Hola gente
Acabo de ver el mail que con toda amabilidad Nucobo me ha mandado para avisarme de que había que hacer una presentación personal dado que estoy incluido en el juego (gracias a Mabe y a Summer y su nunca suficientemente bien poderada paciencia conmigo, que siempre llego tarde a todas partes

)
Los usuarios asíduos de universo.tv me conocerán, aunque es la primera vez que me paso por los juegos excel... que se le va a hacer, mis padres han trabajado tanto en la vida que yo he nacido cansao.
Deciros un poco de mí... por donde empezar... podría contar tantas cosas... vamos... por lo menos, por lo menos... dos...
Igual que Summer y Mabe soy de Barcelona, soy aficionadillo a las series de televisión, y al cine de terror y de serie B. Seguramente dicho esto pensaréis que soy un Friki... y nada más lejos de la realidad, mi madre siempre me dice que molo un montón.

(y mi padre que le devuelva las tarjetas de crédito, pero esa es otra historia)
Mis gustos musicales son muy generales... no me caso con nadie al respecto. Pero os diré que mis temas favoritos son With or withoutyou de U2, Stand by me de Ben E King, Losing my Religion de Rem, Take me out de Frand Ferdinand, Every breath you take de police, Numb de linkin park, angels de within temptation... y creo que voy a parar ya, por que podría seguir por toda la eternidad.
En cuanto al fútbol... um... no me guta.

(Sí, ya se que soy raro.

)
Actores favoritos tengo muchos... pero hay uno al que admiro especialmente, como he dicho en alguna ocasión: "es el único hombre en todo el mundo con el que haría el amor". Sólo daré una pista al respecto: YIP YIP KYAY, HIJ* ***TAS. Dios, si es que se me erizan los pelillos de la nuca cada vez que oigo esa frase
En cuanto a animales... siento una especial debilidad por los gatos.
También soy aficionadillo a la lectura (especialmente novela) a los cómics, las artes marciales, al bourbon, a las mujeres hermosas y a la cerveza fría.
En fin, espero que os haya servido un poquito para haceros una idea... y si queréis una pistilla sobre quién soy yo en el juego... "eran 1, 2 y 3..."
(Disculpas otra vez por la tardanza, acabo de volver hoy al país

)