Todo con G por Mariana

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Todo con G por Mariana

Notapor racingas » 15 Jul 2022, 22:48

Gracias Mercedes!!! TODAS RESUELTAS
Ahora, disculpen mi ignoracia...
Las del bonus como se resuelven? No aparece ninguna ayuda o referencia
racingas
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2020, 22:26

Re: Todo con G por Mariana

Notapor Mercedes » 15 Jul 2022, 23:24

Hola otra vez, se abrió el primer bonus? si es así hay una actriz y tenés que poner una película de ella que comience con G, al validar se abre el segundo y así sucesivamente, para ello tenés que tener habilitadas las macros, de lo contrario los bonus no abren.

acá estoy para que me contés si pudiste


Abrazot
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14609
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Todo con G por Mariana

Notapor popino99 » 17 Jul 2022, 00:22

Hola Mercedes, se que ándas por algún lugar cercano, por lo tanto seguramente me auxiliaras.
Estoy clavado en la 38 y la siguiente, la 39. A la de la mujer "elegante" creo que le quedarían bien unas gafas, pero no me las valida, y al ocurrir esto no tengo datos para la 39. Son las únicas 2 que me faltan ya que ´pude validar todas las extras, seguro algo en mi pc funciona mla ya que me las habilitó sin concluír las primeras 120.
Desde ya agradezco la colaboración de todos a los que les saqué información, pero hasta aquí llegue, AUXILIOOOOOOOO!!!!!!!
Gracias a todos y en especial al primero que me oriente con mi inconveniente
popino99
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 151
Registrado: 23 Feb 2008, 19:04
Ubicación: Buenos Aires

Re: Todo con G por Mariana

Notapor Mercedes » 17 Jul 2022, 01:11

Hola popino, tan cerca no estoy, nos separan 1600 km jajajaja, en el juego anterior donde te di pistas, contesté tu último post y te decía que soy paleontóloga de juegos excel, ando desenterrando antigüedades últimamente

38: nuestros amigos españoles la usan más con ese sentido, nosotros le decimos así a una persona que no es floja, es muy trabajadora
39: es extraño que no se abra, cuando descargo el juego están todos los cuadros a la vista salvo los bonus, estos excel son más raros! si no la sacás me avisás

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14609
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Todo con G por Mariana

Notapor popino99 » 17 Jul 2022, 21:28

Hla Mercedes, buenas tardes
Acabo de leer tus colaboraciones y con ambas, que resultaron las adecuadas, llegué a las 125 propuestas por el juego. Muchas gracias por tus ayudas, y comparto contigo la actividad de revivir juegos para muchos ya olvidados y que no rienen solución, ahí aparecemos los paleontólogos y forences, y supongo que a tí te ocurre lo mismo que a mí, no me interesa si son viejos o muy viejos, a la mayoría de los nuevos los veo demasiaods modernos en cuanto a sus respuestas, y al ser de varias generaciones anteriores, se me complican.
Nuevamente muchas gracias por tus atinadas ayudas,
Desde la ciudad de las manifestaciones, un fuerte abrazo y veo con alegría que esos 1600 km son meramente un n úmero cuando hay ganas de pasarla bien.
Envídio tus paisajes y gente y si en algún momento puedo viajar con la familia, te iremos a visitar

Cariños !!!!!
popino99
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 151
Registrado: 23 Feb 2008, 19:04
Ubicación: Buenos Aires

Re: Todo con G por Mariana

Notapor Mariana » 30 Jul 2022, 06:53

Popino!!
Gracias por jugar, recibe un saludo.
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11558
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Anterior

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados