Hola a todos.
Primero felicidades por el juego, muy interesante.
Me he atascado en la 16, tengo localizada la ex empresa de Bill Gates, la chispa de la vida, pero la tercera "B" no tengo ni idea, a ver si me ayuda alguien.
Muchas gracias de antemano y saludos.
16 Alude a tres Marcas de cerveza que empieza como el nombre del compañero de varias pliculas de Teence Hill y que ahora hace anuncios rompiendo cajeros de banco.Suerte
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Hola a todos.
Muchas gracias Juancar pero la escribo así "microsoft coca cola budweiser" y nada de nada, a ver si me ayudais un poco mas...
Hola a todos.
Juancar, no entiendo... en pistas anteriores decian que era MCCB y ahora me dices que ponga sólo lo último que yo he puesto en la petición de pista, no lo entiendo . He puesto Microsoft Coca Cola Budweiser, que falta o que está mal.
A ver Josemaria, que entre todos te han liado un poco
16- 1º Marca de tabaco empieza por M, 2ºla chispa de la vida, que eso ya lo tienes bien + 3º lo último que has puesto, sin comas solo espacio entre una y otro.
A ver si ahora ya si
Salu2
...I have fallen for you, whatever you do because baby you have shown me so many things that I never knew. (stumblin in - suzi & chris)