Tiempo de navidad

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Tiempo de navidad

Notapor gatubela » 22 Dic 2014, 20:24

¡gracias abejita! ya me pongo a buscar... quedé un poco shockeada con los versos del nano... ¡es un genio! pero tiene canciones que para mí son como estocadas al corazón... y si ando un poco floja de cueritos inundo la casa... :(

¡qué hermoso el número que salió en la lotería! si no leí mal el 13437... ¡me encanta! y si lo hubiera visto en un escaparate, seguro lo compraba...

bue... a ver qué localizo... ¡córcholis! ¿qué veo? la 3A tiene que ver con otra fecha :aua:

¡petons!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Tiempo de navidad

Notapor a_maia » 22 Dic 2014, 20:28

Gatubela,

me hiciste volver a remirar mis pistas pensé que me equivocaba con 3A, esta es tuya y si es lo que dices que es, pero creo que se utiliza para festejar el final y el principio, valida lo que dejas atrás.

Besos!!!!

Si, bonito número, esta vez al menos tengo los dos últimos, ja ja ja y alguna cosilla rasqué.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Tiempo de navidad

Notapor evicmar » 22 Dic 2014, 20:39

¡Bravo pleno!

Estupendo juego, como todos los tuyos.
Descargado y a disfrutar entre dulces y alguna copita de cava.
Saqué las tres primeras y se me han abierto unas cuantas más.

A por todas :angel: :angel: :angel:

Saludos
evicmar
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1642
Registrado: 24 Oct 2011, 19:29
Ubicación: Guadalajara

Re: Tiempo de navidad

Notapor gatubela » 22 Dic 2014, 20:41

¡qué suerte! ¡felicidades! mis números preferidos son el 47 y el 13... y tooooodos los terminados en 7... el teléfono de mi hermano es el 1347 y lo he jugado muchas veces sin suerte... por eso me llamó la atención...

sip... la 3A es todo un acontecimiento en esta ciudad... no tenés idea de las bellezas que hacen... te quedás con la boca abierta...


bue... volviendo al juego... no consigo validar la 3C... probé las cuatro canciones por las dudas... supongo que es LCdT... pero no me quiere...

¡petons!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Tiempo de navidad

Notapor a_maia » 22 Dic 2014, 20:45

Gatubela,

si es esa. Como dije valida

cantante/canción (la que tienes)

Besos!!!!

en casa somos de 7 (mi hija y yo) y cada año compramos esa terminación a medias y casi siempre nos quedamos sin nada.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Tiempo de navidad

Notapor santo » 22 Dic 2014, 20:58

buenas tardes te felicito pleno :aplauso: :aplauso: me gusto mucho tu portada eres un gran persona

empezar a resolverla :war: :war: :war: :war: :war: :war:



saludos!!!!!!!
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN
WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN
DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN
WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN......
ENGEL
DER UNSTERBLICHE
Avatar de Usuario
santo
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2010, 22:02

Re: Tiempo de navidad

Notapor topitors » 22 Dic 2014, 22:01

Bonito juego Pleno.

Yo tampoco valido la 3C ni con el disco delante. Validada quita la tilde Gatubela. Valida R/lCdT

5B no sé lo que es y no lo encuentro. Encontrada.

5C es un BBeM pero no valido. Valida solo la planta.

Todas validadas. Siento haber pedido. :(

Gracias.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6805
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Re: Tiempo de navidad

Notapor juncal » 22 Dic 2014, 22:24

Enhorabuena Pleno, estupendo juego, y de la presentación ni hablamos, nos has dejado a todos con la boca abierta :o :o :o .

El tema viene que ni pintado, y es cierto que en agosto ya empezamos muchos a comprar nuestros primeros números de lotería, espero que tuvierais suerte, yo al igual que A_maia algo he rascado, también tengo un número acabado en 37..... algo es algo no? para dejar de trabajar no da ni para un coche nuevo, pero nos hemos ido a comer los 3 para celebrarlo.

Tengo problemas para validar la 3A, qdm, qdmdav, ladmdev....

No se que más probrar.

Besotes

EDITO:

No hay nada como pedir, VALIDADA.
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Tiempo de navidad

Notapor pleno » 22 Dic 2014, 22:41

Hola a todos.

Esta mañana me pillo por sorpresa la publicación tan temprana y lo que fui poniendo fue desde el móvil y no da para explayarse mucho.

Para la primera imagen ya deje pista y a_maia la preciso todavía más, así que creo que ya no habrá problemas, respecto a las macros, para habilitarlas suele pedirlo el mismo Excel, en la parte de arriba sale una leyenda que dice, se han desactivado las macros y ahí mismo sale la opción de habilitar, si no es así, es siempre porque el ordenador tiene una seguridad muy alta, entonces hay que ir a Panel de Control-Centro de Seguridad-Opciones de Internet y en la barra de seguridad que la tendréis en alto, pasarlo a medio o medio alto, una vez acertadas las 3 primeras se abren 15 mas y así sucesivamente, el juego es bastante sencillo (creo), valida todo como en wikipedia y del modo mas sencillo que he podido y los discos validan como están en la caratula de los mismos separados por una barra, es decir: Interprete/Disco, por eso en el que comentáis no hay tilde, porque el disco no lo lleva.

