pero no puedo con la 81!!! Es el estadio de Los D. de los A., pero por ningún lado encuentro la cifra.... He revuelto el Google con la Wiki pero nada!!!
Yo para variar me he vuelto a atascar a las primeras de cambio. Estoy en la 73, el coche de la foto me parece que es un porsche carrera, he probado varios modelos pero no hay manera.
Gracias y saludos!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte 501
pero no puedo con la 81!!! Es el estadio de Los D. de los A. no?, pero por ningún lado encuentro la cifra.... He revuelto el Google con la Wiki pero nada!!!
por favor!!!! es la única que me falta para terminaaaarrrrr!!!!!
Hola amigos:
Estoy luchando con este interesante juego y si bien no me faltan muchas preguntas, por ahora les agradecere me auxilien orientandome con 2 de ellas, y que son las que siguen:
la Nº 12: me aparece en la grilla de la pregunta "centro de la tierra" y no se si es que mi Excel me anda fallando o el que falla soy yo, algo parecido me ocurrio con la Nº 7 (melancolica);
la otra pregunta con la que no logro atinar la respuesta es con la 68, heprobado desde el suicidio ahasta problemas pulmonares y por más que reviso las noticias , con ninguna puedo hallar la respuesta, por favor algunas pistas si son tan amables.
Desde ya muchas gracias
Muchas gracias por las pistas, ambas muy utiles.
Ahora me estaría faltando una para finalizar este lindisimo juego que con la ayuda de todos los que participan en el foro me gustaría acabar, por lo tanto, si alguien me orienta con la 74, no tengo idea de quien puede ser, asi que desde ya muchas gracias.