Plazas de toros por Topitors

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Plazas de toros por Topitors

Notapor pleno » 21 Ago 2015, 22:12

Topitors nos acerca 100 plazas de toros de diferentes lugares.

Imagen

Las plazas de toros o cosos taurinos, llevan siglos entre nosotros, su función principal es albergar espectáculos taurinos e independientemente de la opinión de cada uno acerca de dichos espectáculos, algunas de ellas son verdaderas obras de arte de la arquitectura y aunque no se sea especialmente aficionado, merece la pena realizar al menos una vez un recorrido por dentro, el ruedo (no siempre circular), el albero con ese color dorado, el callejón por donde se mueven los toreros y sus cuadrillas, los toriles, la capilla, el museo en algunas de ellas, la puerta grande….. y por fuera, lo dicho, estamos contemplando construcciones con siglos de historia, así que bien merece la pena un recorrido por países y continentes buscando estas 100 plazas de toros que topitors ha seleccionado para nosotros.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de JuegosExcel-Generales cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Plazas de toros por Topitors

Notapor Mercedes » 22 Ago 2015, 05:26

Qué buen juego pinta Topitors, salimos un rato del cine a tomar aire en las plazas de toros, ojalá termine la huelga y se reincorporen los amigos a jugar, está muy aburrido deambular sola por estos pasillos jajaja

Voy or él

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14608
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Plazas de toros por Topitors

Notapor Oti » 22 Ago 2015, 06:37

Hola gente linda, me gusta mucho el tema Topitors felicidades por la entrega. Coincido con el maestro que algunas son construcciones espectaculares. Descargado y a por él. Despacito, despacito, que mucho tiempo no haya pero si muchas ganas de jugar.

Comadre, aquí estaré aunque sea un ratito, lo agarro tarde y gana el cansancio, entonces no rindo mucho.

Saludos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Plazas de toros por Topitors

Notapor elder » 22 Ago 2015, 07:23

¡¡Enhorabuena topitors!!! :aplauso: :aplauso:
vamos a ver como hacemos con la cuestión tiempo, pero que lo juego lo juego!
aquí por estos pagos hay huelgas por doquier Merche, hasta de maquinolas.... menos en mi rancho :twisted:

me pongo manos a la obra a ver si aunque sea el finde me dejan jugar

¡abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Plazas de toros por Topitors

Notapor topitors » 22 Ago 2015, 20:01

Como dice Pleno, de forma independiente a lo que piense cada uno del espectáculo. No soy muy aficionado a los toros, aunque me encantan los encierros. El tema se me ocurrió al ver algunas construcciones raras.

Espero que os guste. :D
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6793
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Re: Plazas de toros por Topitors

Notapor Mercedes » 22 Ago 2015, 20:16

Topitors me está encantando, qué manera de haber plazas!! ni idea tenía.
Estoy con problemas para validad una, con la foto delante

82: C

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14608
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Plazas de toros por Topitors

Notapor topitors » 22 Ago 2015, 20:41

Tienes razón. Valida TOLEDO. Error. Sorry.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6793
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Re: Plazas de toros por Topitors

Notapor Mercedes » 22 Ago 2015, 22:52

Gracias Topitors, me tenía desorientada jajaja

Abrazotes, seguimos pa'delante!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14608
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Plazas de toros por Topitors

Notapor Oti » 23 Ago 2015, 04:51

Holaaa comadre que gusto coincidir, gracias Topitors por la aclaración de 82, ya no buscaba que ponerle, así tengo unas cuantas con la misma fotito y no quieren, hay que dejarlas en remojo, ni hablar.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Plazas de toros por Topitors

Notapor a_maia » 23 Ago 2015, 13:15

Yo no ando de huelga, ando escasa de tiempo pero poco a poco araño lo que puedo y me puse a lidiar con las plazar.

Creo que llegué al callejón en el segundo trópico. Algunas las he visto dando vueltas pero los listados de plazas son tan largos...

Pido por el final, las que no tengo ni idea de como buscar

97-
96- esta la tengo localizada en CV, en la comunidad de la capital de España pero no encuentro el nombre
95- SALIO, SALIO!!!!
90-
89-
88-

Saludos!!!!

Modifico pedido ya que no hay como pedir, buscando plazas por forma (tengo una que pensaba que saldría) han aparecido otras que me faltaban :lol: :lol:
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Plazas de toros por Topitors

Notapor Oti » 23 Ago 2015, 18:17

Hola peque catalana, un gusto saber que aunque un poco a dispar coincidimos algo, hoy me puse de huelga de casi todo, por eso ando por aquí. :D :D :D anohe avance hasta el ecuador, hoy seguimos en la lucha, tengo algo.

89.- En un municipio a menos de 20 Km. de la capital. se hacen "encierros"
96.- Es esa, pero antes hay tres palabras, o sea su nombre propio, como le llaman o algo así, hay artículo y preposición.
97.- Esta casi la acabo de encontrar. Podría orientarte la hija de la famosa duquesa recién fallecida.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Plazas de toros por Topitors

Notapor a_maia » 23 Ago 2015, 18:21

Oti,

un placer coincidir contigo. Como dice Elder creo que andamos algo desencontrados, quizás la diferencia horaria en estos momentos influya más.

Voy a por las pistas, porque hoy libré y pude dedicarme un poco al foro, aunque ahora me llama la plancha :cry: :cry: pero espero acabar rápido.

Si quieres alguna ya sabes ya tengo más de ochenta.

Saludos!!!!

Edito: Asomo 88 buscando cosos en lugar de plazas (sirva de pista)

Voy a pedir alguna más, incluida la que queda del post anterior:

90-
78-
73-
69- Otra que salió con cosos. VALIDADA!!!!
53-
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Plazas de toros por Topitors

Notapor topitors » 23 Ago 2015, 19:47

90.- La más difícil. La puse porque viví allí, no porque sea nada importante. Pero hay que poner algo complicado el juego. Municipio de la Comarca de la Sierra de Albarracín.
78.- En el Municipio más oriental de Córdoba. Su término municipal linda con Municipios de Jaén y Granada.
73.- Municipio malagueño grande de interior. A unos 50 kilómetros al norte de la capi.
53.- Municipio de Cuenca en el que por su nombre podrías freir chorizos.

Suerte.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6793
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Re: Plazas de toros por Topitors

Notapor Oti » 23 Ago 2015, 19:55

Gracias por 88, voy en su busca, de lo que pides, solo:

53.- Municipio donde Pleno, enclave de los tres reinos de esos lares.
78.- De pura chiripa me salió esta. Conocida por la calidad de su aceite de oliva. Limita donde la famosa mezquita-catedral, con la provincia de los olivos y la de la Alhambra.

Besos!

EDITO: :oops: :oops: pisé al autor, lo dejo que es poco. Gracias Topitors por esas dos.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Plazas de toros por Topitors

Notapor a_maia » 23 Ago 2015, 20:24

Gracias Topitors y Oti.

Pido las cinco que me faltan,

21-
23-
31-
32-
45-

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados