Autos exclusivos por Pinky

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Autos exclusivos por Pinky

Notapor pinky » 17 May 2018, 15:53

Hola Merche!

Algunos se podían encontrar en su momento en varios sitios, ahora es complicado, la pagina de donde salieron ya no existe.

1.- The Electric Car With A Sting In Its Tail42.
42.- Debutará en la exposición suiza como deportivo de altos vuelos con la intención de que una vez culminada la cita, participe en la edición [Quita el acento de la 'e']
45.-
Spada Codatronca Monza.
74.- Un superdeportivo eléctrico presentado en el Salón de Pekín 2014.
87.-
VW Amarok Power Pick-Up.
89.- Es un coche desarrollado por la firma italiana para desenvolverse en campo.
98.- It's Slovenia's first supercar, or, in other words.

Abrazo!

Por cierto... Leyendo entre líneas la nota de a_maia en la pagina anterior es un ejemplo evidente de lo que ocurre últimamente en los foros, creo sinceramente que no es una buena noticia y esto puede acabar... ... ...Saquen sus propias conclusiones.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13178
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Autos exclusivos por Pinky

Notapor Mercedes » 17 May 2018, 20:47

Graciassssss, por fin llegué a buen puerto. Si Pinky, últimamente el foro no es igual, tengo un sapo atragantado que algún día vomitaré y será el día en que me vaya con gran dolor por cierto, ya que, como es sabido, ésta es mi casa y me he sentido casi siempre muy bien acá.

Juego terminado :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: Sensacional como siempre pinky

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14620
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Anterior

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados