por pepe » 28 Jul 2012, 20:08
Hola a todos, compañeros!
No se si atreverme a pedir ayuda alguna, lo siento Pinky, pero necesito algún apoyo para acabar este "inmenso juego".
La verdad es que estoy al 95%, me quedan 5.
Voy a intentar "joder" lo menos posible y aún siento estar "jodiendo" este 5%, a lo mejor, si insisto mucho, lo podría llegar a sacar, cosa que no creo, pero me gusta, de vez en cuando, entrar en el foro y pedir un poco de ayuda que para mí es primordial. Voy por ello:
57.- ¿G (mujer japonesa)???
60.- No tengo ningún argumento para poner nada???
78.- Lo siento de veras, creo saber de que va, algo relativo al creador de este juego, Pero... Evidentemente se que es grupo preferido del antes mencionado creador, también unos de mis preferidos, hoy me parece muy relajante, pero en mi época de disc-jockey, era uno de los grupos más queridos, estoy hablando del 75-82, que años aquellos.
85.- V en inglés y en español, ni hablar.
99.- LCdZ. No tengo ni idea.
En fin compañeros, esa ayudita, porfi.
Y Pinky, eres un genio y también todo genio.
Un abrazo.
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"