Emblemas Florales por Oti

Si os encantan los perros, os apasionan las plantas, teneis curiosidad por los insectos... os encantarán estos juegos.

Emblemas Florales por Oti

Notapor bobkane » 08 Ago 2012, 20:26

Oti nos regala la vista con un precioso juego floral, en el que tendremos que encontrar el nombre de 100 flores, y algo más.

Imagen

¡Con que artificio tan divino sales
de esa camisa de esmeralda fina,
oh rosa celestial alejandrina,
coronada de granos orientales!

Ya en rubíes te enciendes, ya en corales,
ya tu color a púrpura se inclina
sentada en esa basa peregrina
que forman cinco puntas desiguales.

Bien haya tu divino autor, pues mueves
a su contemplación el pensamiento,
o aun a pensar en nuestros años breves.

Así la verde edad se esparce al viento,
y así las esperanzas son aleves
que tienen en la tierra el fundamento...


Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 08 Ago 2012, 21:03

Vaaaaaaaaaaaaaaaamonos con esa hermosa presentación amigo BobKane, se te agradece enormemente, el poema, que decirte, si es algo que me encantáaaaa!!!

He aquí un juego que he hecho con mucho cariño para mis ¡AMIGOS VARONES! sí, así como lo están leyendo, pero por favor, no se queden con ellas, que se las brinden a ¡TODAS MIS AMIGAS DEL FORO!, bueno hago a un lado los celos, también para ¡Esposas, novias, parejas... Ah! se me olvidaba sin celos a madres, hermanas...

Recuerden que una flor para otra flor, hacen un hermoso ramillete que adorna a un guapo caballero.

En las primeras celdas, están las explicaciones generales del juego, todo en wiki en español e inglés e imágenes de google. En la sección de las rosas solo una valida con dos simbolismos.

BIENVENIDOS a todos al juego de este jardín florido.

Feliz búsqueda!!!

Apapachos a granel!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor a_maia » 08 Ago 2012, 21:55

Oti, precioso juego.

Intentaré realizarlo si la conexión me lo permite (es la tercera vez que escribo este post). Creo que bastantes flores las podre localizar sin conexión (tengo truco, je, je, je!!! ya te contaré), los paises será otro tema.

Si se me resiste la conexión, lo terminaré a mi regreso y ya os pediré entonces ayuda.

Felicidades por este bonito juego.

Un beso y abrazos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8925
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor naylaberenice » 09 Ago 2012, 02:59

Oti! Qué bonito juego! Lo he bajado, me acepta el nombre de la flor, pero en el casillero que va el o los paises no me deja escribir. Tampoco me sale ninguna imagen en los números 57,58, 59 y 60. Es alguna regla del juego o no logré bajarlo bien?
Cualquier cosa ya tienes mi mail para enviármelo.
Muchas gracias!!!
Apapachos!
Avatar de Usuario
naylaberenice
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 467
Registrado: 19 Abr 2010, 18:32

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 09 Ago 2012, 03:34

Nayla, lo he probado con el que se publicó en el foro y me acepta los países perfectamente, sigue probando y si tienes algún contratiempo me dices y te mando el que tengo, aunque te digo que el que está en el foro, está igual. Esas 4 que dices se irán abriendo conforme se acierten las previas.

Quedo pendiente a ver si se resuelve lo de tu jeugo.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor elder » 09 Ago 2012, 05:26

Felicitaciones para la escurridiza flor yucateca.... ya no entendí tu nueva ubicación, tengo que buscar... hace días que me dí cuenta y siempre se me pasa...

Bajó el juego y pinta espectacular, por no hablarte de la idea....... como podría decirte, viste lo que le pasó a A_maia con mi juego del patrimonio, bué, lo que vá vuelve!!! :memeo: :shock: Para hacertelo fácil y que no tengas que ir a buscar, digamos que esa Flor de idea (tal cual) es una carpeta de "mis juegos"/"juegos míos"..... durmiendo desde hace tiempo.
Seguro que lo juego, pero ya sabés que ando complicadita así que será al ritmo que pueda.

Me gusta mucho la diagramación, colores, frases, parecidos ... muy trabajado Oti, :aplauso: :aplauso: te felicito!!

Apapachos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 09 Ago 2012, 05:57

Gracias Chicas por sus palabras, espero les guste y no resulte demasiado escabroso, he cuidado las validaciones, pero... siempre hay algo que puede escaparse.

Elder hacía tiempo andaba haciendo el juego, mi idea era usar las 100 imágenes de emblemas de cada país, pero como no hay uniformidad en muchos de ellos, no quise salirme de lo que tene confirmado wiki y tuve que meterle un poco de tinte distinto. Lo de A_maia no sabía, ese juego apenas lo inicié, andaba de vaca... pero ya me informaste, lo mismo me pasó con el de patrimonio de Pinky, el primero, luego de di otro giro y lo hice de México.

Cada vez que hago un juego pienso lo mismo, si alguien noe stará a la par.

No importa el tempo, lo importante es no perder el ritno jugando o bailando jajajajajaja.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor a_maia » 09 Ago 2012, 09:28

Oti, elder,

Parece que ha veces vamos por los mismos lares, pero no importa, todos los juegos aunque el tema principal sea el mismo tienen sus diferencias y estilos y además como casi nunca van seguidos tenemos tiempo de reponersos de uno al otro.

Mis flores (que llevan tiempo en la batidora pero que parece que al fin está a punto de finalizarse) tienen otra orientación, por lo que adelante con el tuyo Elder que seguro que también es diferente y al final los disfrutamos igual, porque siempre pasan unos meses entre uno y otro.

Apapachos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8925
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor pinky » 09 Ago 2012, 17:30

Hola!

Precioso y aromático juego... Felicidades Oti!

No tengo ni idea de estos temas, todas las flores me parecen iguales, supongo que me costará, ya veremos...

Apapachos!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13194
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor a_maia » 09 Ago 2012, 20:03

Voy a pedir algunas flores, los paises ya vendrán

18- IC
36- PA o PR
48- NS
80- L (la misma imagen en wiki)

Apapachos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8925
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 09 Ago 2012, 20:22

Hola A_Maia, errores de dedos o jugada de google, ya no se:

18.- Es esa, cambia en la segunda la griega por la latina.
36.- Segunda opción cambia por otra vocal en la primera de R
48.- Valida NN, la que pones es la misma, pero en wiki aparece como su sinónimo también
80.- Te falta la especie, si es L pero falta una palabra más

Apapachos!

P.D. Por cierto gracias al buen tino de amigos jugadores hay unos detalles en cuanto al menos dos imágenes que aparece como acertadas (PERFECTO), sin haberlas respondido, seguramente se me fue algún fallo en la fórmula, disculpas, peroooo hay que responderlas eh! aunque el marcador aumente.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor a_maia » 09 Ago 2012, 20:44

Oti,

48- NN no me valida tampoco (he puesto como en la wiki de inglés) pero como tampoco me valida el país SL no se si es esa o no.
80- la especie que creo que más se parece a la imagen es la A pero tampoco me quiere, seguire probando.

Antes me dejé 37- TA (que si me valida el país)

Abrazos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8925
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 09 Ago 2012, 21:07

Ya vi el detalle A_maia:

37.- TC, es el otro tipo, en wiki en inglés lo menciona, aunque el que dices también lo refiere como el árbol nacional de ese país. (no solo la creadores del juego les enreda, termina haciendo lo mismo la wiki jajajajajajaja)
48.- Es esa pero me comí la última vocal de la primera, valida el país que dices y otro antes.
80.- En el archivo de wiki, donde dice especies hay varias, de la primeras que tienen link disponible. Alhucema, alhucemilla.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor a_maia » 09 Ago 2012, 21:15

Gracias Oti,

validadas, esta tarde la conexión se comporta y de momento ya he superado el ecuador (lo de la validación de paises con + de uno lo dejo para más tarde).

Edito: Hora de hacer la cena, y de momento he conseguido llegar a 100.

Pido unas pocas de las que no valido para mañana:

1- pais o paises, tengo 3 A, R y S pero no me los quiere
23- país Z

38- tengo país pero no valido la flor LB

78- VT, VTH, VxW
90- LP

Apapachos y hasta mañana!!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8925
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 10 Ago 2012, 06:33

Van esas A_maia:

1.- Solo un país
23.-¨Pon en google el nombre de la flor + la pregunta de que país es el emblema floral, cuando hice el juego salía en wiki ahora miro que no está, es de Ámerica
38.- Es esa solo que en la primera se repite una consonante, la encontré así en imágenes, aunque wiki no repite esa letra.
78.- Tu tercera opción, no copies y pegues, escribela mejor (por mañas de la segunda)
90.- Es correcta, por favor escribe con la griega las dos de P

De hecho las 56 que validan con el país las corroboré que estuvieran en wiki, y las demás les di otro formato, porque en google normal encontraba divergencia y para evitarles complicaciones, pero.... grrrrrr, siempre sale algo.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Siguiente

Volver a Excel Flora y Fauna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados