma
80: pista de Pinky
85: E, combina 2 palabras, 4 letras del continente donde está España y el nombre del país de la bota, todojunto
88: igual, pista de Pinky


Juego terminado por finnnnnnnnn :victoria: :victoria: :victoria: iujuuuuu

Hasta otro!!

Nota: espero los moderadores me perdonen por haber dado 12 pistas, pero la situación lo ameritaba jajajaja
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14623
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: 100 Perfumes de Lona

Notapor pinky » 08 Mar 2019, 16:13

No tienes que agradecerme nada, mi satisfacción es ver que alguien que pide sobre un juego, que yo tengo completado, lo termine también.

Nos vemos... o nos leemos como solemos decir...

Besos!!!

Edito: Las Normas están para pedir, para dar se pueden dar todas las que se quiera. Si se piden 15 y quieres darlas, 'no problemo', si solo das 10, perfecto también.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13185
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Anterior

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados