arwen escribió:Hola guapos, he estado leyendo las pistas varias veces y tengo estos problemillas:
- Actoractriz de lapaca, la unica pista que hay es: nazi arrepentido (liam neeson), un negro entradito en años (no es ni Morgan Freeman ni Sidney Pottier) y un pirata algo chiflado (johnny deep).
¿Alguna pistilla mas?
- La bebida de ConanDoyle, me roto los cuernos intentando averiguar que son las primeras sigkas NM de la tonica, tengo claro con que, per no se que es NM (q conste que se que tiene q ser de la casa cocacola i se le tiene q añadir IC al final, pero ni flowers).
- El actor/actriz de yopitors, la pista que hay: son uno al que le dijeron que nadie es perfecto (Robert De Niro, Philip Seymour Hoffman), una que se tiró por el Gran Cañon del Colorado (susan sarandon, geena davis), uno que subió una torre y casi se cae el reloj (ni idea), una que vivía en Tara (Vivien Leigh), uno que le gustaban mucho los coches y quiso escaparse de un campo de concentración (Paul Newman) y una francesita muy delicada de nombre como la que desayunaba diamantes (Audrey Tautou).
Mas pistas porfi
- Actor/actriz de jenny, la pista es Una de mis actrices favoritas es una jovencita que sale en una serie de policias muy famosa de la tele! (michelle jenner), me gustan las series policiacas,juveniles y de humor! (michelle jenner?).
- avatar de marisusa, no me valida un perro dormido en una tumbona, si no es tumbona alguna pista mas de que es adjetivo de hamaca please.
- la infusion de hibicus de 121212, he probado con karkade, karcade, carcade, infusion de jamaica y nada, he leido q estaban posteadas las iniciales pero no lo encuentro.
Que ganitas de terminarlo ya, q estoy en un 92,14%
Reedito, con la pista de dammed de la tonica vikinga la he encontrado! la bebida de conan!!!!
Hola arwen:
Actor de lapaca: American history x
Actor mío: La gran evasion.
Actriz de jenny: Mujer de Emilio Aragón, creo que en Médico de Familia.
Avatar de marisusa: No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo
Infusion: Lo último que has puesto, pero quita infusion y pon lo que corre por el rio.