vamos a ver:
2- Es un GTO, según los expertos de los más espectaculares
4- te falta añadir V8 (la versión V6 tiene un aspecto algo distinto)
10- en la serie Z nunca he visto distinciones enter lso cabrio o los coupé, así que Z+numero sin más (todo junto)
13- Sin la S te lo validará
20- Este coche es del 2001 y si de la lotus, aunque en mi caso lo validaras con 3 palabras, también lo he visto en solo 2 juntando lo que serían las 2 primeras en el juego. Es casi más un concept que no un coche de calle
48- a lo que tienes hay que añadir GT1, el motivo es que eso que tienes sin más es el nombre del coche en competicion (raro pero cierto, normalmente sería con GT1 el de cometición XD)
51- Para mi el mejor porsche de todos. Tambie´n llamado 911 Turbo (aunque no en el juego) y su producción fue enter finales de los 70 y durante la decada de los ochenta.
58- el numero si, lo has clavado, pero no se si te has fijado que es un tanto..."curioso" en el chasis, es una versión un tanto más potente, más cercano a la versión del 360 modena del campeonato
GT que no la versión de calle
63- quitale el guión y añade nardo
65- con lo segundo de has acercado, y no es fácil XD imagina una versión especial del coche cuya base es el campeonato GT alemnán
80- quita lo último que has puesto
96- tube que separar los numeros con un guión y no con la barra porque sino me salia como error, a parte de eso quita las 2 primeras letras
98- es casi lo que tienes. prueba a dejar la misma cantidad de letras a lado y lado del guión.
sino te sirven con algunas creo que no me quedará otra que ponerlo directamente