gracias Ure, a mi me pasa lo mismo, los que mas me pican son los que mas me gustan.
9- Lo descubrio Mario Molina, un científico mexicano. quien el 11 de octubre de 1995 recibió el Premio Nobel de Química, en reconocimiento de sus investigaciones en este campo. Ahora dicen los científicos que podría cerrarse para el 2050 o 2070

Esta escrito tipo telegrama, sin articulos ni preposiciones. 3 palabras.
18- la ultima pelicula de Leo + palabra de 3 letras, que como dije anteriormente es el nombre del sello discografico: estos dos pequeños sellos discográficos que, no sólo publican sus propios discos, sino que dan la oportunidad a bandas como Siniestro Total, Derribos Arias, Décima Victima, o Glutamato Yeye de publicar sus primeros discos
45- terry gilliam
47- Fotógrafo madrileño, fue novio de Ana Curra, la cantante de alaska y Dinarama y luego de Parálisis permanente. Tenía una revista llamada el canto de la tripulación. es un rockero empedernido, motero y le gusta el tango. Premio nacional de fotografia en 1999.
48- Yo le conoci cuando salio el comic Metal Hurlant, 1981. En esa epoca trabajaba con Jodorowsky. Trabajo en el diseño de los trajes espaciales de alien y Tron. En el quinto elemento se encargo del diseño de caracteres. Su nombre es Jean Giraud, con le que firmaba las aventuras del teniente Blueberry y decidio usar otro alias cuando empezó con la cienciaficcion.
50- El 30 de marzo de 1987 comenzó el proceso por el : 4 palabras
59- Grupo POP madrileño. Formado por dos primos. Uno de ellos se llama
NACHo.
De las otras que pides ya di pistas, si necesitas mas especifica un poco.