33. CHULETILLAS DE CORDERO
97. HUMUS
101. PANETONE

Hola Nizita ! Ya que acabaste el test de Platos típicos, te rogaría dieras alguna pista válida sobre los siguientes:monse escribió::D graciasssss Nizita.....seré tonta las tenía pero mal escritas, una con dos enes y la otra con dos tes y dos enes ayssssssss por dios, bueno otro terminado, gracias otra vez

koliford escribió:Hola Nizita ! Ya que acabaste el test de Platos típicos, te rogaría dieras alguna pista válida sobre los siguientes:monse escribió::D graciasssss Nizita.....seré tonta las tenía pero mal escritas, una con dos enes y la otra con dos tes y dos enes ayssssssss por dios, bueno otro terminado, gracias otra vez
3- 5- 9- 14- 15- 18- 21- tengo en "casi" el 75-y 94.
84- 85- 98-.
Casi nada ¿verdad?.
Bueno todo mi agradecimiento a quien responda.

agf escribió:siempre llego al final me faltan para terminar:
7-en casi , no se como ponerlo con acento y sin el no me lo valida, es P*******S?casi
30: M******NES?
37:de cordero?cerdo?de k?casi
82:Steek tartar?que me falta o sobra? por faaaaaaaa ayuda

a_maia escribió:39 - sólo la primera palabra (sin el de ????????) y sustituyes las 'c' por otra consonante (es un plato típico vasKo)
83 - es un plato que se hace a base de huevos, se hornea, las hay de queso, champiñones, pueden ser grandes o pequeñas, me parece que el origen es francés

Usuarios navegando por este Foro: 11jose, Google [Bot] y 4 invitados