100 VIDEOJUEGOS DE CLAUDIA

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

RE: cero bolero

Notapor dante_deepdarkness » 04 Dic 2007, 11:13

Lo siento, voy muy apurado de tiempo, y entre el trabajo, las clases que me quedan (que encima son presenciales) las oposiciónes que estoy preparando y el ser mod en cierta conocida página de PSP no tengo tiempo, a ver si esta tarde puedo sacar un ratejo y me paso a hecharos una mano aquí (y si hace falta también en los mios), bueno, siempre que lo tenga acabado porque no lo recuerdo y no estoy en casa para mirarlo :wink:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

muchas gracias

Notapor galiñanes » 04 Dic 2007, 11:31

Estimado Dante.... cualquier ayuda, será agradecida por mucho... como verás no hay muchos fans de los videojuegos... y si eventualemente necesitas alguna pista, no dudes en solicitarla... ciao!
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

Ayuda para galiñanes en 100 juegos de claudia

Notapor Juancar » 04 Dic 2007, 15:33

Si lo tengo, pregunta la que quieras pero no todas de golpe :memeo:
y yasufa también, un abrazo :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor dante_deepdarkness » 04 Dic 2007, 20:36

Bueno, como si lo tengo totalmente acabado he sacado algo de tiempo y a ver si os sirve :P
9- Juego originalmente de NES creado por RARE en el que llevas una especie de serpientse que tiene que aprovecharse del entorno (comerse Nibbley-Pibbleys)para llegar a la meta que es la luna (vamos, es un plataformas). Fué uno de los primeros juegos en usar unos gráficos 3D isometricos
24- Casi lo habies sacado es: Dead Or alive Extreme Beach Volleyball
28- el primer sonic, recordad que es un puercoespín :wink:
49- Juego originario de MegaDrive (o Sega Génesis, según del país que seas) aunque también salió para SNES y MegaCD, creado por Konami en 1992. Es un juego en los que se solo ves el punto de mira (hoy dia diriamos estilo Time Crisis) y se vendió conjuntamente con la pistola llamada Konami Justifier.
51- Primer juego de Luigi en solitario, para Game Cube. Se dedica a aspirar fantasmas para rescatar a mario
86- Mítico juego de estrategia de NES centrado en la Guerra Civil de los USA. Norte y sur que se diria XD

Lo siento no puedo daros más, el 91 y el 95 proximamente
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Ayuda para galiñanes en 100 video juegos de Claudia

Notapor Juancar » 04 Dic 2007, 23:56

Veamos.
91. De Lukas art 1993. No muertos comen al de al lado de mi casa, dos adolescentes los combaten.
95. Software LJN, Spider-man & Venon es otro titulo.
Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor galiñanes » 05 Dic 2007, 11:16

Jovenes ilustres y nunca bien ponderados Dante y Juancar, con saludos a Yafusa.... este arroz ya se coció! Los aupo por su generoso auxilio! :D

Gracias por estas últimas pistas... cabe mencionar, que tenía idea de la mayoría, pero nuevamente fui víctima de la buena fe de los autores (jajajaja), que te dicen "no se preocupen, sin acentos, sólo nombre genérico y demás avisos"... y los últimos cinco... zaz! son exactamente como dicen que no se hagan... pero en fin, gracias a avispados jugadores como vosotros esas no son razones para claudicar en la meta de concluirlo de manera satisfactoria!

Ya los veré en otro juego, que francamente no he hecho más, ya que sin empiezo uno y no paso del 5%.... mejor redirijo velas y a otro, no tiene caso pedir 95 pistas de 100, no creen? Pero esa es una loca idea mía... nuevamente muchas gracias por darse un tiempo para revisar este foro.
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

RE:para Galiñanes en 100 videos

Notapor Juancar » 05 Dic 2007, 11:59

Eres buenisimo y te admiro Galiñanes, espero intercambiar mas mensajes contigo, pues siempre es un grato placer hacerlo debido a tu manera tan educada y a la vez utilizando esa forma rebuscada y cargada de ironia sana.
En cuanto a los juegos, coge uno de los que he hecho que por ejemplo en culturales estan todos y en generales casi, y te ayudare con mucho gusto a llevarlo a buena meta.
Pero eso si, de musica tengo pocos porque no soy melomano de la de ahora y de deportes ninguno pues no me gusta el futbol y de los otros deportes no estoy ahora al día.
Un saludo y un abrazo si me lo permites. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE:para Galiñanes en 100 videos

Notapor sarafuen » 07 Dic 2007, 19:37

hello me faltan algunas y con las pistas ho he dado miren son las sig 9**12**28**49**86** gracias de antemano
Avatar de Usuario
sarafuen
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Dic 2007, 19:13

sarafuen...

Notapor galiñanes » 08 Dic 2007, 14:42

a ver... veamos:

09 en español sería algo como.... serpiente cascabel y giro
12 respuesta dada el 3 de diciembre
28 es un puercoespin azul sónico
49 fuerzas letales (pista 4 de diciembre)
86 NES Civil War USA between "Norte y Sur"

Ojala y te sirvan, eres bienvenida(o) al inhóspito mundo de los videojuegos arcaicos de 8, 16 y 32 bits!

Saludos!
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

RE: sarafuen...

Notapor Juancar » 08 Dic 2007, 15:00

Vamos a intentar contestar.
Pues no pues ya veo que se me ha adelantado galiñanes y para eso he estado preparandolo :wink: . Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: sarafuen...

Notapor sarafuen » 08 Dic 2007, 16:47

hola galiñanes ya encontre la 28 , de la que dices 12 respuesta del dia 3 no veo la fecha en post anteriores, y de las demas no capizco las pistas me ha costado lo que no te imaginas hacer esta trivia, pues no conozco de este tema videojuegos, y solamente me faltan la 9-12-49-86-91-y-95 incluso me he metido a las paginas de nes, rare, game y no, esta a tus ordenes mi mail, por si lo deseas pues no se mucho de como funciona este gran foro y a ti y a juancar agradezco de antemano la atencion que tuvieron para conmigo en tomarse la molestia de contestarme
Avatar de Usuario
sarafuen
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Dic 2007, 19:13

Notapor galiñanes » 09 Dic 2007, 05:12

mmmmmm, complicada la situación es...

09 traducción al inglés de serpiente cascabel y giro "s.a.e r.t.l. a.d r.l.!
12 galiñanes Mensaje Publicado: 03 Dic, 2007 - 09:12
“nadie se anima... como ya son juegos del siglo pasado literalmente y ni de chiste se parecen a halo 3, bioshock, sUpeR MaRio GalAxY, Mass Effect... pues ya no califica... pero aunque sea para terminar éste... Sólo he sacado la 12, la cual ya te había dicho... "leisure suit harry", pero de ahí .... ninguna!“
49 fuerzas letales al inglés... l.t.a. e.f.r.e.s
86 ¿arriba y abajo en la Flor de los Vientos y en inglés...? n.r.h .n. s.u.h

Y parece que teneís nuevas dudbitaciones... ahí vamos...

91 es algo así como.... los no-muertos se comieron a las personas que viven junto a mi residencia, al idioma de Shakespeare... z.m.i.s .t. .y n.i.h.o.s
95 juego de la araña roja con dos patas! masacre máxima... m.x.m.m c.r.a.e

Ojalá y ahora sea un cuanto tanto más accesible la pista.... suerte! CIAO![/quote]
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

Notapor Atreidiano » 18 Dic 2007, 04:04

Hola no consigo dar con estos 15, 18, 26, 41, 44, 55, 59, 67, 79, 81 (no cojo la pista), y 82
Espero vuestra ayuda gracias
Avatar de Usuario
Atreidiano
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2005, 10:06

bienvenido atreidiano...

Notapor galiñanes » 18 Dic 2007, 10:19

Ojalá y te sirvan para concluir de buena forma...

15 aka tim dynamix
18 バイオ アンブレラクロニクル
26 teamxzibit
41 kurono torigā
44 yellow red blue virus
55 azeroth
59 mario paint
67 kingdom of khanduras
79 harry 32 treasures
81 mickey mouse in japan
82 GXELLXSN + AAXUAXGY

Suerte! :D
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

RE: bienvenido atreidiano...

Notapor Atreidiano » 19 Dic 2007, 03:04

Gracias x las pistas Galiñanes Completado!!!
Avatar de Usuario
Atreidiano
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2005, 10:06

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados