CarlosM De las tuyas te doy lo que tengo. 51.- Lo encuentras en “La mitad del Mundo” 62.- En España 82.- PM, es esa chec como la pones. 94.- Pon lo que ves son 3 palabras TCZ
buenas tardes a todos me faltan cuatro para terminar y necesito ayuda hay pistas en el post de arriba pero no las encuentro 51 lo tengo mas que localizado pero no se que valida inis por favor 62 no lo localizo y no se que buscar 66 no lo veo 97 ya no se cuantas vueltas le he dado al avioncito inis por favor Muchas gracias a todos
Y como se hace para encontrar éso en ruso? porque el traductor me da unos símbolos raros obviamente caracteres rusos que no me acepta el juego..jajaja apenas entiendo mi idioma no me pidan rusooo!!
martin 5 el tema tal como está 6 el Polo es de esa marca 8 el libro 2 es de él yo no valido 51 segun las iniciales pongo : Monumento a la línea Ecuatorial y no valido
hola la 53 y 75 tengo localizadas las fotos pero no las consigo validar. un saludo. hola oti te puedo ayudar: 7:es el nombre colectivo que se le dio a un grupo de trece muchachas. 11:es una serie de televisión estadounidense muy popular y ampliamente aclamada por la crítica. 31:trata de Un joven normal... con dos copas de más, sobrepasando peligrosamente los límites de velocidad en un barrio de la periferia 40: fue un grupo musical español formado por seis chicas de un barrio en la tacita de plata. suerte y un saludo.
Última edición por martin el 24 Jun 2013, 02:14, editado 2 veces en total