Todo con M por Mariana

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Todo con M por Mariana

Notapor 11jose » 28 May 2022, 20:45

gracias nero, terminado
Avatar de Usuario
11jose
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1873
Registrado: 06 Sep 2014, 23:21
Ubicación: madridd

Re: Todo con M por Mariana

Notapor Mariana » 02 Jun 2022, 19:52

José!!
Muchas gracias por jugar.
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11577
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Todo con M por Mariana

Notapor popino99 » 09 Jul 2022, 23:17

Hola a todos, buenas tardes y/o noches.
Para variar, saque de juegos anteriores algunos cadáveres que , como forense de "juegos excel" me gustaría finalizar. Para lograrlo necesito ayuda en las cuestiones numeradas como: 19, 78 y 96 y si Mariana o algún otro foresro aporta algúna información acerca del tema seran bien recibidos.
Desde ya muchas gracias a todos, no hace falta decirles que parte de los datos surgen del mismo foro, pero teniendo en cuenta que es un sano entretenimiento y no una competencia para resolverlos más rápido me autotitulé FORENSE de EXCEL, hago autopsias de entretenimientos muy anteriores y que me gustaría ayudar a que se terminen. En especial un agradecimiento a Mariana que indudablemente le dedica bastante tiempo a la confección impecavle de los mismos, nuevamente muchas gracias a todos.
popino99
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 151
Registrado: 23 Feb 2008, 19:04
Ubicación: Buenos Aires

Re: Todo con M por Mariana

Notapor Mercedes » 09 Jul 2022, 23:57

Hola Popino, formamos equipo entonces, porque yo soy paleontóloga y estoy desenterrando muuuchos dinosaurios últimamente jajajaja

19: en latín, Moguntiacum
78: la llegada también se llama m...
96: lo que tenemos en casa, algunas familias, Ace Ventura era un detective de ellas

Abrazotes!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14617
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Todo con M por Mariana

Notapor popino99 » 10 Jul 2022, 22:05

Hola Mercedes (Mecha para los porteños), buenas tardes. Te agradezco las ayudas yo soy lic. en educación, lo que no quiere decir que sepa todas las respuestas, por suerte para mí y para mis hijos (adolescentes) pero me acerco bastante a las que aparecen en muchos juegos, por lo tanto veo que formamos un equipo que cada día va perdiendo adeptos. Son los tiempos modernos y tecnológicos, por nuestras profesiones nos debemos adecuar al siglo XX!, a los centenial, milenial y demás yerbas.
Aparte de agradecerte muchísimo tu colaboración que me permitió dar por finalizada esta "autopsia" comunicarme contigo me resultó muy agradable, y supongo que en el futuro nos podremos ayudar mutuamente.

Von me enviás uno, yo te envío dos abrazotes !!!!!
popino99
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 151
Registrado: 23 Feb 2008, 19:04
Ubicación: Buenos Aires

Re: Todo con M por Mariana

Notapor Mercedes » 11 Jul 2022, 06:58

Era una broma, como dijiste que eras forense, yo dije que soy paleontóloga, olvidé poner de juegos excel jajaja, apenas soy una simple teacher

Otro abrazote!!

Ah, me dicen Mechy
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14617
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Anterior

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados