Emblemas Florales por Oti

Si os encantan los perros, os apasionan las plantas, teneis curiosidad por los insectos... os encantarán estos juegos.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor asorasor » 05 Sep 2012, 01:13

Aún, logrando validar veinte más ,estoy en graves problemas . 47 ES , 48 N---mb- Nu--f--a , 49 P--ss----r- , Atrancadísima. Gracias
asorasor
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2012, 20:49

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 05 Sep 2012, 02:43

Asorasor, no se en cuales tengas problemas de validación, pero hay algunos comentarios en el hilo donde hice aclaraciones en cuanto algunos fallos podría servirte alguno, van esas que pides:


47.- No se a que se refiera tu primera inicial, aunque la segunda coincide con la validación, Rose of Sharon
48.- La que dices está más arriba, es un lirio de agua, estrella de loto NN
49.- Maracuyá, ´puedes buscar como fruta de la pasión, en wiki te sale el fruto en google imágnes salen ambos

Lo que encesites, pega un grito.

Saludos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor asorasor » 06 Sep 2012, 04:05

Aquí estoy ,llegué a la mitad ,pero sigo sin resolver la 47 y 48 . Conozco y encontré la 47 ,pero no hay caso Hib--c-- sy---c--,
48 ,Nimph--- nel---- ,
83 ,Tro------ m---- ,sin poder validar ,aún con indicaciones.
20 ,la he visto alguna vez ,pero necesito ayuda ,y mucha. Lo malo es que el trabajo recae en una sola persona ,en buenas me he metido!!!! y te he metido..... Gracias por tu tiempo.
asorasor
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2012, 20:49

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 06 Sep 2012, 10:04

Asorasor, no te preocupes, ya saldrá el juego:

20.- Perteneciente a la familia de las Papaveráceas, excelente Amapola azul, dos palabras, no es chica
47.- HS no se que pueda pasar, ambas con 8 letras, en la segunda la primera en griega y al parecer coinciden con lo que pones, vuelve a escribir a lo mejor algún espacio.
48.- NN, la primera me imagino que es la misma que te digo solo que la primera es griega, busca con el nombre de esa primera, y te saldrá la especie que es la segunda palabra
83.- La Capuchina, taco de reina, es eso que pones, pero hice la aclaración que en la primera, cambia la primera vocal por otra siempre fuerte.

Lo que necesites, apenas se disponga el tiempo, se te dará, ten la seguridad.

Saludos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor asorasor » 07 Sep 2012, 16:42

Hola Oti ,anduve bien con 20 y 83 ,pero mal con 47 y 48 ,no hay caso , pruebas muchas ,con letra y espacios...estoy en las 90 validadas y me daría lástima dejar el juego .Voy a seguir un trecho ,pido ayuda para , 36 ,que la tengo como Plu----a r-br- pero no valida y 38 ,que no se que variedad es. Gracias
asorasor
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2012, 20:49

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 08 Sep 2012, 16:59

Hola Asorasor, por supuesto no lo dejes, ya casi lo tienes, aunque tardado a veces la ayuda llega:

36.- Es esa por lo que veo de iniciales, no lleva acento, ve si no tienes un espacio por ahí, la primera 8 letras la segunda 5, a ver si así, si no te sale dime y te lo mando por mp
38.- También es conocido como Zlatni Ljiljan, es de la familia Liliaceae
47.- Se le conoce normalmente como Rosa de Siria, altea o avispa. En Angloamérica Rose of Sharon, a ver si así
48.- Dscubierta en el Perú en 1569, por el médico español Monardes, quien escribió y documentó sobre el uso que daban los indígenas al fruto y a la planta. A ver si cn esto y las demás aclaraciones salen

Saludos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor asorasor » 11 Sep 2012, 20:02

Hola Oti ,no sé que ha pasado ,hace dias pedí nuevamente ayuda ,pienso no fue enviado , te decía que sin conseguir nada de lo pedido. Y además la 48 (esta confundida) .Esa es la 49. pero algo bueno es que llegué a 100.
Espero tu ayuda ,muchas gracias por tu tiempo.
asorasor
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2012, 20:49

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 11 Sep 2012, 21:39

Si tienes razón me confundí, voy a editar para evitar confusiones, no se lo que te falte, te voy a dejar la de la confusión:

48.- NN, lirio de agua roja y azul , la estrella azul del lirio de agua , estrella de loto, a ver si sale así. La primera está bien lo que pones, solo cambia la griega y quita la última vocal, es la segunda que está fallando.

Lo que necesitas, pidelo, estoy pendiente.

Saludos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor asorasor » 11 Sep 2012, 22:42

Oti ,muy complicada pongo según wiki ,y nada tampoco ,las otras 36 ,38 , 47 ,y 48, Naaaa, naaa de validación .La maquinita se ha complotado....Podrías mandarla en blanco ? está difícil para las 56 que faltan pues no encuentro a esas bellezas....
Piensa que estas confeccionando una nueva trivia ,buscando mis ayudas..... Gracias muchas.Un abrazo
asorasor
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2012, 20:49

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 12 Sep 2012, 00:45

Asorasor:

Te envié un mensaje privado, revisalo
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor asorasor » 12 Sep 2012, 03:13

Gracias Oti tu amabilidad y ligereza...la que no me quiere es la 47. Las demás ....un lujo. Veré por que jardín me pierdo !!!!!.
Voy aprendiendo con esto de los mensajes.... Un abrazo.
asorasor
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2012, 20:49

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor asorasor » 17 Sep 2012, 03:10

Pido ayuda ,estoy muy atrancada con 47: tengo su nombre H S ,esta con "Y" ,pero no logro validarla.
46: no la ubico.
19:¿ orquidea ?
12: no la ubico
Gracias por darme un poco de su tiempo.
asorasor
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2012, 20:49

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 17 Sep 2012, 04:38

Hola Asorasor:

12.- Se caracteriza y distingue de los géneros de su familia, como Zingiber, por sus tallos en espiral. 2 palabras
19.- Orquídea epífita, simpodial del Nuevo Mundo, nativa de Centroamérica, Indias Occidentales, Colombia, Venezuela, y el sur de Florida
46.- Guayacán, dos palabras
47.- Acabo de recordar un fallo que hay en dos del juego, y esta es una de esas, deja lo que ya sabes que no te valida, esa es la respuesta correcta. Cuando respondas la 46 y pongas la respuesta correcta te va a poner PERFECTO en ambas.
Hay otra igual, es la 16, si estás segura, deja esa respuesta que no te valida hasta que hayas acertado la 21.

Disculpame pero se me había apsado ese detalle y tu luchando con 47 desde cuanto tiempo.

Saludos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor asorasor » 17 Sep 2012, 17:23

Gracias ,tengo 12 ,46 y 47 validadas ,tenías razón ,con estas últimas. Voy en busca de la 12 y estoy en lio con 72 ,74 ,84 , 86...están vistas pero no validan .Si hay un poquito de tiempo ,me ayudarías ?
asorasor
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2012, 20:49

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Mercedes » 18 Sep 2012, 05:54

Hola Oti querida que perfumado y colorido juego! como sabes estoy retrasadita con algunos pero ya me estoy "agiornando"

Tengo 142 completadas, buen promedio no? jajaja, pero estoy trabadita con algunas que pido a continuación.

12: no logro identificarla.
14. no la encuentro chamiga
42: he buscado en cuanta peluda hay, pero no puedo validar ninguna
52: sé que es CC por las pistas pero naranja
84. ya la tenía, la borré seguramente sin querer y no la puedo volver a hallar buahhh! Encontrada y validada!!"

éso sería todo, sospecho que sacándolas puedo cantar victoria (si los países de algunas no se me esconden)

Gracias de antemano y andaré por acá esperando..abrazotes!!!

Edito: encontré nuevamente la 84.
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14632
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Flora y Fauna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados