Emblemas Florales por Oti

Si os encantan los perros, os apasionan las plantas, teneis curiosidad por los insectos... os encantarán estos juegos.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 18 Sep 2012, 06:44

Hola Merche, disculpas apenas miro tu post, ahora dominamos esas:

12.- De la familia Costaceae, A menudo se caracteriza y se distingue de sus parientes como Zingiber por sus tallos en espiral. Valida CS
14.- Pon en google nombre científico de esa flor, como la conocemos comunmente, sale enseguida, dos palabras
42.- Árbol perennifolio de la familia de los mirtos que produce una conjunto de flores brillosas compuesta de conjuntos de estambres
52.- Pyramidal saxifrage, occurs in the mountains of Europe and has rosettes about 20 centimetres, el archivo que te da con la pista la segunda es la misma que valida, pero la primera es diferente, cono ya sabes CC

Si no sale, pide nuevo, estaré pendiente.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Mercedes » 19 Sep 2012, 06:22

Gracias amiga!!! he validado tres, tengo un problema con 14, no sé su nombre común jajaja, por lo tanto no puedo buscarla!!

36: no me acepta como país N
48: pongo en país SL, SL y J, nada
16: en wiki sale pais J, pero ése es de la 46, toy liada comadre

Gracias por acompañarme Oti, es uno de los juegos más bonitos que hice

Abrazotes
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14633
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor pinky » 19 Sep 2012, 16:48

Hola Merche!

14.- Los canguros quizá la hayan visto.
16.- Es un país de la antigua Yugoslavia.
36.- Son dos paises, uno del lejano Oriente y el que dices.
48.- Son dos como en el anterior. Ambos muy cercanos al país de Gandhi.

Por mi parte tuve aparcado este juego por falta de tiempo, pero lo he retomado en estos días y por fín lo...

TERMINÉ!

Ha sido entretenido Oti, sigo sin distingir una flores de otras, pero algo he aprendido de ellas.

Apapachos!!!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13194
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 19 Sep 2012, 18:52

FELICIDADES PINKY!!! no puedes imaginar el gusto que me da el que lo hayas jugado y terminado por diversas razones... ¿me entiendes?

Lo de distinguir no es de extrañarse ¡Hombre habías de ser! no eres el único jajajajajjaja

Gracias por el quite con Merche.

Beso y apachotes!!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Mercedes » 20 Sep 2012, 05:33

Gracias querido Pinky, es bueno encontrarte acá, validé todo menos los países de la 36 y 48, lo siento no doy con ellas


Abrazotes
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14633
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 20 Sep 2012, 07:27

Vamos por esas Merche:

36.- Territorio que perteneció al reino de Lan Xang y el otro es de de Centroamérica.
48.- País ubicado en el sur de Asia. Su territorio se encuentra rodeado casi por completo por la India y el otro país insular ubicado al SE de India, era llamado Ceilán.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor asorasor » 20 Sep 2012, 16:57

Creo que hay una gran confusión en los mensajes ,Oti -Mercedes - la dirección del mail ,es la que corresponde a "asorasor" ,pero las contestaciones ,no corresponden a mis pedidos. Podría pedir otras ayudas ? 89 , 5 ,27 ,y tengo problema con72 ,86 ,.
Agradecería su atención
asorasor
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2012, 20:49

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor a_maia » 20 Sep 2012, 21:35

asorasor

89- pendientes de la reina
5- conocida como cala, cala de ....
27- La flor es yacente, y crece sobre un conjunto de tres hojas. nativa del oriente y centro de la regiones templadas de Norteamérica,

72- originaria de méxico. Los aztecas ya la conocían por su grano comestible
86- nativa de bolivia y brasil. Sus flores tienen un cáliz muy profundo. El género fue definido por el botánico sueco Olof Bromelius.

Espero te sirvan. Saludos
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8925
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Mercedes » 20 Sep 2012, 22:18

Gracias amiga, pensé que tenía todas pero no, buahhh me queda la 63, busqué según las pistas del hilo pero no encuentro sin dobles, me tiras una ayudita? es la última en serio ahora

Abrazotes
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14633
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor pinky » 21 Sep 2012, 01:08

Hola Merche!

63.- Género oriundo del sur de África, fue descrito por Carlos Linneo en 1753.

Abrazote!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13194
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Mercedes » 21 Sep 2012, 02:48

Greacias amigazo!! la había puesto pero con i, que batata!!! Bueno me voy a los cars que los tengo semi cocinados

Un abrazo grande

Felicitaciones mi amiga Oti! Ya te dije uno de los juegos más bonitos y perfumados que me tocó hacer...Un beso :wink:
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14633
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor asorasor » 21 Sep 2012, 04:53

Gracias a_maia por darme tu tiempo , no he logrado nada de la 5 , y la 86 está rebelde...lo mismo que la 80 L-------- ,74 N---------,
68 N----- O-------
Luego seguiré con otras ,gracias
asorasor
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2012, 20:49

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 21 Sep 2012, 05:10

ENHORABUENA MERCHE!!! por concluirlo, enorme gusto lo hayas jugado y mucho más que te haya agradado, esa es la finalidad.

Asorasor, no comprendí lo que pusiste en tu post, Mercedes pidió esas, lo tiene en un post más arriba, la verdad no comprendo, revisaré la página anterior, van las que pediste:

5.- Especie de planta en la Rubiaceae, la flor es de color blanco cremoso, en forma de molinillo de viento, ojo valida sin la muda, en wiki encontrarás las dos formas.
68.- La primera es de otro tipo, la segunda si es lo contrario a delgadum, es correcta. Conocida como Sabi Star, Kudu o Desert-rose
74.- NR, solo te falta la especie
80.- La alhucemilla, en wiki debajo de la imagen dice: NOmbre binomial esas dos palabras son las que validan
86.- Nativa de Bolivia y Brasil, el apellido del botánico que te puso A_maia te da la idea de como valida. BB

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Bebel » 22 Sep 2012, 12:54

Hola a todos!
Necesitaría un empujoncito para poder terminar este fantástico juego. No puedo con 69 y 84...y deben ser facilísimas porque no hay pistas sobre ellas en el foro... :shock:
Muchas gracias por adelantado.
Bebel
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 83
Registrado: 05 Jul 2011, 11:25

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 22 Sep 2012, 19:19

Vamos por esas Bebel:

69.- En la zona central de Chile es conocida como "La ciudad de las...". también hay por ahí algo así como "La dama de las..." validan dos palabras, si no sale le buscamos la vuelta.
84.- Especie de la familia de las Asteraceae, flor del caminante, flor de los Andes.

Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Flora y Fauna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados