Nuestras trivias

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Nuestras trivias

Notapor pleno » 28 Nov 2015, 10:40

Aquí llega un juego sobre juegos

Imagen

Esta es una página de juegos que lleva funcionando desde el año 2003, todos hemos resuelto muchos juegos durante este tiempo y Boti ha traído aquí una muestra de ellos, muchos o todos nos van a sonar de haberlos visto en el hilo y haberlos resuelto, ¿pero nos acordaremos de su titulo y de su creador?, pues esa es la propuesta para esta trivial identificar 90 juegos y a sus creadores, a ver qué tal vamos de memoria.

PD: Boti, gracias por lo que me toca.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de JuegosExcel Generales cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuestras trivias

Notapor a_maia » 28 Nov 2015, 19:16

Normalmente no suelo postear hasta que ha entrado el autor, en esta ocasión por la diferencia horaria me lo permito.

Boti, gran juego y la verdad es que me trae a la cabeza entretenidas horas de juego. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Los he jugado casi todos, algunos con muy agradables recuerdos, otros al recordarlos uno se da cuenta de las ausencias, pero todos ellos me han enseñando alguna cosa.

Te agradezco, al igual que Pleno, lo que por mi parte me toca.

Encontré un par de cosillas, para los que vengáis detrás

30- valida otro autor, no será difícil encontrarlo
51- mirad bien con que nombre se publicó

el resto impecable.


Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Nuestras trivias

Notapor Mercedes » 28 Nov 2015, 20:43

Botiiiiii!!! me encanta, me encanta, me encanta!! y está mi prima y última ópera jajaja, gracias, lindo para un lluvioso finde.

Besotes!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14608
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Nuestras trivias

Notapor monica » 28 Nov 2015, 21:41

Boti, me encanta tu juego
Saludos

Abejita, creo que los que vienen atrás sabrán a quien pertenece la 30 vive muy cerca de mi.

Besotes
Avatar de Usuario
monica
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1382
Registrado: 11 Ago 2011, 07:44

Re: Nuestras trivias

Notapor Kesse » 29 Nov 2015, 00:34

Hola a td@s,

Felicidades a Boti por este juego de nuestra familia forera. Me suena muchos juegos que he hecho, otros no tanto, pero vamos al lío.

Saludos
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Nuestras trivias

Notapor Princesa » 29 Nov 2015, 05:14

Hola Boti

:aplauso: :aplauso: Te felicito por el juego tiene una pinta genial...

Gracias por hacernos recordar tan bellos momentos, por los que hemos compartido juntas y por lo que me toca :wink:

A por él :war: :war: :war:

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Nuestras trivias

Notapor evicmar » 29 Nov 2015, 11:34

Buenos y domingueros días.

Me gusta el juego, boti. Aunque tengo alguno a medias éste es de los que engancha.
He jugado a muchos de los que aquí aparecen (eso no significa que haya acabado todos) y me pongo a descubrir todos.

Saludos
evicmar
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1642
Registrado: 24 Oct 2011, 19:29
Ubicación: Guadalajara

Re: Nuestras trivias

Notapor Kesse » 29 Nov 2015, 15:36

Hola de nuevo,

Con paciencia y memoria por fin he encontrado todos los juegos y autores y ya puedo decir JUEGO TERMINADO!!!

Esperando otra tanda de nuestras trivias.

Saludos
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Nuestras trivias

Notapor Mercedes » 29 Nov 2015, 21:01

Hola, una question

3: cómo valida?, ya probé con el nombre que puso el autor, el de la presentación, con coma, sin ella, con punto sin él

Abrazotes!!!!

Edito: validada la 3, no valida la de la foto, sino la que sigue, Keeeeesse lo terminaste y no dejaste aclaración :yaveremos:
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14608
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Nuestras trivias

Notapor Kesse » 29 Nov 2015, 21:24

Hola,

Lo siento Mercedes, no creí que fuese complicada de validar esa, si te molestó pido disculpas, yo siempre quiero ayudar.

Saludos
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Nuestras trivias

Notapor MARTHA1967 » 30 Nov 2015, 00:38

Hola Boti: ¡Que bonito juego! lleno de nostalgias y de ausencias voluntarias y otras muchas inecesarias, pero que siguen cada vez más abiertas, muchas gracias por incluirme entre tantas y tantas propuestas creadoras y entre los grandes, es un verdadero honor, muchas gracias. Bobkane, no sabes como te extraño, Gatúbela preciosa que Dios ilumine tu escencia y tu sonrisa en la eternidad, mi querido trío Jalisco enormes creadoras, Oti pilar fundamental de nuestra hermosa familia, que decir de Pinky si me inclino ante tanta genialidad, Pleno siempre magnifico, Princesa con sus propuestas innovadoras, Mercedes el comentario amable y exacto, Sartana tremenda incursión como creador, Topitors regreso con Gloria y ánimos redoblados, Elder preciosa reina a la distancia siempre presente, a_maia indiscutible personalidad trabajadora y entusiasta, gracias por tu paciencia, Juncal que decir de tan linda mujer, gran amiga, muchas gracias a todos y un beso enorme a mi querido LuigiPietri, no olvido obviamente a nuestro querido capitán que decidió incursionar en mares lejanos a los nuestros pero que aún navega en mi corazón, nuevamente gracias Boti, es un placer total, gracias a todos los que se han tomado su tiempo para nosotros.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Nuestras trivias

Notapor Mercedes » 30 Nov 2015, 00:57

Hermosa palabras Martuchi, muy lindo homenaje el de nuestra amiga Boti

Kesse, no me has molestado, sólo te estaba mandando unos garrotes cariñosos, qué pena que al escribir no se pueda dar a las palabras la entonación correspondiente, ya lo comenté alguna vez, pero recordá que, por más fácil que parezcan las cosas, no todos tenemos la lámpara encendida, sólo una triste vela y gracias jajaja, no está demás aclarar algo que quizás nos de a los que venimos detrás un rompedero de cabeza extra, te quiero igual y sé todo lo que ayudás, te veo.


Abrazotes!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14608
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Nuestras trivias

Notapor Mariana » 30 Nov 2015, 03:18

Martha1967
Que hermosas palabras
Aunque poco tengo en el foro, ya los siento como de mi familia.
Los he estado siguiendo desde hace tiempo pero ya estoy al lado de ustedes deseando ayudar en lo que se ofrezca.

Mercedes.
Amiga, eres como la píldora que sirve para aliviar los dolores que uno siente.
Siempre con el deseo de ayudar, si no es por ti algunos de estos hermosos juegos no los terminaría.

Estoy a la orden en lo que se necesite
Saludos desde mi Belmopan querido.
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11557
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Nuestras trivias

Notapor Mercedes » 30 Nov 2015, 03:57

Bueno, ya nos hemos endulzado los oídos y el cuore, ahora pido ayuda para dos que no encuentro, la vela se me apagó jajaja

37:
68:

Besotes!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14608
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Nuestras trivias

Notapor LuigiPietri » 30 Nov 2015, 04:12

Hola Mercedes:
37.- Es de mi paisana que vive al Sureste. Esta se trata de la parte masculina de la 50.
68.- Aún no la tengo

Saludos.


Boti, felicidades
Magnífico juego, ya estoy cerca del final pero hay algunas que aún no localizo.
Sigo con la búsqueda.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 354
Registrado: 22 Nov 2013, 02:47
Ubicación: México

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados