732 Marcas y logos de movieboxdv

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

RE: Ayuda a sargentoplatano en 732 marcas y logos

Notapor Juancar » 08 May 2008, 13:23

Bueno ahora me toca a mi.
B27. XXVI edición de los Juegos Olímpicos de verano de la era moderna. Ciudad y las dos últimas cifras de año. A*****A 9*
139. Sus productos son para limpieza de la cocina y sus enseres, son de tejido absorbente, suelen venir en paquetes y los hay como servilletas pero de tela especial para enjuagar. S*****X.
140. Campeonato de tenis, premio La ensaladera de plata, España primera en el 2000 y el 2004. C**A D***S
141. Especie de loteria Española, pero muy primitiva. L* P*******A.
142. Televisión autonomica de unas islas nuestras. T* C******S.
149. R** es un grupo familiar de capital cien por cien español. Esta independencia otorga a nuestra empresa la libertad para operar en un mercado altamente competitivo. En quince años, el Grupo ha crecido de forma espectacular, convirtiéndose en líder en todas las actividades en las que opera: revistas, coleccionables y libros especializados.
162. Como Caja de aorros pero en vez de caja parecido en Barcelona y Galicia, esta es de la última. C***A G*****A.
166. Marca de ginebra, cuyo nombre oficial es el de los Guardias Yeomen o, en inglés, Yeomen Warders of Her Majesty's Royal Palace and Fortress the Tower of London, son guardianes ceremoniales de la Torre de Londres. B*******R
164. Se ve que no te vael alcohol. Es un licor basado en whisky Irlandés y crema de leche, fabricado en Dublin, Irlanda. La marca es actualmente propiedad de Diageo. Según se indica, su contenido alcohólico es de un 17% del volúmen. Introdicido en 1974, B*****s fue el primer licor de crema Irlandesa en el mercado. Actualmente el número de licores de este tipo ha ido en aumento.
Hay va otra tanda, ves como así vas recibiendolo mejor y ya te faltan menos si sbes coger las pistas. Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor Peri » 08 May 2008, 13:53

Gracias Juancar, mira la
139 no me la valida... y perdona mi imprudencia pero creo que con la 141 te equivocas porque eso es de quinielas no de primitivas no? Aunk seguro tienes tu razon.

Bueno dejo otras pokinas...
175, 176(Nivea?), 177, 178(No me la valida), 179, 190, 198 ,Aqui me salté la 72
187- Se que es comida de perro pero he puesto 15 marcas y ninguna me sale tan siquiera casi... :S
GRACIAS DE ANTEMANO!!

EDITO: La 141 tenia yo razon es lo que te dije pero gracias igualmente gracias a la pista de L* lo saqué ;)
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Peri
Novat@
Novat@

Notapor Juancar » 08 May 2008, 14:45

Veamos si me lo coge.
139. La pondre mas facil porla equivocación de la 141 la marca es, SP*N*T*X.
175. Dotados de un formidable espíritu innovador y de un acentuado gusto por la belleza en la manufactura relojera, los dos fundadores insuflaron una fuerte cultura empresarial, muy bien perceptible aún hoy en la sede de Relojes T****t en Le Locle (Suiza).
176. ¿Por qué has tardado tanto en descubrir las cremas y Mousses depilatorias V**t Una depilación más suave, más fácil y más duradera son las tres características de una buena depilación y las tres se consiguen con las cremas y Mousses depilatorias. Sólo tienes que aplicarlas y aclarar. El vello se disuelve de forma rápida e indolora al mismo tiempo que la piel se hidrata. ¿Resultado? Una piel maravillosa con una suavidad muy duradera - y nada de cortes, de rojeces ni de antiestético vello de punta.
177. Son una línea de productos de chocolate de Lacasa, lanzados al mercado en el año 1982 inspirados en los famosos M&M's de la empresa norteamericana Mars creados en los años cincuenta. La forma y el tamaño es similar a la de una píldora redonda y están recubiertos de 150 capas de azúcar. Cada pastilla tiene un color distinto dentro de una variedad de 7 diferentes. L*******S.
178. es la compañía líder mundial en desarrollo, edición y distribución de software de entretenimiento interactivo para ordenadores personales, Internet y sistemas de entretenimiento avanzados. EA es líder en su sector desde que se fundó la compañía en 1982. Desde su nacimiento, EA ha demostrado ser un líder creativo y, actualmente, la compañía continúa innovando y mejorando el juego interactivo. Gracias a la combinación de medios tecnológicos como la animación digital, el vídeo, las imágenes fotográficas, la captura de movimientos, planos 3D y tecnología de renderización de las siluetas, gráficos digitales y el sonido estéreo, EA aplica la tecnología y la creatividad para desarrollar el entretenimiento para el público general a través del medio interactivo. E********C A**S.
179. Como la 162 pero en vez de Gallega es nova C****N**A todo junto.
190. Era una empresa de software de gráficos y desarrollo web con centrales en San Francisco, California. M********A fue formada en 1992 por la fusión de Authorware, Inc. (creadores de Authorware) y MacroMind-Paracomp (creadores de Macromind Director). Sus centrales están en San Francisco, California. Continuó siguiendo el rastro de M&A y en diciembre de 1999 adquiría la compañía de software de análisis de tráfico Andromedia. La compañía de desarrollo Web Allaire fue adquirida en 2001, y esta añadió varios productos populares de servidor y desarrollo Web a su lista.
198. es una de empresa italiana fabricantes de motocicletas, fundada en 1926 en Bolonia (Italia) por el ingeniero Antonio Cavalieri Ducati, Carlos Crespi y tres de sus hijos, pero no fue hasta 1952 cuando diseñaron su primera motocicleta. Actualmente se considera una de las marcas más importantes en el sector del motociclismo comercial y deportivo. D****I.
187. Es la que elavora la comida para estos de varios nombres como Brekkies y Advance. A******Y. tambien tiene una fundación para el cuidado de mascotas.
72. Es la caja de ahorros de donde esta la Alambra C**A G*****A.
suerte y espero que esta vez no me equivoque. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor Peri » 08 May 2008, 16:28

jaja nada todo perfecto y poquito a poco pero las consigo ir sacando dejo otras pokitas, jaja

220- Son relojes?
229- Se que son electrodomesticos marca alemana pero no lo encuentro...
238- partido politico italiano, ok pero se cual deve ser he provado con varios y no me acepta ninguno
248- marca de gafas?
251- Hipermercado?
272- no es, congreso de los trabajadores? o algo muy parecido?
203, 230, 254, 255, 271- no me suenan de nada

Por ahora estas pokitas mas.. a ver si lo acabo que me tiene muy pikado el juego... :P
Peri
Novat@
Novat@

Notapor sargentoplatano » 08 May 2008, 17:09

Gracias ppor las respuestas del otro dia.Si no me equivoco quedan 24 y podré volver a dormir tranquilo.Aquí van:

65 yeti sports????
302 eucoren ????? unas cremas
344 saunier duval????
346 parece american express pero va aser que no
349 ni idea
372 ni idea
391 gta tour pero ni casi
418 liptonice pero nada
441 me suena a electrodomesticos
442 ni idea
475 diria cosmeticos o jabones
490 ni idea
496 plumier???? son lapices
502 scotex no valida
533 diria motos
543 ni casi con mundial gt
615 he visto ipf. france pero ni casi
616 ni idea
630 casi con federación española de fútbol
654 ya llevo 50 rones y no acierto
695 algo de milan pero no se que es
700 ni idea
715 Yole roche ???? cosmeticos????
716 Insecticida????

Gracias por hacer caso a un pesado

Editado por arwen:

Según las Normas del Foro que deberíais leer antes de publicar:

- Antes de preguntar aseguraos de haberos leido todo el tema pues muchas veces repetís preguntas que ya han sido respondidas o se han dado pistas que llevan fácilmente a su solución. En esta web se eliminan los mensajes que se consideran repetitivos.

- Si después de haberos leído el tema todavía os faltan muchas, pedid ayuda en grupos de 10, si se piden mas de golpe nadie esta obligado a responderos, se ignorará el mensaje o se le responderan solo a las primeras. Es preferible hacerlo poco a poco, hasta completar el juego.
sargentoplatano
Nuev@
Nuev@

Notapor Peri » 08 May 2008, 17:29

a ver en unas cuantas te podre ayudar yo:
65- Si no usas Windows usas L***X
346- SI TIENES CERCA UNA GOMA DE BORRAR, UN SUBRAYADOR O ALGO POR EL ESTILO LO VERAS. S*******R
349- Konica M*****A Printing Solutions es un desarrollador, fabricante y suministrador innovador en documentos para soluciones de impresión
372- REDOXON, y mas medicamentos. R***E
391- GTA? Eso es un videojuego... jeje prueba con PGA ****
418- L****N, pero sin congelar :P
441- Gana un microondas con el concurso Encuentra la espiral B***Y
442- es un reconocido diseñador de modas francés, fundador de la marca de ropa de alta costura. Y*** S**** L******
496- Si antes te dije gomas y subrayadores, ahora coge lapiceros y boligrafos en alguno lo tendras. S*****O
502- te falta otra T
533- Si es una marca conocida por sus scooters. El nuevo P*****O X7
543- La mayor competicion de motos. M*** **
616- FAO
630- Federacion Española de Futbol. 3 LETRAS
700- Productos de calidad innovadores y servicios para los sectores Técnica de Automoción, Bienes de Consumo y Técnica Industrial B***H
715- Tienda de cosmeticos. Y**S R****R
716- Se trata de las trampas C***L de Doble Acción para las cucarachas

Lamento no serte de mas ayuda! ;) Suerte!!
Peri
Novat@
Novat@

Notapor danute » 09 May 2008, 16:21

hola wenas a ver si me podeis ayudar que me faltan pokitas ya:

72, 80, 103, 139, 145, 150, 179, 188, 189, 195, 231, 238, 271, 272, 273, 284, 291, 294, 301

weno me faltan unas pokitas mas que las pondre pa otra vez a ver si me podeis ayudar con estas
muxas gracias

Editado por arwen:

- Antes de preguntar aseguraos de haberos leido todo el tema pues muchas veces repetís preguntas que ya han sido respondidas o se han dado pistas que llevan fácilmente a su solución. En esta web se eliminan los mensajes que se consideran repetitivos.

- Si después de haberos leído el tema todavía os faltan muchas, pedid ayuda en grupos de 10, si se piden mas de golpe nadie esta obligado a responderos, se ignorará el mensaje o se le responderan solo a las primeras. Es preferible hacerlo poco a poco, hasta completar el juego.
danute
Nuev@
Nuev@

Notapor Peri » 09 May 2008, 17:12

danute como consejo antes de pedir pistas lee el foro porque muchas de las que pides ya estan mas que descritas te dejare algunas..

72. Es la caja de ahorros de donde esta la Alambra C**A G*****A.
139. Sus productos son para limpieza de la cocina y sus enseres, son de tejido absorbente, suelen venir en paquetes y los hay como servilletas pero de tela especial para enjuagar. S*****X.
145- As an Italian I've been surrounded by a true passion for cooking ever since I was a child. Try my products and taste the difference
150- También tendrá lugar un concurso gastronómico en torno a las ensaladas, la II Edición del Concurso Un Mundo de Ensaladas F******E
179- C*******A, a leading Spanish financial services provider with approximately 400 offices, is currently increasing its presence in the main Spanish financial
188- Comprar libros, música, película, cine, DVD, TV, LCD, GPS, imagen, sonido, fotografía, software, juegos e informática.
195- Famosisima marca de café: S*****A
231- Now get the same great thick & rich taste of H**** Tomato Ketchup
294- R*** y ANFABRA advierten de los peligros de conducir bajo los efectos de la fatiga durante los desplazamientos del Puente de Mayo

Suerte ;)
Peri
Novat@
Novat@

Notapor danute » 09 May 2008, 18:54

hola wenas despues de darme otro paseo por el foro me faltan estas:

67, 188, 272, 369, 418, 439, 456, 516, 584, 650, 660, 686, 716, 724

espero que me podais ayudar ya solo me kedan esas
muxas gracias a todos

Editado por arwen:

danute
Nuev@
Nuev@

Notapor lapaca » 09 May 2008, 19:10

Para danute:

67: para escuchar un cd le das al PLAY, es una MANÍa que tenemos todos

188: es el primer distribuidor europeo de productos de ocio cultural. Es un ejemplo único de alianza entre el comercio y la cultura

272: el partido de Gordon Brown

369: yo no soy tonto

418: es una de las marcas de té más famosas y más vendidas del mundo. Forma parte de la compañía Unilever quién vende alrededor del 15% del té mundial

439: es una empresa fabricante de maletas y equipaje, fundada en Denver, Colorado, Estados Unidos en 1910 por Jesse Shwayder

456: es una compañía trasnacional estadounidense en el sector alimentario, concretamente en la elaboración de galletas

516: mundial de hace 6 años (países separados por un guión)

584: es un fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo fundada en Bolonia por Alfieri M.

650: juegos olímpicos de invierno de hace dos años

660: son las siglas de una federión española del deporte al que se dedicaba Urdangarín

686: juegos olímpicos de invierno de hace 6 años

716: marca de insecticida. 5 letras

724: la policía de Cataluña

Espero que te sirvan :wink:
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor danute » 09 May 2008, 19:30

me faltan estas que no las valido

516 corea-japon 2002 casi
650 torino2006 casi
660 real federación española de balonmano casi
686 juegos de invierno 2002 casi
716 no la consigo acertar

muxas gracias
danute
Nuev@
Nuev@

Notapor lapaca » 09 May 2008, 19:39

Vamo a ver

67: todo junto

516: te falta delante el tipo de torneo que es (lo pongo en la pista anterior)

650: la primera en castellano con tilde y separado el año

660: son las iniciales de lo que tienes, sin puntos y añadiendo una m

686: tienes que poner la ciudad en la que se celebraron y el año

716: pon en google trampas de doble acción para cucarachas

a ver si ahora sale
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor danute » 09 May 2008, 19:47

esta es la unica que me falta que no la consigo

686 Salt Lake City 2002 en casi

muxas gracias lapaca
danute
Nuev@
Nuev@

Notapor lapaca » 09 May 2008, 19:57

Sin city

Salu2 :wink:
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Juancar » 09 May 2008, 19:59

Quita el city que no vale para nada, suerte :ok:
Juancar
Senior
Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales