buenas tardes excelente trivia pinky me podrían dar al gunas pistas lo acabo de descargar y me faltan algunas gracias 4- 6- 7- 8- 15- 17- 21- 22- 24- 32- saludos!!!!
Quiero agradecer a los compañeros por la pista dejadas y por las que solicite a lo largo del juego… Pinky que decir que ya no sepa este juego a pesar de su dificultad fue EXCELENTE como otros de tu creación.
4- Paul Verhoeven la dirigio 6- Doc Hudson le debe su voz 7- Pues levanto sus brazos para dividir el mar en dos 8- Pregunta a Bruce Wayne por ella 15- es el mejor amigo de Matt Murdock 17- pregunate a Antonio Gades por ella 21- pues la señora Robinson te puede dar buena referencias sobre el 22- Según dicen es la eterna rival de 43 24- Buscale en Los intocables de Elliot Ness 32- De ella di una buena pista es la máxima ganadora del gran premio de la A….
Hola a tod@s!!! Felicitaciones a los terminadores, yo lamentablemente quede varada en la 43 me dieron pistas pero estoy negada- En la wiki italiana en encuentro titolo di Cavaliere della Repubblica que por mas que lo pase al español y teniendo en cuenta que es mujer no doy con las inic DGC.
Por favor alguien me podría aclarar algo mas para poder seguir. Desde ya muchas gracias. Saludos y Apapachos!!!
43- Si escribe "di Cavaliere della Repubblica" te debe aparecer la entrada en castellano de la wiki de dicha orden en ella te aparecen los diferentes rangos... Informe que aparecen las distinciones de los hombres... Pero ella es una mujer... Seguro en varias ocasiones has escuchado "lady and gentleman" traduce eso que escribo en negrita al castellano mira los rangos y combina DGC.