por Oti » 16 Mar 2013, 05:57
¡ENHORABUENA BLANCH POR CONCLUÍR!
Si a veces suelen ser díficiles de encontrar, pero el gran equipo que tenemos nos ayuda a salir adelante, y una vez terminado, la satisfacción de nuestra perseverancia se recompensa. Agradezco lo hayas jugado.
Merche van esas remolonas:
10.- Donde 64 y creado a partir de ese baile.
12.- Se baila acompañada de la gaita, tamboril, pandereta, tamor, bombo, charrasco... siempre es un baile de 75.
19.- Creo ya había puesto pista, no es una danza tradicional, recuerdas una película con Anthony Quinn bailando, pues para esa se creó.
44.- ¡Qué te mata mi capi! De la mera capital de mis queridos amigos de la Península Ibérica, buéee hay variantes de otros lugares, pero esos chulapos, seguro están en las fiestas de San Isidro.
66.- Donde 76, pero hay en Paraguay, Nicaragua y con ustedes la binaria, la correntina y la del litoral.
74.- Donde 90, reconocido como emblema nacional y parte de folclore de ese país.
78.- En la primera página A_maia hizo un comentario sobre una que estaba en el juego, copiá y pega, sale, lógico es donde ella.
Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)