Lighthouses por Princesa

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Lighthouses por Princesa

Notapor sartana » 31 Oct 2022, 17:33

Hola :P

Gracias, a_maia :ok:

En el final puedo decir
TERMINADO
y archivar este juego de pesadilla :shock: :shock:

Una curiosidad: ROLVIR, como validaste con la indicación equivocada? :revuelco: :revuelco:

Saludos

Sartana :D :D
Avatar de Usuario
sartana
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5391
Registrado: 22 Feb 2013, 21:59
Ubicación: Far West

Re: Lighthouses por Princesa

Notapor Summer_69 » 31 Oct 2022, 17:46

Gracias a_maia por esta última y por tu aporte de luz a lo largo del juego, con despistes, si, ¿y qué? y digo DESPISTES no como alguien que no se sabe cómo validó (o no) la última y nos apagó la luz a todos los demás.

TERMINADO

Salut!

Me voy con uno de cine!!!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: Lighthouses por Princesa

Notapor ROLVIR » 31 Oct 2022, 18:11

A ver Sartana, intentaré disipar tus dudas: al encontrar el 47 apareció el 61 al poner el genérico de esos "phares" . Satisfecho... la duda ofende
ROLVIR
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1669
Registrado: 07 Dic 2013, 20:33

Re: Lighthouses por Princesa

Notapor riosj58 » 31 Oct 2022, 18:17

Buen día al foro, muchas gracias a todos los que aportaron pistas, me costaron trabajo las validaciones, y gracias a_maia por la 61 que como todos en el foro estaba atoradísimo con esa, y gracias a todo eso ya también puedo decir JUEGO TERMINADO :victoria: Felicidades Princesa por este buen juego, saludos
riosj58
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1201
Registrado: 03 Nov 2009, 17:06
Ubicación: ciudad de México

Re: Lighthouses por Princesa

Notapor Mariana » 31 Oct 2022, 18:38

Gracias por ésa última.
Juego Terminado :animo: :animo: :animo:
Saludos
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11596
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Lighthouses por Princesa

Notapor eltanke » 31 Oct 2022, 19:38

Hola un juego muy complicado tanto por imágenes como por validaciones...gracias a_maia por tu ayuda.
JUEGO TERMINADO...
eltanke
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Mar 2010, 05:48
Ubicación: Cali, Valle del Cauca, Colombia

Re: Lighthouses por Princesa

Notapor pinky » 31 Oct 2022, 20:09

ROLVIR escribió:A ver Sartana, intentaré disipar tus dudas: al encontrar el 47 apareció el 61 al poner el genérico de esos "phares" . Satisfecho... la duda ofende

Claro... Claro... Entonces quieres decir que no has dado pista porque no te ha dado la gana :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Lighthouses por Princesa

Notapor Mercedes » 31 Oct 2022, 20:30

Gracias abejita, que puedo decir yo que nunca confundo los números? jajajaja

Rolvir, creo que antes de ofenderte, deberías pensar que al ver que la pista era errónea, lo que correspondía era aclararlo para los demás, esta no es una competencia para ver quien termina primero, según mi criterio, es un lugar de entretenimiento y compañerismo que compartimos todos

Juego terminado :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: muy lindo a pesar de las dificultades.

Princesaaaaaa, no te esmeres tanto en complicarnos las validaciones para la próxima

Besotes!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14620
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Lighthouses por Princesa

Notapor ROLVIR » 31 Oct 2022, 23:52

Qué veo¡¡¡¡ otra pareja de foreros que no aceptan la explicación y que piensan que saben de la vida de los demás y de las obligaciones que cada uno tenemos. 1º) yo estaba a falta del 35 y del 40 cuando dio la pista Amaia. Ví, pero no leí, las otras pistas, pues yo ya las tenía validadas y fui exclusivamente a resolver las que me faltaban, por lo tanto no supe lo que puso Amaia. Estoy desde el viernes fuera de casa y con el tiempo disponible escaso. Esta tarde he cogido el hilo y he observado que se me ataca. Posiblemente os podría, por poner un ejemplo, la numero 5 que no encontrábamos y cuando la localice se la traslade a Sartana, que ni siquiera la vio. Y he dado pistas en múltiples ocasiones, pero a veces no es posible o vas deprisa o tienes obligaciones familiares.
2º Lo que nunca haré , ni he hecho, es exigir y menospreciar como alguien que nunca me ha agradecido las pistas o al acabar sus juegos e incluso, releer este hilo, con un trato que deja mucho que desear, y se atreve a decirme que no me ha dado la gana. A ver si aprendes a practicar lo que me echas en cara que no te de la gana de agradecer como yo he hecho siempre contigo...Mucha prepotencia¡¡¡ Espero que acabe esto aquí pues tengo derecho a la réplica y es mi deseo que las aguas vuelvan a su cauce.
Quizás no debería responderos, pero verdad que esto no es la Santa Inquisición, en que se juzga sin saber la vida y los momentos de cada uno de nosotros?
ROLVIR
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1669
Registrado: 07 Dic 2013, 20:33

Re: Lighthouses por Princesa

Notapor sartana » 01 Nov 2022, 11:34

Hola, ROLVIR :P

No tenía intención de ofenderte, estaba bromeando, como demuestra el emoticón de la risa.

Ninguna Santa Inquisición, solo que en la vida también hay que saber aceptar la opinión de los que no piensan como nosotros y decirlo cortésmente.

Saludos

Sartana :D :D
Avatar de Usuario
sartana
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5391
Registrado: 22 Feb 2013, 21:59
Ubicación: Far West

Re: Lighthouses por Princesa

Notapor pinky » 01 Nov 2022, 12:57

Yo tampoco quería ofender a nadie, se ofende el que quiere y tu te has ofendido solo y nada de lo que dices es cierto, solo quería... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Lighthouses por Princesa

Notapor ROLVIR » 01 Nov 2022, 22:11

:lol: :lol: :lol: Pues veo que tergiversas lo sucedido, o sea, que me ofendo yo solo, pero el que dice que no me da la gana quien es? sólo leyendo este hilo se observa ...
Yo voy a jugar el juego de Sartana, que como siempre resulta muy entretenido. Gracias Sartana, aunque te lo diga aquí y no en el nuevo juego.
ROLVIR
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1669
Registrado: 07 Dic 2013, 20:33

Re: Lighthouses por Princesa

Notapor sartana » 02 Nov 2022, 11:06

ROLVIR escribió::lol: :lol: :lol: Pues veo que tergiversas lo sucedido, o sea, que me ofendo yo solo, pero el que dice que no me da la gana quien es? sólo leyendo este hilo se observa ...
Yo voy a jugar el juego de Sartana, que como siempre resulta muy entretenido. Gracias Sartana, aunque te lo diga aquí y no en el nuevo juego.


Gracias, ROLVIR :ok:

Estamos en el foro

Saludos

Sartana :D :D
Avatar de Usuario
sartana
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5391
Registrado: 22 Feb 2013, 21:59
Ubicación: Far West

Re: Lighthouses por Princesa

Notapor topitors » 02 Nov 2022, 11:16

Pues yo también puedo decir:

JUEGO FINALIZADOOOOOOOOOOOOOO :victoria: :victoria:

Muy entretenido Princesa aunque las validaciones un poco raras. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos. Nos vemos por el foro.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6802
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Re: Lighthouses por Princesa

Notapor Guillermo » 03 Nov 2022, 00:12

Hola!!!

Necesito ayuda con algunas que se me esconden:

15.
63.
66.
67.
68.
69.

De antemano gracias.
Avatar de Usuario
Guillermo
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Oct 2011, 02:40

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados