Coches juveniles, familiares y deportivos.

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor MARTHA1967 » 20 Jun 2014, 04:30

Hola Mercedes: te ayudo con gusto:
70.- lo que pones solo agrégale "corredor", en inglés
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor Mercedes » 20 Jun 2014, 04:53

Gracias a los dos, saqué una palabra y puse la que Martha me decía, validada, perdón paisano pero ésas no las tengo aún, también me está costando, los autos no son mi fuerte

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14621
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor LuigiPietri » 20 Jun 2014, 04:55

Hola Champollion:
Te ayudo con las que pides
9.- Marca de lujo filial de la General Motors, el modelo es un número que valida escrito con letra y fue diseñado por Simon Cox
15.- Misma marca que el 73 y el 84 y luego número de un solo dígito
19.- Marca del óvalo azul y el modelo lleva el nombre de lo que se realiza para celebrar un cumpleaños
25.- Automóvil deportivo fabricado por compañía inglesa. El nombre del modelo hace referencia a cuando se pide algo con vehemencia
42.- Misma marca que el 1 y el 33. El modelo es reciente y de producción actual en México y se exporta a Sud-América
47.- Marca francesa del felino y valida con un número de 3 posiciones
Espero te sirvan las pistas.

Saludos
Avatar de Usuario
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 354
Registrado: 22 Nov 2013, 02:47
Ubicación: México

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor Mercedes » 20 Jun 2014, 05:23

Gracias Luigi, me sirvieron a mi también, todas encontradas, el que se me esconde es 47 VALIDADA, son todos tan iguales que pruebo y pruebo y nada, parece que esa marca me da problemas,estoy con 60 también en veremos no valido peugeot RCZ


Abrazotes!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14621
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor LuigiPietri » 20 Jun 2014, 05:40

Hola Mercedes:
En el 60 te falta al final después de un espacio, una letra que hace referencia a esa veRsión

Seguro que así sale
Avatar de Usuario
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 354
Registrado: 22 Nov 2013, 02:47
Ubicación: México

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor Mercedes » 20 Jun 2014, 06:05

Efectivamente señor mío, salió!!!! gracias nuevamente, me cuesta un poco distinguir las marcas, sabés que mis ojitos están flojos, pero amplío todo lo que puedo las fotos y a veces las reconozco, de todos modos voy a pedir ayuda porque sola no podré.

Abrazotes!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14621
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor Champollion » 20 Jun 2014, 06:14

LuigiPietri

Muchas gracias. Excelente tus pistas. Todas validadas.- Me quedan aún varias pero sigo buscando.
Se ve que con mi querida Paisana Mercedes andamos un poco lerdos. Será porque la mayoría de esos autos aca nunca se vieron?

Pero por fotos seguiremos buscando.-

Un saludo afectuoso!!!!!!!!!!
Champollion
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 956
Registrado: 30 Sep 2013, 21:19
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor Mercedes » 22 Jun 2014, 05:39

Creo que me rindo, voy a comenzar a pedir, aparte de no conocer algunos modelos, que por acá no hay, no soy capaz de distinguir los logos para reconocer las marcas, mi marido me prestó una lupa pero ni así las distingo jajaja


5:
10:
21:
28:
34:
37:
46:
51:
53:
55:

Por ahora éstas.

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14621
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor Champollion » 22 Jun 2014, 07:37

No se me rinda paisa.- Algo trataré de ayudar.
5 - es un automóvil deportivo biplaza con tracción trasera, que comenzó a venderse en 2011 por un precio de 200.000€
10 - es un automóvil del segmento A producido por el fabricante surcoreano (prueba con la sexta entrada)
21 - me falta
28 - Vamos a ver como ayudo con esta. Primero va la marca. Te acuerdas de los Polara? Bueno, de esa marca.- Luego una palabra que es víbora traducido al inglés y luego 3 letras como la abreviatura de Señorita sin la última vocal.- Si lo logras es que soy muy bueno dando pistas.-
34 - es un auto conceptual construido por . . . y expuesto al público el día 27 de Diciembre de 2007
37 - me falta
46 - me falta
51 - La marca es como la primera letra griega y el novio de Julieta. Y luego va un número y una letra juntos. Que son la cantidad de cilindros que tiene. Prueba y lo lograrás.
53 - Me falta
55 - es un automóvil deportivo con carrocería descapotable, es decir, un roadster, producido por el fabricante de

Si no salen me avisas. De paso pido algunas de las que me faltan a mi.
22
38
52
56
60
74

Un saludo afectuoso!!!!!!!!!
Champollion
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 956
Registrado: 30 Sep 2013, 21:19
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor Mercedes » 22 Jun 2014, 20:45

