100 Teléfonos móviles de Josiño

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor josiño » 15 Sep 2005, 12:37

Nizita escribió:Mira josiño, estoy hasta las narices del juego...

Llevo un 99%, vaya pistas que me has dado... me he roto los cuernos.

La que me queda es la 93 Sendo M550 o M570 lo he buscado por todas partes ¿no es ese?, estoy desesperada. :x
Hola, veo que te gustaron mis pistas, te has roto los cuernos (lo cual es el objetivo de estos juegos), pero ya has llegado al 99% y te falta uno.
Bueno, te voy a complementar la pista, pero vas a tener que seguir rompiéndote los cuernos.
para 93 (modelo). Salieron tres y sólo volvió una, salieron de la provincia de Huelva (que no la ciudad) y llegó de vuelta una a la provincia de Pontevedra (que no la ciudad). En dos mandaban dos hermanos, y en la tercera era el genovés (de lo cual aún hoy hay polémica, que no se sabe exactamente su origen) el que mandaba.
Otra pista, actualmente sigue habiendo polémica acerca de los restos del genovés de antes, ya que en santo domingo dicen que sus restos están allí y en sevilla también. Le han Hecho hasta análisis de ADN, y resulta que al final lo más probable es que haya huesos del protagonista en cuestión en ambas tumbas.
Bueno, aquí acaba la pista "rompe cuernos"
Espero que sea de tu gusto jeje :aua:
UN BIQUIÑO maja
:mrgreen: :lol: :animo: :aplauso: :victoria: :ok:
O DIÑEIRO PODE MERCAR UN LIBRO OU UN RELOXO, PERO ENDEXAMAIS NIN O COÑECEMENTO NIN O TEMPO
Avatar de Usuario
josiño
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jun 2005, 14:52

Notapor data » 15 Sep 2005, 13:06

Jajajaja, es la primera vez que veo convertida una pista en una adivinanza. Desde luego hay que darle vueltas para acertar :ok:


PD: si respondéis a un mensaje anterior no es necesario citarlo pues ya se sabe que es para esa persona a menos que se quiera dar énfasis o destacar una parte del mensaje en cuyo caso estaría muy bien y sólo se citaría la parte de mensaje a destacar. Darle a Publicar una respuesta en lugar de a Citar :wink:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor josiño » 15 Sep 2005, 13:46

Me acabo de quedar flipado, ha sido todo un cumplido ¡oh gran jefa data!, muchas gracias
Las pistas son como yo, algunas evidentes y otras veces caprichosamente retorcidas, jeje. Un bico a quien le guste :victoria: y para el que no le guste... pues también :burla:
Animo bellas y bellos :animo:
O DIÑEIRO PODE MERCAR UN LIBRO OU UN RELOXO, PERO ENDEXAMAIS NIN O COÑECEMENTO NIN O TEMPO
Avatar de Usuario
josiño
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jun 2005, 14:52

Notapor Nizita » 15 Sep 2005, 15:18

Josiño, ya me he mosqueao... paso del jueguecito este :twisted:
Nizita
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Jun 2005, 10:36

Notapor josiño » 16 Sep 2005, 11:31

¡Érache boa oh!
¡Después de todas las pistas que te he dado!, me parece increíble!
Algo desagradecida si que eres, si!
En ocasiones futuras que te dé pistas Santa Rita la Cantaora!!
Recuerda que podría haber pasado de todo
:pena: :!: :?: :mecallo:
O DIÑEIRO PODE MERCAR UN LIBRO OU UN RELOXO, PERO ENDEXAMAIS NIN O COÑECEMENTO NIN O TEMPO
Avatar de Usuario
josiño
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jun 2005, 14:52

Notapor data » 16 Sep 2005, 13:26

Nada de "malos rollos" en los foros de juegos. Aclararlo por privis si hace falta. Como se dice en el primer mensaje de cada tema también tenéis un tema en el foro general de juegos para hacer comentarios o discutir lo que os pareza siempre que lo hagáis con respeto. Aquí sólo se permitirá pedir y dar pistas, para seguir hablando ir allí u os moveremos todos los mensajes.

Este juego, dadas sus características, es de los más complicados que hay en la web si no el más complicado de todos. El mercado está saturado de móviles y de marcas y no es fácil reconocerlos.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Nizita » 16 Sep 2005, 13:53

El juego es muy difícil y tenéis que entender que da rabia que para 1 que me quedaba encima me ponen una adivinanza, pero esto que es? He jugado en muchos juegos y nadie ha sido tan retorcido. :pena:
Nizita
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Jun 2005, 10:36

Notapor josiño » 16 Sep 2005, 14:09

Me he pasado con la respuesta, lo reconozco.
Estoy de acuerdo contigo, data.
Se me fue la mano y te pido disculpas tanto a ti, como a nizita (sobre todo) como a cualquiera que entre en el foro y lo vea.
Lo siento, no me pareció tan brusco cuando lo escribí.
:oops: :(
bico pa toos y toas. No volverá a pasar
O DIÑEIRO PODE MERCAR UN LIBRO OU UN RELOXO, PERO ENDEXAMAIS NIN O COÑECEMENTO NIN O TEMPO
Avatar de Usuario
josiño
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jun 2005, 14:52

Notapor josiño » 16 Sep 2005, 14:12

nizita, ¿te suena colón?, espero que con esto sea suficiente, nunca pensé que se pudiera tomar a mal una adivinanza.
O DIÑEIRO PODE MERCAR UN LIBRO OU UN RELOXO, PERO ENDEXAMAIS NIN O COÑECEMENTO NIN O TEMPO
Avatar de Usuario
josiño
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jun 2005, 14:52

Notapor diablo » 18 Sep 2005, 02:34

hola josiño soy la petarda de tu compañera y una amiga. estamos casi seguras de unos cuantos moviles pero no nos los coge:
10 ericsson k700i
27 ericsson v800
40 ericsson k300i
61 sagem my c5-2
65 sagem my x1-2
89 sagem my x3-2
93 sendo m570
94 sagem my c-3b
99 nec 802

podese saber de onde carallo quitaches o 25
bikiños
Avatar de Usuario
diablo
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jun 2005, 13:34

Notapor josiño » 19 Sep 2005, 10:53

hola pájara, gracias por el apoyín. A ver...

No pongas marcas por dios, que le quitas parte de la miga!!


10. no es ericsson, sigue intentando
27. idem
40. idem
61. ¿pq pos marcas?. Nada de espacios. Olvidaros del -patito
65. ¿pq pos marcas?. Nada de espacios. Olvidaros del -patito
89. ¿pq pos marcas?. Nada de espacios. Olvidaros del -patito
93. ¿tu tb bruto, hijo mío? mira el foro, es la pista mas larga que he dado.
94. nada de espacios, guiones, sobra la primera letra de burra, jeje
99. mira el foro. Pista fácil
Por cierto, mirad el foro, que sólo con las pistas que se dan, es casi suficiente si sabéis todo eso del móvil.

graciñas maja deus cho pague cun home que non che caiba na cama jeje. Muak muak
:D :) :o 8) :lol: :P :oops: :wink: :memeo: :ok: :victoria: :fumeta: :hiper: :aplauso: :angel: :animo:
O DIÑEIRO PODE MERCAR UN LIBRO OU UN RELOXO, PERO ENDEXAMAIS NIN O COÑECEMENTO NIN O TEMPO
Avatar de Usuario
josiño
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jun 2005, 14:52

Notapor Nizita » 05 Oct 2005, 13:27

Josiño, acepto tus disculpas ¿que quieres decir con lo de colón?
:angel:
Nizita
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Jun 2005, 10:36

Notapor josiño » 05 Oct 2005, 13:50

colón, genovés, 2242-fecha descubrimiento...holaaaaaaa, fácil no?
de nombre cristóbal.
O DIÑEIRO PODE MERCAR UN LIBRO OU UN RELOXO, PERO ENDEXAMAIS NIN O COÑECEMENTO NIN O TEMPO
Avatar de Usuario
josiño
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jun 2005, 14:52

Notapor RyBes » 10 Oct 2005, 20:21

Haber me faltan, la 50,55 (que se supone que es el 6220 pero no lo valida),56,98 y 100
Avatar de Usuario
RyBes
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 246
Registrado: 18 May 2005, 20:35
Ubicación: Murcia

Notapor josiño » 11 Oct 2005, 14:19

holaaaaaaaaaaaa!
mu bien ahi van
no sé si quieres marca y modelo o sólo modelo. En principio creo que sólo quieres modelo.
50_ el modelo son tres números, el primero es igual a una famosa película de brad pitt y Morgan Freeman y los otros dos son iguales entre sí, sólo ties que probar.
55_ Uyyyyyyyyyyy, casi, sólo tienes que cambiar el último número del modelo
56_ tres cifras, la primera es igual al número de naves que zarparon hacia el famoso descubrimiento citado en pistas anteriores, las otras dos, se puede aplicar la última parte de la pista del 50.
98_ Es com la famosa película protagonizada por Denzel Washington de un líder negro americano.
100_ jooooooooo, es lo último de lo último, sigue buscando que tiene que ser facilísimo.

Si no tienes las marcas correctas, pregúntame alguna y te daré ayuda, pero no en todas, porque sólo hay que insistir porque se repiten. :arrow:
biquiño :D
O DIÑEIRO PODE MERCAR UN LIBRO OU UN RELOXO, PERO ENDEXAMAIS NIN O COÑECEMENTO NIN O TEMPO
Avatar de Usuario
josiño
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jun 2005, 14:52

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados