Hola a todos. Boti, te ayudo con las que tengo: 14. Dónde juegan los chicos en los recreos? 18. Se utiliza como calificativo para el vino blanco de poca intensidad cromática. 30. Vástago o tallo nuevo de las plantas. 44. Prestan atención a una persona o una cosa y hacen lo necesario para que estén bien o correctamente. 52. Persona que hace predicciones por inspiración divina. 69. La parte escrita de una canción. 78. Un animal que se mueve muuuuuy lentamente. Yo pido: 08. 21. VALIDADA 50. 81. 96. 98. VALIDADA Gracias y saludos
Última edición por Carlos el 08 Ago 2021, 18:41, editado 1 vez en total
Carlos 8 es un eclipse y no es total 21 tallo de la hoja 50 que debe mantenerse de forma íntima y secreta 81 anotación que se añade al final de una carta 96 salsa ingrediente principal es la albahaca 98 botella abombada de vientre abultado, con un largo pitorro acabado en punta
Hola chipiperro. Gracias por tus pistas, había ya encontrado dos. Ubicadas y validadas. Me quedan 7 para los Bonus. Por ahora, sigo buscando... Gracias
Edito: pido 61. Me he cansado de buscar en todos sus LP de la década del 60'
Buen día al foro, Felicidades y saludos Mariana, muy buen juego como todos, gracias a todos los que aportaron pistas y puedo decir JUEGO TERMINADO Te ayudo Carlos con 61 sabes quien es por lo que dices, la canción es lo que hay generalmente en las playas y dan sombras, quítale el artículo Saludos
2 - lista donde buscamos el lugar para ir a votar 32 - la de la ciudad es citadina, la del pueblo? 66 - narración breve y simbólica de la que se extrae una enseñanza moral 93 - viña sin podar que cría muchos vástagos 103 - sos muy joven seguro la historieta era Lorenzo y P..... 105 - es considerado el primer monarca del reino de Asturias, que rigió durante 19 años 107 - seguro su nombre es José y le dicen .... 114 - al auto en el que van los policías lo llamamos P........., acá valida el verbo en infinitivo 117 - Emmanuel Dapidran P, más conocido como P-M, valida ésto último 118 - es una sopa tradicional mexicana hecha a base de granos de maíz nixtamalizados