Me faltan 4, agradeceré la ayuda 51- 57 no las vi por ningun lado 64- se de quien es y que es pero no se que valida, ya probé de todo... 90- no la encuentro. se que valida el personaje y que la peli es del '50
Hola mafer, a ver si puedo serte de ayuda: 51- el pecado es la lujuria, es un jugador de beisbol americano famoso. Iniciales: d r 64- nombre del libro, pero sin el artículo 90- el pecado es la soberbia, si pones: película soberbia en google, salen imágenes donde se ve la actriz
No he podido validar el emperador de 69) aunque se que es C I....pero con soberbia ó sin ella no logro valida
Muy interesante y entretenido juego Pleno, ha sido un gusto jugarlo!! Muy feliz 2013 para todos!!
Gracias mafer, con el emperador me había hecho un lío...jajaja, validado
51- es jugador de basquetball, te dije beisbol, disculpa. No sale por lujuria, no. Pones en google imágenes: basquetbolistas famosos y ves una imagen similar. 57- el pecado es la ira. Es una película, si pones, película ira, vas a ver a la actriz (no esa foto) pero sale...
pero no veo las extras... veo que dice EXTRA 1 - EXTRA 2...-3-4-5 peo no veo ningun cromo. Guarde el juego como Libro de Excel habilitado para macros... Alguien sabe que pudo pasar ??
1º.- Borra una celda, pero anota la respuesta antes, no vaya a ser que la olvides. 2º.- Cierra el juego grabando los cambios. 3º.- Abre el juego de nuevo y antes que nada habilita las macros. 4º.- Una vez habilitadas las macros, pon la respuesta que borraste.
En este momento te deben aparecer los cromos ocultos y podrás continuar.
Estoy sin poder entrarle a las Virtudes, mire las teologales, las humanas, las morales en Google imágenes y no arranco... Gracias por la posible ayuda, saludos