Gracias paisa, excelente para dar pistas, todas al saco, van algunas de la tuyas

22: la marca se ve arriba a la izquierda, luego la inicial del novio de Julieta y los años que yo tenía en 1960.
38: ese es del caballito italiano, inicial del nombre de líder fallecido de Queen, y con espacio, en letras el nombre del número redondo pero con z
52: me falta
56: ídem
60: me costó éste, marca francesa del felino melenudo. tres iniciales, la del famoso novio, la de el sueño de la .....propia, y la que puse al final de la pista de 38, luego espacio y otra vez el dichoso novio.
74: me falta

Has validado 73? es un M y letras y número pero no valido nada

Abrazotes!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14621
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor LuigiPietri » 22 Jun 2014, 21:22

Hola Mercedes y Champollion:
Vamos con esas que no quieren salir
21.- Es un deportivo de "Diseño Italiano" (ésto último en inglés) Misma marca que el 63, solo les falta el modelo
22.- Marca alemana de 4 aros entrelazados. Es un automóvil de carreras de resistencia, desarrollado para correr en la American Le Mans Series
37.- Marca del óvalo azul misma que el 19. El nombre del modelo es un color con el cual se identifican a los niños superdotados y valida sin acento
38.- Auto deportivo de conocida marca italiana que regularmente se identifica con el color rojo. El nombre del modelo se compone de la primera letra de la marca seguido por el nombre del gato de Billie Joe Armstrong, que murió trágicamente en una lavadora
46.- Marca inglesa. Es un automóvil deportivo de gran turismo del diseñador inglés Dirk van Braeckel, hizo aparición en el Rally de Gran Bretaña de 2012
52.- Marca española filial de VW. El nombre del modelo es el mismo que el de una provincia de España, seguido de una versión limitada que se produjo de dicho modelo
53.- La marca del toro. Es uno de los mayores autos exóticos de fabricación italiana. El modelo se produjo de los años 1973 a 1990
56.- La marca francesa del rombo. Se produce actualmente este modelo en Corea del Sur y en Turquía y ha tenido una gran inFLUENCia en sus ventas
60.- La marca francesa del león. Es el coupé deportivo actual de la marca. El nombre del modelo valida con 3 letras, un espacio y una letra
74.- La marca que utiliza James Bond. El modelo inicia con el tipo de motor que trae seguido del nombre que en español significa "ventaja" y por último, lo que comentas en tu pista del 55 sobre la carrocería descapotable
Espero que estas pistas les sean de gran ayuda.

Abrazos

EDITO:
Mercedes, 73 ya casi la tienes; el modelo valida con dos letRaX seguidas por un guión y un múltiplo de 3
Avatar de Usuario
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 354
Registrado: 22 Nov 2013, 02:47
Ubicación: México

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor Mercedes » 23 Jun 2014, 05:42

Gracias Luigi, muchísimas gracias, todas al saco, me quedan unas pocas para terminar.

57:
59:
66:
82:
85:
91:
96:

Como te dije antes, aparte de no conocerlos, no alcanzo a distinguir las marcas

Abrazotes!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14621
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor Champollion » 23 Jun 2014, 06:09

Mercedes

Poco puedo colaborar ya que nos faltan mas o menos las mismas.- Sólo 2 tengo

66 - marca del cavallino rampante. se dio a conocer oficialmente el 29 de febrero del 2012. Con la marca y eso te sale.
85 - The Ultimate Grand Tourer

Un saludo afectuoso!!!!
Champollion
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 956
Registrado: 30 Sep 2013, 21:19
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor MARTHA1967 » 23 Jun 2014, 06:23

Hola Mercedes: Te ayudo con mucho gusto:
57: misma marca que 38 pero esté es muy "especial" F###S
59: misma marca que 9 y tres letras, eléctrico, híbrido, coupe
66: 57 y 38 + la docena y un término utilizado para designar un automóvil cupé, FF##B
82: misma marca que 52 + el rey de la selva y dos consonante de modelo coupe
85: la del famoso espía es el coche más grande que alguna vez han producido estos fabricantes.
91: misma marca que 52 y 82 con capital de la provincia homónima, de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
96: misma marca que 65 y 68 pero este es concepto La base del proyecto tiene el objetivo de crear un vehículo que actúa como un híbrido entre un coche deportivo de alto rendimiento y un SUV.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor Mercedes » 23 Jun 2014, 06:25

Gracias amigazo, las dos al saco y a vos aparte de las mismas que a mi cuáles te faltan?


Abrazotes!!!

EDITO: Marthuchina, posteamos juntas, gracias por las pistas, voy por ellas..Besos!!!!

EDITO 2: Gracias amiga, pensé que no lo lograría.
Juego terminado!!!! :victoria: :victoria: :victoria:

Felicitaciones Luigi, interesante y desburrante como siempre digo, cada día algo se aprende no??

Nos vemos en el próximo
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14621
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados