Flores silvestres por A_maia

Si os encantan los perros, os apasionan las plantas, teneis curiosidad por los insectos... os encantarán estos juegos.

Re: Flores silvestres por A_maia

Notapor asorasor » 05 May 2015, 18:30

A_maia te ha respondido ,pero un poco más complicado ,solo te falta añadir "flora"a lo ya escrito. Te darás cuenta ,que el ponerla en blanco ,lo tengo que aprender.... Es solo escribir con color blanco ?
Un abrazo Maestra !!!!!
asorasor
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2012, 20:49

Re: Flores silvestres por A_maia

Notapor a_maia » 05 May 2015, 19:46

asorasor,

si ponerlo en blanco es que el color de la respuesta esté en blanco. Para ello utiliza el Editor completo, marca las palabras que quieras poner en blanco y luego pulsa Color de fuente, y allí verás los diferentes colores que se pueden utilizar entre ellos el blanco.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Flores silvestres por A_maia

Notapor Mercedes » 05 May 2015, 20:49

Gracia abejita, me "despistó" la pista de mi paisana, porque éso había probado.

Asorasor, fijate en la especie de 24, no se si te habrá aparecido el nombre vulgar, ya que no es la que decís.

Otro juego de mi abejita terminado :victoria: :victoria: :victoria:

Hermoso amiga me encantó haberlo encontrado y jugado.

Abrazotes!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14623
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Flores silvestres por A_maia

Notapor a_maia » 05 May 2015, 21:28

Mercedes,

Felicidades!!!!

me alegra muchisssiiiimo que te gustara, y se que no era fácil ya que como comenté en su día las imágenes tal cual no aparecen en google ya que son propias y eso incrementa la dificultad del juego.


Un abrazo!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Flores silvestres por A_maia

Notapor asorasor » 06 May 2015, 17:53

A mis buenas profesoras , "a_maia y Mercedes"ayer les escribí en el foro ,pidiendo perdón por mis malos datos y gran equivocación ,es que ni me había dado cuenta ,de que no lo validaba. Ya está corregido ,y ahora sí , le dí fin . Creo que ayer haciendo pruebas con el (blanco) debo haber borrado mis excusas . Nuevamente les pido perdón y agradezco las enseñanzas....
Un gran abrazo .
asorasor
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2012, 20:49

Re: Flores silvestres por A_maia

Notapor a_maia » 06 May 2015, 19:05

asorasor,

Enhorabuena!!!!

por jugarlo y por terminarlo, no te preocupes 'tod@s' nos equivocamos con algunas pistas y a veces más de una vez. La cuestión es aprender y ya verás como poco a poco todo sale mejor.

Gracias por jugarlo y espero que te gustara.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Anterior

Volver a Excel Flora y Fauna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados