Hola foro.- muy buen juego Mónica sobre todo muy ilustrativo, me puedes ayudar con cuatro que me faltan 36.- quien es? 49.- GGS Validar 56.- 69.- quién es? Muchas gracias anticipadas y FELIZ AÑO....! Saludos
36.- Nació en Candela, Coahuila, México el 29 de agosto de 1892. 49.- GS. 56.- Ciudad de México; 16 de octubre de 1832 - Madrid, España; 22 de noviembre de 1896. 69.- Oye Como va....
Hola Kesse.- muchisisisisimas gracias por tus pistas, 69 de pena ajena ni con la pista encontré la foto y me encanta la música de este famoso mexicano tapatío. JUEGO TERMIINADO Nuevamente muchas gracias y que este año se realicen todos tus sueños. Saludos
te felicito por el juego monica bajado y descargado
Saludos. no consigo validar 10:mrp,mr,mp tampoco nada de nada 16:jo con apostrofe sin apostrofe nada de nada 52:ep,p con acento sin acento 55: es un acontecimiento? no lo localizo Gracias.
10: no me coinciden tus iniciales es MM, fue un general conservador mexicano 16: tampoco, JRdA, fue un marino, militar y gobernador colonial español 52: su nombre casi complero JJdlRM 55: es una figura creada por José Guadalupe Posada y bautizada por el muralista Diego Rivera