Cualquier otra duda estaré por aquí.

Saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7857
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Tiempo de navidad

Notapor topitors » 22 Dic 2014, 22:46

Hasta la fila quince me faltan:

7C.- Sé lo que es MNdP, MdNdP, etc.......
10C.- Creo que es FNeM. La primera como celebración pero no estoy seguro.
14B.- No sé como validar.
14C.- Ésta ni idea. No la encuentro.

Gracias. Hasta mañana. El juego estupendo.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6805
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Re: Tiempo de navidad

Notapor pleno » 22 Dic 2014, 22:53

Hola topitors

7C.- Sé lo que es MNdP, MdNdP, etc....... Lo que hace el Papa ese día BUeO
10C.- Creo que es FNeM. La primera como celebración pero no estoy seguro. Solo dos palabras, busca en las tradiciones Mexicanas.
14B.- No sé como validar. Lo que llevamos en los pies y se ve en la imagen+preposicion+lo que se celebra.
14C.- Ésta ni idea. No la encuentro. Date una vuelta por los paises Nordicos.

Saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7857
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Tiempo de navidad

Notapor gatubela » 22 Dic 2014, 23:34

¡ay, pleno, plenito, pleno! voy de cu** y cuesta arriba... y encima con viento en contra... los problemas lingüísticos te los regalo con moño navideño... por ejemplo 6b, 11b, 13e y 14b me han dejao flor de dolor de cabeza... es como con los títulos de las pelis... ¡hombre! si todos hablamos el mismo idioma ¿a qué vienen tantas variaciones? ¿es a ver qué país es más original? :evil:

pues me estoy peleando con diez de la segunda tanda... en cualquier momento pido ayuda... porque para no errarle las que piden ya las tenía y las que no tengo ¡nadie las pide! :cabreo:

¡besos!


empiezo a pedir porque no encuentro... y lo que encuentro no sé cómo validarlo...

7a. esta tradición la conozco por las pelis... en mi familia nunca se hizo y yo menos porque las uvas no me gustan... probé con número sin número L#UdAN, deNV (separado o junto) y no hay caso...
8a. a éstos siempre los esperaba con mucha ilusión pero no sé qué valida... hasta con E he probado y ná...
11c. CN, CdN, con la C normal o aumentativo... ná...
9c. ni idea... he buscado por baño y zambullida pero no encuentro nada...
10b. no sé qué poner ... B, S, C, yo lo hago con S bien helada... pero eso va en gustos...

seguro que cuando me digan cómo validan me daré :aua: :aua: :aua:

¡gracias!
Última edición por gatubela el 22 Dic 2014, 23:59, editado 2 veces en total
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Tiempo de navidad

Notapor chipiperro » 22 Dic 2014, 23:51

Hola a todos
necesito ayuda para la segunda tanda
9c se lo que es pero no encuentro la validación
10c ni con la pista puedo validarla necesito ampliación
11b
14a
saludos.

gatubela

7a Udls
8a lo que ves y para quien es
10b no se como darte la pista conjunto de gorro matasuegras..... C
11c Cdn
espero te sirvan
saludos
Última edición por chipiperro el 23 Dic 2014, 00:07, editado 1 vez en total
chipiperro
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2134
Registrado: 25 Dic 2013, 21:14

Re: Tiempo de navidad

Notapor a_maia » 23 Dic 2014, 00:06

Gatubela,

7a. son eso que dices y de que, a ver como te lo diría, hay gente que dice que si encuentras un trébol de cuatro hojas te dará S...., pues eso la fruta que dices + prep. + artículo + eso
8a. valida lo que se escribe y a quien
11c. tu segunda opción C+ preposición + N como el título del juego
9c. eso es de un anuncio de cava, son como lo que hace el agua con gas esas bolitas son B + marca de cava F
10b. suelen ir en una bolsa como confeti, serpentinas, matasuegras. Una sola palabra C

La verdad es que está difícil dar pistas porque en cada lugar es diferente y algunas son muy típicas.

Chipiperro,

10c un género dramático religioso, similar a los autos de Navidad
11b es un cuento, fíjate en lo que hay en el suelo al lado de la niña
14a desfile que a los niños les hace mucha ilusión y se realizan la tarde-noche del 5 de enero

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Tiempo de navidad

Notapor gatubela » 23 Dic 2014, 00:08

tuve que editar porque se me habían corrido las coordenadas...

chipiperro, poco puedo ayudarte...

10c. es teatro, fe y diversión unidos...
11b. cuento de andersen...

saludos
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados