El trivial de Pacman

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Nos ha gustado tu juego!!

Notapor LaJoeXP » 16 Sep 2007, 03:50

:lol:

Estamos deseando la segunda entrega :wink:
LaJoeXP
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2007, 23:43

RE: una ayudita por favor.

Notapor Baucis » 31 Oct 2007, 20:50

chicos/as: a ver una consulta:
Si pongo el otro nombre de Formosa con acento" ----án". Me sale la pregunta de Italia y los montes(que creo haber leido aquí que no debe salirme). Si lo pongo sin acento: en que mar desemboca el danubio?. Cuál es la correcta??
Y otra duda como se escribe 125: ciento veinticinco o cientoveinticinco (ya me volví loca intentando los dos modos, yo creo que es separado, pero dudo por si esta ahí el fallo y no llego a terminarlo y que lo de por terminado)
Gracias.
Baucis
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2007, 22:03

Notapor susalo » 31 Oct 2007, 21:17

El nombre de Formosa, sin acento, y la cifra, en dos palabras.
"I love humanity, it's people I don't like"
Gil Grissom
Avatar de Usuario
susalo
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 88
Registrado: 04 Jul 2006, 15:01
Ubicación: Ginebra

Notapor Baucis » 03 Nov 2007, 00:51

muchas gracias, a ver si ahora...
Baucis
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2007, 22:03

Ayuda por favor

Notapor aidsa » 05 Nov 2007, 18:31

Hola:

¿Alguien podría decirme quién era el pianista de Duke Ellington? Yo creo que es él mismo pero no me lo valida.

Gracias! :D
aidsa
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2006, 19:06

Notapor susalo » 06 Nov 2007, 12:06

Me temo que tienes un error en alguna parte, porque esa pregunta no está en el trivial "correcto"...
"I love humanity, it's people I don't like"
Gil Grissom
Avatar de Usuario
susalo
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 88
Registrado: 04 Jul 2006, 15:01
Ubicación: Ginebra

ayuda

Notapor lunamarina » 31 May 2008, 17:24

estoy con la 23 atascada alguien me puede ayudar pues no encuentro la respuesta
lunamarina
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 May 2008, 18:08

RE: ayuda para lunamaria en El trivial de Pacman

Notapor Juancar » 31 May 2008, 19:46

Veamos si es la 23 es muy facil pues tiene nombre de bebida alcoholica que se suele tomar con Coca-cola.
Se encuentra a las orillas del lago Lemman en suiza y se considera como su capital internacional por la cantidad de sedes del gobierno que se encuentran allí :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

ayuda

Notapor lunamarina » 01 Jun 2008, 21:02

me podeis ayudar lo tengo en lo vas a conseguir pero no se si la pregunta 46 la tengo bien EN QUE DEPORTE SE PONEN EN JUEGO CADA AÑO 25 MILLONES DE PELOTAS
lunamarina
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 May 2008, 18:08

RE: ayuda a lunamaria en El trivial de Pacman

Notapor Juancar » 01 Jun 2008, 21:12

Pues en que juego va a ser el que se hace con dos raquetas una pelota, una red, arbitro de campo, recogepelotas, en inglaterra te dan una ensaladera, T***S. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor lunamarina » 01 Jun 2008, 21:25

gracias esta respuesta la tengo bien, asi pues no se donde tengo el fallo ya que me pone lo vas a conseguir e intento ver donde me he equivocado y no lo veo
lunamarina
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 May 2008, 18:08

RE: ayuda a lunamaria en El trivial de Pacman

Notapor Juancar » 02 Jun 2008, 11:05

Leete las instruciones y veras que aunque la pregunta este mal contestada esta se enciende igual, pero no puntua o sea que yo me volveria a bajar el juego y volveria a poner las contestaciones que tienes de una en una mirando el contador, y cuando ese no sume punto es que esa pregunta no esta bien contestada y vambiaria la respuesta hasta que me marcase el punto.
Bueno este es mi consejo, pues en las contestaciones aunque no lo pone tienes por lo menos una mal.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor lunamarina » 02 Jun 2008, 17:24

gracias juancar pero ahora me podrias decir si la pregunta QUE MAGNATE DEL PETROLEO FUNDO LA TRILATERAL es pregunta correcta es que en la anterior pongo la respuesta que yo creo correcta y otra diferente y en la dos me pone la misma pregunta no se si yo voy equivocada con la anterior o no
lunamarina
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 May 2008, 18:08

Notapor lunamarina » 02 Jun 2008, 20:05

necesito vuestra ayuda el la pregunta 14 COMO SE LLAMAN LAS CUERDAS DE LA LARINGE la verdad que e probado con todas las respuestas y en lopa siguiente siempre me sale la misma supongo que la tengo mal pero hye buscado por todos sitios y no la encuentro os lo agradeceria si me ayudarais
lunamarina
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 May 2008, 18:08

El trivial de Pacman

Notapor Juancar » 02 Jun 2008, 23:27

Para la 14 son cuerdas vocales te lo pongo en blanco en cambio la otra no tiene número pero por mas que he buscado no encuentro esa pregunta por lo que la anterior la debes de tener mal.
Para saber si una pregunta esta mal contestada, primero pon una letra cualquiera y te preguntara algo, entonces ya sabes lo que te preguntara cuando la respuesta este mal.
Trucos que sabe uno :lol: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Conan y 1 invitado