Hola forer@s soy nueva en el foro y me he resistido lo más que pude a pedir ayuda pero................tengo que reconocerlo la "malvada" creación de moviebox me ha podido.........me rindo ante tu superjuego y te doy mis sinceras felicitaciones, realmente no sé ya qué es lo que me ha enganchado más, si el juego en sí (es el 3º que hago de este tipo) o el gusanillo de destripar las pistas y navegar por el "bendecido" Google.... la verdad es que me lo he pasado en grande y tengo los nervios destrozados con mis "casi" ... empcé a tener problemillas cuando ya llevaba un aceptable porcentaje de aciertos que en cuanto descubrí la página y la lista de pistas que estabais dando bueno....subió como la espuma, ahora sí, me fuí a las complicadillas, me gusta rebuscar....jejejejeje
Bueno para no extenderme más os pido ayuda para las que no sé y me siento fatal por que nadie ha preguntado por ellas....ja:
17-
196-
247- casi ...lotería....
331- casi..msm
411-

....dios....esta la odio profundamente, no fui capaz de localizarla
424- ni idea, algo de prensa deportiva o así....
573- casi ....europrecio o eurolider....
680-

otra de las odiosas, ni idea
708- rai si pero el numero no me lo acepta de ninguna forma
730- caja catalana sí pero ni idea, y bucqué , creedme...
Bien chic@s espero leeros pronto y que me podais echar un cable...saludos a todos y enhorabuena a los que acabasteis, sobre todo no siendo de España tiene mucho mérito...
Venga que quiero ir a por otro...
Bicos desde Galicia