Hola a todos: tengo una duda, no logro validar la 66 he puesto todas las combinaciones de sus nombres y no doy con la buena (M*****d V*n R********n) ??? cual es el truco para validarla.
Tambien otro empujoncito con la 6 que no logro descubrir quien es. Por ahora solo esas, más adelante pediré ayuda con otras que me estan desvelando a diario y ya parezco tecolote.
Saludos y Gracias de antemano
Otra vez yo , más arriba Magda pide la pista de la 67 del Empresaio español y Marbella le da la de la 68, los que no somos de españa no conocemos a los empresarios españoles y los que salen en wiki pues no los valida. Si pudieran dar una pista más clara por favor.
Editado por MABELLA:
anaali, he unido tus dos post en uno solo. No posteeis 2 veces seguidas, cuando querais modificar un post vuestro, añadir algo que se hos haya pasado, usad el botón EDITAR que está al lado del botón CITAR. Asi podeis añadir/modificar el post ya enviado
Si,

me equivoque de número al dar la pista a Magdala, pero Pleno estuvo al quite y dió enseguida la pista correcta.
Por cierto mi nick es
MABELLA, NO marbella, nada que ver
Gracias Mabella mil disculpas. Mira se quien es el 66 lo que no puedo es validarla con ninguno de sus nombres, ni solos ni combinados, será que estoy mal yo? y no es
MANFRED VON RICHTHOFEN
Hooooo yaaaaa lo logré jamás pensé que tenia que poner su apodo. GRACIAAAAAAAS