104 Platos típicos

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor juyoes » 06 Oct 2005, 22:18

hola, solo me quedan tres y aún a pesar de las pistas o no consigo validarlos o no los encuentro. son los numeros 20-30 y 57. gracias.
juyoes
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2005, 22:11

Notapor pitipaldi » 30 Oct 2005, 20:27

Buenas tardes :)
¿Alguien podría dar una pista sobre el 103? :?: :?:
Muchas gracias :aplauso:

Algunas pistas:

20.- Nombre científico "Morchella Rotunda"
30.- Los hay de Bengala, de Siberia y extinguido el de Java.
57.- Las mejores son las de Santoña.

Espero que sirva
Avatar de Usuario
pitipaldi
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Notapor burrolo » 31 Oct 2005, 18:54

hola pitipaldi! no me puedo creer que no te guste el 103.con chorizo estan riquisimas. :hiper: además,si quieres las tomas y si no las dejas :fumeta:
Avatar de Usuario
burrolo
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2005, 14:29

Pista final

Notapor pitipaldi » 01 Nov 2005, 00:43

burrolo escribió:hola pitipaldi! no me puedo creer que no te guste el 103.con chorizo estan riquisimas. :hiper: además,si quieres las tomas y si no las dejas :fumeta:


Muchas gracias por la pista. La verdad es que me encantan (es mi plato favorito), pero por la foto ni de coña :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
pitipaldi
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

RE: Pista final

Notapor Summer_69 » 20 Feb 2006, 17:48

Amos, digo yo que alguien habrá por aquí con algo de bicarbonato, je, je

El caso esque se me atragantan 4

41 M*****A H***O???
57 pescado en aceite y las más famosas son de santoña dice alguna pista anterior pero no doy con el pescado
78 no acabo de ver claro si son RÁ****S o qué
85 con los ingredientes dado en una pista anterior me sale AJI ** P*****ZA o cambiabdo la Z por una S

Agradezco bicarbonato en forma de pistas para acabar de hacer la digestión
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

RE: Pista final

Notapor Summer_69 » 28 Feb 2006, 01:01

Despues de un esfuerzo solo me quedan 3

40 hay una pista que dice "Nombre comida + estilo pais" pero no lo saco
41 M*****A H***O???
85 con los ingredientes dado en una pista anterior me sale AJI ** P*****ZA o cambiado la Z por una S

una manita plissss!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

RE para Pista final

Notapor ldevars » 01 Mar 2006, 04:34

A ver esta ayuda que te parece:

40 Son 4 palabras: 1a "materia básica para preparar risoto" 2a y 3a A LA y la 4a "de una isla caribeña con un dictador militar muy añejo"

41 Son dos palabras: la 1a ya la tiens, es la fruta prohibida del paraiso, la 2a es el resultado de haberla metido al asador

85 Este es un plato rípico del Perú, 3 palabras 1a ya la tienes, es la de 3 letras que empieza con A, la 2a es DE, y la 3a "la mamá e los pollitos"

Saludos
ldevars
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Nov 2005, 23:59
Ubicación: México

RE: RE para Pista final

Notapor Summer_69 » 01 Mar 2006, 20:27

Hola ldevars, volvemos a coincidir

Gracias por las pistas. Ahora estoy en clase de Informática y no tengo el juego delante, luego en casa lo acabo. Gracias tambien por las pistas del juego de coches.

Hasta otra!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

RE: RE para Pista final

Notapor guriezo » 06 Mar 2006, 03:43

Necesito ayuda!!! Me quedan aun unas cuantas y ya me he leido todas las respuestas como tres veces. Las que me quedna aun son 9, 13 (no es anchoas en vinagre o a la vinagreta), 15, 16, 19, 21, 23, 25 (pimientos verdes fritos o algo asi???), 28, 31, 36 (he probado de mil maneras las empanadillas y nada), 47 (la fruta borracha me esta volviedo loca), 50, 51, 53 (no son garbanzos), 67, 74, 76 y 85.

Muchas gracias de antemano
guriezo
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 May 2005, 21:09

Notapor data » 06 Mar 2006, 13:48

Pues ya podéis daros prisita que despues de la comida vienen los postres..... proximamente en vuestra web favorita :lol:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor ldevars » 06 Mar 2006, 17:10

Guerizo, a ver si esto te ayuda:

9 También llamado alcuzcuz, alcuzcusu, del árabe beréber al-kuskus. En otros lugares cous-cous, couscous. Este vocablo designa el recipiente de barro o metal provisto de agujeros en la parte inferior, en el cual se cuece al vapor una sémola de trigo manipulada. (C****S) lleva acento.
13 Si están EN VINAGRE, pero no son anchoas, en México se llaman Charales, pero en España, por se tamaño bocado, se llaman B*********
15 Esta es una receta peruana, a base de pescado, que simplemente se "tira" a la cazuela, es decir se deja ahí TIR***TO
16 Es uno de los múltiples productos derivados del cerdo, se podría definir como embutido delgado, hecho de carne de cerdo adobada y picada. No es chorizo, no es chistorra, es L******ZA
19 Es una de las recetas más populares de la cocina tradicional griega y búlgara. Pela y corta las patatas en dados pequeños. La cebolla, pelada y picada muy fina, se dora en la sartén junto con la carne picada. Una vez rehogada la carne, se incorporan las patatas y los champiñones, ya lavados y picados en pequeños trozos, a la cazuela, se dora y gratina. (M***KA)
21 Cocina India. Estas empanadillas contienen yogur en la masa y un relleno de verduras con curry, acompáñalas con chutney. Se llaman S*M***S, no confundir con famosas.
23 Diablos, rapámpanos, caramba, ostras, rediez. ¿Lo captaste?
25 Si excatamentre, eso son, pero sin poner el colo. Ahora a que estilo están preparados, DEL P*D**N (también lleva acento)
28 Son papas, pero anótalo como les llaman en españa, y estan preparadas A LA IMP*******A, es decir que son para personas VIP
31 Se elabora con lomos de atún salados y curados al natural, sin conservantes ni colorantes químicos. Luego se lonchea y se macera en
aceite para su comsumo. (M*J*M*)
36 Sin el diminutivo y en singular
47 Pon la fruta en plural, y luiego el estilo AL V**O
50 Carne que se asa al estilo ingles (R***T B**F) en inglés.
51 El Cardium edule, es un molusco bivalvo que se encuentra en grandes cantidades en la costa gallega. Tiene dos valvas con forma de corazón y grandes nervios, y un pie que utiliza para moverse. La concha, de color blanco, es abombada, con una serie de costillas radiales.
53 Todo lo que ves se pone a cocer, lo preparan en madrid (C****O M*******O)
67 Es un plato que aparece en el primer párrafo de la obra de Cervantes. Unos ingredientes que matan el hambre: "jamón y tocino fritos en una sartén; sesos cocidos que se saltean con manteca de cerdo; huevos batidos para hacer un revuelto con los anterior. La sencillez hecha delicadeza". (D****S Y Q********S)
74 molusco como las almejas, que se consumnen cocidas o a la plancha, con un poquito de aceite en una sartén y rehogadas con un chorrito de limón. Si te descuidas, te cortas (N*****S)
76 Embutido originario de Italia a base de grasa proveniente de la garganta y el lomo del cerdo sin cuero (M*RT****A)
85 Tres notas más arriba encuentras las pistas.

Saludos
ldevars
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Nov 2005, 23:59
Ubicación: México

Notapor guriezo » 07 Mar 2006, 04:14

MIllones de gracias IDevers, me has ayudado a acabar otro juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
guriezo
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 May 2005, 21:09

Notapor serginho » 26 Mar 2006, 17:18

Hola a tod@s necesito pistas para 45 y 98.
mientras no sean esas preguntadme lo ke kerais.
pistas,pistas,pistas
serginho
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2006, 21:45

Platos pedidos

Notapor ldevars » 27 Mar 2006, 16:42

serginho

45 Este es un postre muy fácio, se pponen hojas y hojas y hojas y hojas y hojas (hasta llegar a mil) de hojaldre de mantequilla. Se rellana con cualquier fruta, crema o nata mntada, y su decoración suele ser con azúcar glass o mpolvo y frutas de estación como fresas (frutilla) o mango, etc. También se puede hacer con chocolate.
(M**H***S)

98 Ingredientes: 10 ó 12 tomates rojos, 3 ó 4 dientes de ajo, 2 vasos de aceite de oliva virgen, 1 chorrito de vinagre de vino, 1 puñadito de sal gorda, 1 bollo y medio de pan sentado o del día anterior.
En un recipiente grande ir añadiendo el pan cortado a pellizcos, los tomates en cuatro parte, los ajos por la mitad, la sal, el vinagre y el aceite. Mezclar con la batidora y pasar por el pasapurés. Meter en nevera. El punto del salmorejo es cuando se puede comer con tenedor. Se suele acompañar, como guarnición, con huevo cocido y jamón serrano todo muy picado o huevo cocido muy picado y gambas cocidas. (SAL****JO)

Saludos
ldevars
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Nov 2005, 23:59
Ubicación: México

RE: Platos pedidos

Notapor serginho » 27 Mar 2006, 21:43

muchas gracias Idevars, ahora solo me falta mandar el quizz a la moncloa a ver si me toca un plato en el sorteo
serginho
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2006, 21:45

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados