150 caricaturas de famosos 2, de Josiño

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

RE: excel 150 caricaturas famosos 2

Notapor Juancar » 20 Feb 2008, 19:13

Todavia estoy yo para ver si te valgo.
13. Esta perfecta, borrala y escribela en la barra de formulas procurando que la barrita que tiene este lo mas pegada al principio y luefo da a inter.
34. Idem.
36. Idem.
37. Es él, pero pon eso en google, y te vendra en wikipedia un nombre y apellido, R***R N****N pon eso en su lugar, aunque alli veras que el nombre termina en s no la pongas.
79. El primer nombre abreviado y luego el apellido. P**L C*****S. espero que te valga suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: excel 150 caricaturas famosos 2

Notapor josemaria » 21 Feb 2008, 11:38

Hola a todos.
Muchas gracias Juancar, he podido sacar la 37, pero las otras hago lo que me has dicho y no me las valida. El 79 he puesto Phil Collins, supongo que es así, pero tampoco me la valida. Estoy un poco desesperado :aua: . Ya no se que hacer. No se si hay que poner algún espacio en algún sitio o que se yo :pena: .
Saludos.
Avatar de Usuario
josemaria
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 28 Feb 2006, 16:28
Ubicación: La Estrella de la Muerte

Ayuda para josemaria en 150 caricaturas famosos 2

Notapor Juancar » 21 Feb 2008, 12:33

Bajate de nuevo el juego y mira si en ese te valida esas, si no lo miraremos mas detenidamente porque yo las tengo así y me las valida . de todas maneras haz otra prueba dale al nombre y te aparecera en la barra de formulasentonce pon el cursor lo mas pegado a la primera letra y da a la barra de empujar hacóa delante el texto haber si es que el texto no esta suficientemente pegado al principio o prueba dejando un espacio detras en fin. de todas maneras te pondre sin ver las tuyas las queyo tengo para ver si es que estamos obcecados.
13. JOSEPH ALOYSIUS RATZINGER.
34. DAVID ROBERT JOSEPH BECKHAM.
36. MONICA SAMILLE LEWINSKY.
79. PHIL COLLINS.
Así los tengo validados yo. lo siento otros consejos no te puedo dar pero sobre todo haz pimero lo de bajartelo de nuevo y cambiale el nombre antes de guardar le para que no se mezcle con el otro y prueba poniendo esos nombres en él haber que hace, si los cohe o no y segun eso mira lo de los espacios delante y detras o cosas asi, pus los nomn¡bres que yo vea son esos. Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda para josemaria en 150 caricaturas famosos 2

Notapor josemaria » 21 Feb 2008, 16:55

Hola a todos.
Muchas gracias Juancar por fin lo he acabado :victoria: . He vuelto a descargar el juego, y estos que pedía ya estaban bien, pero otros me han salido que no me los validaba, he tenido que volver ha mirar todas las pistas del foro. Pero bueno, lo acabé.
Por cierto, si este es el juego número 2, existe el número 1, me gustaría encontrarlo si es que existe.
Muchas gracias de nuevo y no vemos en el próximo juego.
Avatar de Usuario
josemaria
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 28 Feb 2006, 16:28
Ubicación: La Estrella de la Muerte

Notapor popino99 » 30 Mar 2008, 21:48

Hola amigos
Si alguno de ustedes me auxilia, se lo agradeceré muchísimo.
Me falta la Nº 3 para finalizar el juego, en el foro hya una sola referencia a dicho personaje "james E C...y" pero mi ignorancia no me permite sacar el resultado.
Por lo menos si me orientan hacia que se dedica el fulano sería un buen comienzo.
Dese ya muchas gracias
Popino99
popino99
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 151
Registrado: 23 Feb 2008, 19:04
Ubicación: Buenos Aires

Notapor JAZPE » 22 May 2008, 16:24

hola tengo 4 caras en naranja
el 28,98, 107,130 no me validan de ninguna forma
alguien me puede ayudar
JAZPE
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Dic 2006, 18:21

Notapor Juancar » 22 May 2008, 18:23

veamosque se puede hacer.
28.n. 26 de julio de 1943, Dartford, condado de Kent, Inglaterra), más conocido como M**K J****r, es un músico de rock, actor, compositor, productor musical y de cine y empresario, más conocido por ser co-fundador del grupo de rock The Rolling Stones.tienes que poner tres nombres.M*****L P***P J****R
98.nacido el 17 de noviembre de 1942, es un director, guionista y productor de cine estadounidense, ganador de un Premio de la Academia, dos Globos de Oro, dos BAFTA, y del Directors Guild of America, además de ser uno de los fundadores de World Cinema Foundation.M****N S******E
107. 23 de enero de 1899 - m. 14 de enero de 1957, fue un actor de cine y de teatro estadounidense. Protagonizo Casablanca, el halcon maltes y la reina de africa entre otras.H*****Y DE F****T B****T
130.n. 9 de junio de 1963), conocido como J****Y D**p, es un actor estadounidense.protagonista de la saga de Los piratas del caribe.J**N C*********R D**P III.
si tienes dudas pon el nombre que sabes en Google y en wilkimedia te sale todo el nombre. Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor Peri » 23 May 2008, 13:34

sorry juancar no es por contradecirte solo por aclaraselo... busca en GOOGLE o WIKIPEDIA... ;)
Escribiste wikimedia juancar
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

Notapor popino99 » 29 May 2008, 01:59

Hola amigos
Hace varios pedí ayuda con la nº 3, y por suerte, si bien no obtuve respuesta pude encontrar el personaje a que se refiere el juego, por lo tanto otro más acabado.
Desde ya muchas gracias a todos ya que sin las distintas pistas del foro no lo habría podido finalizar.
Hasta el próximo juego donde seguro nos encontraremos.
popino99
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 151
Registrado: 23 Feb 2008, 19:04
Ubicación: Buenos Aires

RE: para popino 99 en 150 caricaturas de famosos 2, de Josi

Notapor Juancar » 29 May 2008, 14:55

Como dejaste pasar tanto tiempo sin volver a pedirlo.
Te voy a dar un consejo cuando veas que una pregunta queda sin contestar, repite el pedido pues puede que ese día se pase por alto y luego las preguntas que quedan muy atrasadas nos figuramos que estan contestadas y no las solemos mirar, o también puede ocurrir que otro pregunte también y enonces tapa tu pregunta. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: para popino 99 en 150 caricaturas de famosos 2, de Josi

Notapor popino99 » 30 May 2008, 15:52

Juancar:
Te agradezco la respuesta y el consejo, mi intencion no fue reclamarla, muy por el contrario, simplemente avisava a los otros participantes del foro que había finalizado el juego, por si podría ayudar a algun jugador.
Por otro lado, siempre que pedimos auxilio en este y en todos los demás juegos, seguro que JUANCAR es uno de los que contesta con pistas valiosas.
Nuevamente muchas gracias.
popino99
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 151
Registrado: 23 Feb 2008, 19:04
Ubicación: Buenos Aires

Notapor JAZPE » 03 Jul 2008, 13:04

necesito la 28 es mick jagger pero me pone casi
JAZPE
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Dic 2006, 18:21

Notapor MABELLA » 03 Jul 2008, 13:14

Hola Jazpe:

28- Si es ese, pero hay que poner el nombre completo

Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor ADRIANA » 09 Jul 2008, 02:24

HOLA NO ME PODRIAN AYUDAR CON LA 58 Y LA 21 POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
ADRIANA
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 May 2008, 05:13

Notapor Summer_69 » 09 Jul 2008, 03:33

Hola Adriana:
Repasa el hilo, púes de las que pides ya hay pista. Si aún asi no las consigues sacar, te ayudaremos

Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron