hola no puedo con estas por favor ayuda 5 d no doy ni con pistas 8 d 11 a no doy 11 b 12 d 12 e 14 d 15 c 17 e 18 c muchas gracias para todos saludos rbkita e
rbkita!! 5 d) De la Universidad de Connecticut. 8 d) Busca con los del ladrillo en la pared. 11 a) Con el galán de Mujer Bonita. 11 b) Peli del Náufrago. 12 d) Son setas. 12 e) En los Aristogatos. 14 d) Cynoglossum officinale. 15 c) Perro de trabajo originario del noreste de Siberia. 17 e) Valida con un pronombre personal. 18 c) El «Apolo entre todas las razas»
hola muchas gracias por tu ayuda no di con la 12 d tengo la imagen pero ni así 12 d otra ayuda (perdón) 20 b no doy ya la valide 21 d idem gracias por tu ayuda saludos rbkita
mariana muy agradecida por tu ayuda me sirvieron me falta la 1 e creo que se me borro y no me acuerdo quien es creo que es de los aristogatos pero no me acepta a napoleón o lafayette me ayudas por favor 1 e gracias buscaré
mariana muchas gracias te digo que no me acordaba de donde lo saque ya termine las 125 ahora como le hago con las extras no paso nada por favor gracias como bajan
rbkita!! Si ya terminaste con las 125 automáticamente se debe de abrir la 1ra foto de la extra. En cuanto la soluciones, se abre la 2da y asi sucesivamente. Checa que hayan sido las 125
hola amiguita mariana muchas gracias por las pistas llegó mi hermana y borró una y la volvió a poner y así apareció la primera extra así que trivia terminada nos vemos en la próxima saludos rbkita