De todo un poco por Pepe

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor martin » 13 Oct 2012, 20:52

gracias nancy por fin 75 validada. un beso.
martin
Experimentad@
Experimentad@

Notapor pepe » 13 Oct 2012, 21:38

Hpla compañeros.
Veo que lo teneis todo controlado, así que me tengo que ausentar, una cena entre amigos de quinta, hay alguno que hace que lo veo 35 años, creo que puede ser divertido. ¡Hala, a contar batallitas!
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
Hasta mañana
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
pepe
Aprendiz
Aprendiz

Notapor mafer » 13 Oct 2012, 22:01

Gracias Oti !!! por 73, 78 y 88

no se que poner en 117 se que pais es, pero el lugar ??? no valido .. inis plis... gracias desde ya.

Para Nancy:
113- agua que cae en América del norte
116- lo mismo en Africa

Edito: validado 117... la segunda pal. tiene errorcillo, valida con una sola c

Edito 2: No valido la 109.- N, eyqiaV ni con esta pista de Pepe :cabreo: validada
Esto de pedir se me da muy bien :animo: pido y me :idea:

Edito 3: Terminado !!! :victoria:
Gracias a todos por la gran ayuda y gracias a Pepe porque me ha resultado muy entretenido.
Saludos !!!
mafer
Iniciad@
Iniciad@

Notapor gatubela » 14 Oct 2012, 06:17

¡atrapadísima con el juego! ¡enhorabuena pepe! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡muchísimas gracias por las pistas! setas, fiestas y platos no sabía por dónde más buscar... y también ¡muchas gracias por algunas validaciones que me estaban volviendo loquísima! :hiper:

me queda una por validar...

96. la encuentro como MdSIdC... la I con seis o siete letras... pero de ninguna forma me quiere...

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor GETARIA » 14 Oct 2012, 11:08

Buenos dias por aquí.
Creí que por la mañana estaría más despejada, pero na, nai.
Pido el país de 15, 18 y 113. ¿Los famosos EUA?
¿Cómo valida, por favor?
Tampoco consigo validar el lugar del 20. He puesto eRdlS.
Me falta alguna más. Seguiré pidiendo. Gracias.
GETARIA
Aprendiz
Aprendiz

Notapor GETARIA » 14 Oct 2012, 12:11

Otra vez yo.
Como nadie me contestaba, he seguido buscando y he encontrado todo lo que he pedido.
Mira que lo de las siglas.... y eso que lo habia puesto a_maia.
Sólo me falta el lugar 17. ¿Montañas, mesetas...? El nombre K con j y lo siguiente o con i.
Tampoco puedo validar la 92, lo mismo que claire, así que me quedaré en 174.

Para gatubela. En la 96 quítale el apellido al santo y el nombre con 7 letras.
GETARIA
Aprendiz
Aprendiz

Notapor martin » 14 Oct 2012, 12:17

hola getaria buenos dias solamente te puedo ayudar en la 17:es el nombre de una formación rocosa en la costa suroeste de Noruega. una palabra. suerte y un saludo. y el 92 todavia no he llegado lo siento.
martin
Experimentad@
Experimentad@

Notapor Nancy » 14 Oct 2012, 12:44

Gracias mafer por las pistas.
GETARIA y martin de 92 hay pista del autor dando la solución.
Me podéis ayudar solo me falta la 9 que se me olvidó pedir.Saludos.
Nancy
Experimentad@
Experimentad@

Notapor martin » 14 Oct 2012, 12:56

hola nancy te ayudo con la 9: es la mayor ciudad de Malasia, la capital de la federación y la capital nacional legislativa. suerte y un saludo.
edito: necesito para terminar el juego: el 91 no lo localizo, la 92 no valido el monasterio porque no pone nada si es correcto, y he puesto como en el hilo, el 99 tampoco puedo validar a pesar de las iniciales puestas, la 109 no valido la respuesta podria ser esta gdt? si es esta no lo valido y la 109 he puesto como las iniciales pero tampoco en que puedo fallar. me ayudais please. gracias.
martin
Experimentad@
Experimentad@

Notapor GETARIA » 14 Oct 2012, 15:24

Hola martin.
Gracias por la 17. VALIDADA. Dejo la 92 porque me pasa lo mismo que a ti.
De las que te faltan te paso pistas. Es mi primera vez, así que espero hacerlo bien.
91-Es una Cartuja, no ciega, luego M--- al apellido de Marisol. Situada en provincia cuna de El Cid Campeador.
95-Es un Monasterio con nombre de antigua ministra de Sanidad, situado en una Comunidad Autónoma uniprovincial.
98-Otro Monasterio situado en la provincia de las "casas encantadas", cuyo nombre se parece a la palabra "tíos" en inglés.
99-Monasterio en otra Comunidad uniprovincial. Se llama parecido a "producto preparado a partir de una roca natural denominada aljez" y a continuación el nombre de un pueblo ubicado al pie de la Sierra de la Demanda (MdYdSMdlC).
100-Situado en una de las 4 provincias catalanas, Monasterio de monjes cistercienses que siguen la Regla de San Benito.
104-Ya no se lee tan frecuentemente como dice la adivinanza porque existe la agenda de los móviles.
109-Frase de 7 palabras. Te la escribo en blanco (a ver si me sale bien) porque no se me ocurre pista. No olvides la coma. Ninguna, era yo quien iba a Villavieja.
Espero que las saques todas.

Muy buen juego Pepe. Me ha gustado mucho porque ha sido muy variado y muy original, aunque alguna me ha costado bastante. Menos mal que las pistas ayudan. Saludos.
GETARIA
Aprendiz
Aprendiz

Notapor GETARIA » 14 Oct 2012, 15:27

Martin.
104-lgt
GETARIA
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Oti » 14 Oct 2012, 15:50

Chic@s no se desgañiten con 92, al principio del juego Bobkane mencionó que no iba aparecer nada en la celda amarilla aún con la respuesta correcta, posteriormente Pepe volvió a puntualizar la situación, incluso puso la respuesta correcta en su post, pero de todas formas quedaremos en 174.

Aprovecho para un comentario, Getaria, no postees seguido, si quieres modificar tu mensaje pica en la pestaña en el extremo derecho de tu ventana donde dice editar, pones EDITO y modificas lo que creas conveniente y vuelves a enviar, no borres posts sino has la aclaración de lo que quieras comentar, si tienes dudas, lee las reglas de foro te puede ayudar a aclarar si no me expliqué, además de conocer el funcionamiento del foro.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor martin » 14 Oct 2012, 16:12

gracias getaria todas validadas ya puedo decir juego terminado :victoria: :victoria: te felicito por el juego pepe. te lo has currado de maravilla me ha gustado mucho. y tambien gracias a tod@s por las pistas dadas en el hilo. empezare por el juego de las peliculas de monica. nos vemos en el proximo. besotes.
martin
Experimentad@
Experimentad@

Notapor gatubela » 14 Oct 2012, 16:54

¡muchas gracias getaria!

¡JUEGO TERMINADÍSIMO! :animo: :animo: :victoria: :victoria: :animo: :animo:

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor pepe » 14 Oct 2012, 17:42

Hola compañeros.
Mis felicitaciones a los que han ¡¡TERMINADO!! el juego:
Claire, Oti, Masfer, Martin y Gatubela, perdón si me dejo a alguno más, si es así, mis felicitaciones, también.
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
pepe
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales