100 preguntas de Las Mezcalinas

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

100 preguntas de 8megas

Notapor Juancar » 12 May 2008, 20:50

Veamos que se puede hacer.
8. El que hace el papel de SR. Spock.
10. La protagonista de Casablanca.
31.Röcken, cerca de Lützen, 15 de octubre de 1844 – Weimar, 25 de agosto de 1900, filósofo, poeta y filólogo clásico alemán, fue uno de los pensadores modernos más influyentes del siglo XIX.
32. nacido el 28 de diciembre de 1922 en la ciudad de Nueva York. Es un guionista y editor de cómics estadounidense que ha presentado al mundo personajes notables por su complejidad y su realismo. Es el co-creador, junto a dibujantes como Steve Ditko o Jack Kirby, de superhéroes como "Los 4 Fantásticos", "Spiderman", "Hulk", "Iron Man", "Daredevil", "Doctor Strange", "X-Men" y muchos otros personajes, expandiendo Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia.
36.peliculas Dos viejos gruñones, La extraña pareja, otra vez o Discordias a la carta.
45. Es mas fino, no pata sino lo que tienes tú y no palo si no O**O*E*I*A.
48.Hay un refran que dice que en el P**S D* L*S C****S el tuerto es el rey.
70.como los patines en el mar.
77.la madre de la abuela.
82. te lo pongo en blanco gunther.
85.una novela corta, perteneciente al género de la ciencia ficción, escrita en 1968 por Philip K. Dick (1928-1982). El clásico del cine de ciencia ficción, Blade Runner, dirigido por Ridley Scott en 1982 se basa en esta novela. Dick murió ese mismo año, antes de que se estrenara la película.
98.Instrumento musical grande con teclas y pedales, los hay que se llaman de cola.
Espero que lo saques, suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

RE: 100 preguntas de 8megas

Notapor Mezcalinas » 13 May 2008, 02:10

¡Hola!
¡Qué rápido termináis siempre!
Esperamos que os guste algo más de lo que ha durado en manos de alguno. Por cierto aunque nuestro nombre aparezca como 8Megas en realidad somos Las Mezcalinas y que sepáis que ninguna estudia o ha estudiado Filología, de hecho una estudia Física y otra es Sonidista. Ya veis, la cultura está en todas partes... (jejej)
Si fuera posible nos gustaría que por mensaje privado nos contéis ese fallo que no se puede contar en el Foro, estamos realmente intrigadas, ya que es nuestro primer juego. Nos gustaría subsanar cualquier error. Nuestras felicitaciones a quienes lo terminen.
Un saludo,
Las Mezcalinas
Mezcalinas
Creador de juegos
Creador de juegos

RE: 100 preguntas de 8megas

Notapor josemaria » 13 May 2008, 12:36

Hola a todos.
Muchas gracias a lapaca y juancar, por fin lo he terminado :victoria: . A por otro.
Saludos y nos vemos en el siguiente juego.
josemaria
Iniciad@
Iniciad@

Notapor mavale » 13 May 2008, 16:46

Como siempre querido juancar, mil gracias por tu ayuda, me encantan tus pistas realmente son excelentes, una mas terminado :victoria:
mavale
Nuev@
Nuev@

Notapor chispa110 » 16 May 2008, 04:47

hola, ya veo que todos lo han teminado, yo todavia tengo algunas
24
25
38.- tres colores?
50.- criquet?
70 :oops:
chispa110
Iniciad@
Iniciad@

Notapor lapaca » 16 May 2008, 10:47

Para chispa110

24: si pones radio futura edgar allan poe en google te sale en la primera entrada

25:fue un historietista nacido en el Uruguay cuya vida transcurrió desde los 3 años en la Argentina, uno de los más revolucionarios e influyentes de la historieta mundial.

38: busca el nombre que da la pregunta en la wiki pero acabado en i y ya lo tienes

50: casi! con o

70: como una bici

Espero que lo termines
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Summer_69 » 19 May 2008, 12:41

Por problemas con la conexion a internet no pude postear antes...

TERMINADO
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Notapor ane » 11 Jun 2008, 18:38

hola
igual parezco un poco burrita, por no saber éstas..., pero me es imposible sacarlas, una ayudita, por favorrrrrrrrrrrr
12
19
56
67
81
84
89
ane :D
ane
Aprendiz
Aprendiz

Notapor topitors » 11 Jun 2008, 21:01

Pues no pareces burrita solamente que no las has encontrado:
12.- la cabalgata de las valquirias.
19.- Poniendo "castillo del rey arturo" creo que lo encontrarás.
56.- Pon al escritor en la wiki y busca un relato relacionado co un recipiente de agua. y la parte baja de un reloj.
67.- el primer largometraje de terror del cineasta gallego Javi Camino. No tiene nada que ver pero tú pon el título.
81.- frankenstein wikipedia. Entra en la novela no en la película.
84.- Pon el nombre que te preguntan y te sale R---- K---
89.- Death Takes a Policy. Mira la quinta o sexta entrada.

SUERTE.

No tengo tiempo para contestarte a los dinosaurios. Si no te contesta nadie (que me extraña) te contestaré mañana o pasado. Un saludo.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel

Notapor Mezcalinas » 11 Jun 2008, 21:09

12 era alemán, se dice que el compositor favorito de Hitler, Nietzsche fue su amigo, después se enemistaron, componía básicamente óperas de duración inusitadamente larga.
19 busca por fortaleza del rey Arturo.
56 se desarrolla en las mazmorras de la Inquisición.
67 matemático más genial de Mundodisco: sin pones eso en Google sale a la primera. De todas formas, es alguien que ha sufrido una maldición+hijo ilegítimo.
81 es de cariz mitológico; digamos que sería el que robó el fuego para dárselo a los humanos, en el mundo de hoy en día.
84 las dos primeras letras de la risa+palabrita legal en sí misma, el nombre; el apellido es el mismo.
89 "la señora de la guadaña" se dedica a trabajar para una compañía de seguros y su especialidad es lo contrario de su nombre.

Espero que te sirvan. Si no, aquí estamos.
Mezcalinas
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor ane » 11 Jun 2008, 21:35

ostras!! graciasssssssssssssss, pero la 81, la de franki, no lo pillo!!
ya no sé qué poner, me meto en novela, en peli, y nadaaaa
graciaaaaaaaaaaaasssssssssssss
ane
Aprendiz
Aprendiz

Ayuda a ane en 100 preguntas de Las Mezcalinas

Notapor Juancar » 11 Jun 2008, 22:43

Veamos si rematamos esto.Tu sabes como se llamaba el titan que robo el fuego ndel cielo y nos lo dio a nosostros y por ello Zeus le condeno a que un aguila le comiese las entrañas mientras estaba encadenado a los montes carpatos, hasta que le libero Hercules. pues ese pero ahora o sea EL M**E**O P*O*E*EO. suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor ane » 12 Jun 2008, 14:11

graciasssssss
es que yo ponía: el nuevo prometeo!! y nada, claro.
gracias
ane
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mezcalinas » 22 Jun 2008, 23:32

Hola
Mezcalinas
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor topillo » 23 Jun 2008, 17:24

Hola a todos, necesito algo de ayuda con las que me faltan pues no las doy sacado, son las siguientes...

14 - hay pista anterior pero no la encuentro
30 - pensé que sería Jessica Fletcher de "Se ha escrito un crimen" pero veo que ando algo perdido, no?
57 - no se donde buscar
66 - no son tres?
74 - he encontrado "the toll of the sea", cuya traduccrión sería "el peaje del mar" pero no me la acepta. Y tambien creo que podría ser "los viajes de gulliver" pero nada...
78 - no es en el 1932?
88 - ni idea
99 - no me valida: croockshanks
101 - no me valida: major, mayor...

Gracias y saludos del topillo!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
topillo
Senior
Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales