200 Preguntas sobre la década de los 80 por PAZ

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor Summer_69 » 13 Sep 2006, 23:41

seudocelomados escribió:Gracias de nuevo ure.
Cuando lei el enunciado del juego nunca pense que necesitaria tanta ayuda, ya que esta epoca la vivi. Pero entre que algunas respuestas estan mal y que a otras no le preste atencion en su momento, los aciertos han sido menos de los que esperaba. Por lo tanto, te pido ayuda para otra tanda...

a estas alturas no se si hay alguna respuesta mal (aun no me he puesto a fondo en el) pero si es que las hay por favor señala cuales de ellas son erroneas primero para que el resto de foristas sepamos como poner la respuesta y segundo para que el autor/a del quizz lo corrija (en este caso el juego es de PAZ, autora al menos 7 o 8 juegos en esta web)

Lo que si es verdad es que este quizz no es el tipico de poner una sola palabra y eso incrementa un plus la dificultad del mismo. Todos estaremos de acuerdo que para dar respuesta a un hecho ,por poner un ejemplo que no sea de los 80: la llegadas del hombre a la luna. seguramente habra mas de 10 maneras de referirse al mismo hecho y eso no significa que la respuesta que el autor ha asignado como correcta (la que hay que descubrir) sea erronea.

Así que entre todos tratemos de descubrir las "trampas" que nos ha dejado Paz. Eso sí, siguiendo las normas del foro

Animo seudocelomados entre todos lo sacaremos adelante

Paz, el juego entretenido, voy a ver si salgo de esta porque soy un CERO para reconocer los grupos musicales, pero como dice mi primo pierluigi piano piano chi va lontano

Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Notapor PAZ » 13 Sep 2006, 23:57

[quote="seudocelomados"]Gracias de nuevo ure.
Cuando lei el enunciado del juego nunca pense que necesitaria tanta ayuda, ya que esta epoca la vivi. Pero entre que algunas respuestas estan mal y que a otras no le preste atencion en su momento, los aciertos han sido menos de los que esperaba. Por lo tanto, te pido ayuda para otra tanda.

Querido Seudocelomanos, yo creo que ante todo te deberias calmar un poquito, que a fin de cuentas esto es un pasatiempo, no pasa nada si no lo haces, y si lo terminas tampco. Efectivamente este juego tiene una dificultad añadida, porque en los sucesos o noticias no solo hay que adivinar el evento si no tambien como lo he puesto. De todas formas, para haber vivido la decada de los 80, con los grupos musicales estan bastante perdido.

Otro tip, si te esperas a que lo vaya haciendo mas gente en vez de pedir 200 pistas a la vez tu solo, se te hara mas fácil y agradable.

De todas formas, siento mucho la tension que te estoy produciendo, jeje. como comprenderas mi intencion era todo lo contrario, es decir haceros pasar un buen rato.
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor PAZ » 13 Sep 2006, 23:59

69- la ultima consonante del apellido admite dos opciones :wink: esta es la otra.
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor magdalenamagda73 » 14 Sep 2006, 00:07

69: me lo queda en CASI y el casi lo he conseguido poniendo el apellido con la vocal e en lugar de o, pero el nombre lo puse mil maneras y nada...
magdalenamagda73
Nuev@
Nuev@

Notapor Summer_69 » 14 Sep 2006, 00:10

Ýa estoy en un 65% (con las pistas que encontre en el foro, claro)

69 en esta lo que me ha costado es el nombre, que no lleva J (peaso pista)

Por cierto Paz, Seudocelomados dijo que habia vivido la decada de los 80, pero el que ha comentado que está pez en grupos musicales (en reconocerlos en foto) soy yo SUMMER'69 (a cada uno lo suyo)

Por cierto, mañana estais todos invitados a una copa de cava catalán (faltaria más). Como pasa el tiempo, dios!!!
Última edición por Summer_69 el 14 Sep 2006, 00:14, editado 1 vez en total

Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Comenzando

Notapor kepzo » 14 Sep 2006, 00:14

Hola. No consigo atinar la frase famosa... ayuda por favor.
¡T*** M**** A* S****! ??????? :roll:
kepzo
Nuev@
Nuev@

RE: Comenzando

Notapor Summer_69 » 14 Sep 2006, 00:22

A ver si con esto llega la luz

199: tres palabras

primera: forma del pronombre reflexivo de 3ª persona
segunda: lo que se hace en la silla, asientos, sillón...
tercera: taco bastante comun, tambien se llama vulgarmente a cierta parte del cuerpo humano femenino

Entre la segunda y la tercera hay una "," y al final para rematar un signo ortografico

Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Notapor PAZ » 14 Sep 2006, 00:33

9- 4 palabras

18- Grupo madrileño. Precursor del tecno en España. Habrieron uno de los primeros sellos independientes. Que actualmente pertenece a Warner. El grupo tenia un nombre muy largo, aqui son solo las 3 primeras palabras, la ultima es la que dio nombre al sello. El grupo 159 pertenecia a ese sello.

25- 3 palabras: la ultima es el nombre del sitio donde ocurrio, o mas bien del que lo provocó.

29- 3 palabras. las dos primeras el acontecimiento y la ultima la nacionalidad.

39- 4 palabras: nombre del cuadro+forma verbal+preposicion+pais

45- Pelicula del 85 con nombre de un paiZ extranjero. 1985.

50- 4 palabras: las 3 últimas son la sustancia que lo provocaron.

52- O sea, aqui si me ha dado duro. confundir a mi banda favorita de punk ingles, con un grupo de nuevos románticos.....voy a tener que hacer un LONDON CALLING.

53- el hombre que regresó de la muerte para ganar dos títulos más

58- Si Ure, vas bien por ahi. En ingles. La que le dio a conocer, y la ultima que film´´o en la década.

73- novelista estadounidense, declarado homosexual. En el 2005 Philip Seymour Hoffman le interpreta en una pelicula con su apellido.

84- Mikel Erentxun, supongo que estaria contento de que le confundieran con el cantante de Roxy Music.

105- es uno de los pilotos más talentosos con los que cuenta la historia, brasileño pa mas señas.

108- la tumba más visitada del cementerio de Montesacro

124- 5 palabras: Nombre y apellido del que lo protagonizó+lo que hizo+el sitio (2 palabras)

125- Presentadoa madrileña, perteneciente a la movida. Tenía un programa en TVE, en el que tocaban grupo en directo, y hacia entrevista a personajes de la movida.

Ufff! espero no haberme dejado ninguna
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor ure » 14 Sep 2006, 00:34

111. F.......... y después parecido al nombre de corleone, el del padrino.
ure
Creador de juegos
Creador de juegos

RE: Comenzando

Notapor kepzo » 14 Sep 2006, 00:35

Gracias. Habrás de disculpar pero hay modos de decir las cosas que aún no comprendo a la perfección. :shock: :roll:
A ver si me ayudan, estas no me validan:
5
25
29
35
45
60
67
77
87
92
94
100
113
118
123
124
129
136
189 es quien creo que es????
200

Gracias.
kepzo
Nuev@
Nuev@

Notapor PAZ » 14 Sep 2006, 00:36

[quote="summer´69"]Por cierto Paz, Seudocelomados dijo que habia vivido la decada de los 80, pero el que ha comentado que está pez en grupos musicales (en reconocerlos en foto) soy yo SUMMER'69 (a cada uno lo suyo)]

Ya se que tu lo dijiste, pero a el se le va la olla con todos los grupos
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor PAZ » 14 Sep 2006, 00:43

Kepzo, si te refieres en la 189, a la madre de un cantante mexicano, y a la primera telenovela que se emitio en le programa de Jesus Hermida...si, es esa. 4 palabras.
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor PAZ » 14 Sep 2006, 01:00

5- 2 palabras: la segunda es el nombre del artefacto
35- 5 palabras: es un acontecimiento bélico
67: dos letras con punto en el medio
77- evento deportivo+pais+año (solo los dos últimos dígitos)
87- 4 palabras
92- Peli del 87: Mel Gibson y Dany Glover
94- Serie super famosa de los 80 ambientada en Miami, con el ex de la Melani.
100- 3 palabras.la primera es ...algo parecido pero en masculino, la segunda es lo que sostiene en las manos y la tercera un gentilicio.
113- Fue actriz de hollywood y reina
118- 4 letras sin puntos
123- lo mismo que la 77
129- 2 palabras
136- la abreviatura es mac
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor seudocelomados » 14 Sep 2006, 01:26

PAZ
Primero quiero decir que siento un gran respeto por los que hacen estos juegos, aunque no lo parezca. Por eso quiero pedirte antes de nada un millon de disculpas. No lo quise poner para ofender y al leer los comentarios y al releer mi mensaje me he dado cuenta de mi equivocacion.
No quiero justificarme de ninguna manera, pero la verdad es que a veces voy bastante acelerado. Espero que tu y los todos los que se han sentido ofendidos me perdonen. LO SIENTO

Los grupos de musica: yo escuche mucha musica tanto euskaldun como en otros idiomas en esa epoca pero tengo que aclarar algo. A mi de la musica no me interesa la letra (porque las que no son en euskera o castellano me resultan imposibles de seguir o entender y aunque los entendiera no aumentarian su valor para mi), (bueno alguno si, pero porque lo he leido en algun lado), no conozco los componentes de ningun grupo (bueno algunos si como todos los componentes de los beatles por ejemplo, pero no suele ser lo habitual) ni me interesa conocerlos. Tampoco me atrae saber el aspecto de los que tocan la musica que oigo (salvo excepciones), ni el titulo de la cancion etc.
A mi lo unico que me importa de una cancion es la musica y la voz (no para escuchar lo que dice sino como una parte de la musica).
Espero haberme explicado correctamente y haberme disculpado como es debido.
Repito:
LO SIENTO, MIL PERDONES Y UN MONTON DE BESOS A PAZ
seudocelomados
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tinieblas » 14 Sep 2006, 01:33

Debo ser muy jovencita.Me faltan muchas y otras tantas no logro validarlas.Voy a exprimirme mas y mañana preguntaré.
Tinieblas
Iniciad@
Iniciad@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales