Filosofía de JuegosExcel.com para jugar

Si os encantan los perros, os apasionan las plantas, teneis curiosidad por los insectos... os encantarán estos juegos.

Filosofía de JuegosExcel.com para jugar

Notapor arwen » 07 Ago 2012, 12:27

Últimamente he visto que el foro ha ido evolucionando y a veces algunos usuarios no entienden muy bien la forma de jugar que tenemos.

He leído este comentario de a_maia y creo que describe muy bien nuestra filosofía:

a_maia escribió:falcao, no se si eres enrique o no pero me gustaría decir a TODOS aquellos que EMPIECEN a jugar, aunque se que este no es el lugar destinado para ello, que los juegos se resuelven a través de buscar y buscar en google, wiki, imdb,.... y en la mayoría de ellos a no ser que se especifiquen no es necesario ir correlativamente para solucionarlos.

En muchas ocasiones al buscar una te sale otra y es cuestión de darle un poco a la IMAGINACIÓN y al INGENIO de cada uno y buscarse la vida en diferentes listas,... que aparecen.

Como podeis ver llevo bastante tiempo por este espacio y en función del tiempo a veces y en función del tema se me ve más o menos y no es por nada ni por criticar pero los mails repetitivos pidiendo pistas a veces cansan a los que estamos jugando y YO personalmente a veces no las doy porque veo o que se han dado o que se juega en MI HUMILDE opinión sin buscar.

Espero que nadie se ofenda, ya que no soy bastante parcas en palabras pero parece que hoy me he inspirado.

Saludos para tod@s!!


Igualmente, también tengo que decir, que muchos usuarios veteranos, al ser llevar tanto tiempo por aquí con pistas algo menos escuetas ya conseguís el resultado, pero tenéis que entender que si hay algún usuario que con una pista no acaba de encontrar la respuesta deberéis facilitarle otra.

Nuestro foro se diferencia de otros parecidos porque nunca hemos 'censurado' el nivel de pistas. Intentamos dar el menos posible de información para conseguir el mismo objetivo, pero eso no quiere decir que no podamos ayudar a alguna alma perdida que esté desesperada a la hora de resolver un juego.

Por otra parte, pacman y yo nos hemos dado cuenta que el foro necesita más moderación por nuestra parte y volveremos a prestar atención. Recordad que los hilos de los juegos están para jugar y que para cualquier otro tipo de conversación tenéis el foro de La Comunidad, así que no os sorprenda que vuestro mensajes empiecen a 'volar' a sitios más adecuados :wink: Arwen Airlines despega de nuevo ( y Pacman Airlines también).

¡Nos vemos!
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Re: Filosofía de JuegosExcel.com para jugar

Notapor kelly » 30 Dic 2014, 05:15

A mi me parece correcto esto de moderar el foro, yo soy practicamente nueva a diferencia de muchos foreros que con solo una palabra se entienden, he aprendido a resolver las pistas aunque muchas veces vuelvo a pedirlas por no entenderlas y me parece muy bien que mas que un chat sea exclusivo para pistas, porque de por si que entramos ya muy tarde a los juegos cuando ya la mayoria termino, leo todo el hilo, encuentro con que alguien pregunta una que yo no tengo, pero la pista que le dan solo la entendio quien la pidio.

Y he de decir que he aprendido mucho de todos Gracias
kelly
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 685
Registrado: 18 Jun 2009, 21:58

Re: no puedo escribir y guardar lo que escribo en la trivi f

Notapor asorasor » 11 May 2020, 17:28

arwen escribió:Últimamente he visto que el foro ha ido evolucionando y a veces algunos usuarios no entienden muy bien la forma de jugar que tenemos.

He leído este comentario de a_maia y creo que describe muy bien nuestra filosofía:

a_maia escribió:falcao, no se si eres enrique o no pero me gustaría decir a TODOS aquellos que EMPIECEN a jugar, aunque se que este no es el lugar destinado para ello, que los juegos se resuelven a través de buscar y buscar en google, wiki, imdb,.... y en la mayoría de ellos a no ser que se especifiquen no es necesario ir correlativamente para solucionarlos.

En muchas ocasiones al buscar una te sale otra y es cuestión de darle un poco a la IMAGINACIÓN y al INGENIO de cada uno y buscarse la vida en diferentes listas,... que aparecen.

Como podeis ver llevo bastante tiempo por este espacio y en función del tiempo a veces y en función del tema se me ve más o menos y no es por nada ni por criticar pero los mails repetitivos pidiendo pistas a veces cansan a los que estamos jugando y YO personalmente a veces no las doy porque veo o que se han dado o que se juega en MI HUMILDE opinión sin buscar.

Espero que nadie se ofenda, ya que no soy bastante parcas en palabras pero parece que hoy me he inspirado.

Saludos para tod@s!!


Igualmente, también tengo que decir, que muchos usuarios veteranos, al ser llevar tanto tiempo por aquí con pistas algo menos escuetas ya conseguís el resultado, pero tenéis que entender que si hay algún usuario que con una pista no acaba de encontrar la respuesta deberéis facilitarle otra.

Nuestro foro se diferencia de otros parecidos porque nunca hemos 'censurado' el nivel de pistas. Intentamos dar el menos posible de información para conseguir el mismo objetivo, pero eso no quiere decir que no podamos ayudar a alguna alma perdida que esté desesperada a la hora de resolver un juego.

Por otra parte, pacman y yo nos hemos dado cuenta que el foro necesita más moderación por nuestra parte y volveremos a prestar atención. Recordad que los hilos de los juegos están para jugar y que para cualquier otro tipo de conversación tenéis el foro de La Comunidad, así que no os sorprenda que vuestro mensajes empiecen a 'volar' a sitios más adecuados :wink: Arwen Airlines despega de nuevo ( y Pacman Airlines también).

¡Nos vemos!
asorasor
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2012, 20:49

Re: Filosofía de JuegosExcel.com para jugar

Notapor Mercedes » 12 May 2020, 05:17

Qué pasó Asorasor? de ninguna manera te sientas identificada con alguien que pide pistas de a una y no avanza hasta no completar ordenadamente el juego, esa persona, falcao, que luego fue enrique, y luego martin, creo, que ya no juega, aunque hay alguno que otro parecido jajajajaja, pedí tranquila hasta que vuelvas a tomar el ritmo y te resulte más fácil.

Cariños!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Filosofía de JuegosExcel.com para jugar

Notapor LuciRosales » 30 May 2020, 00:04

Que interesante, me encanta mucho
LuciRosales
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2020, 22:28
Ubicación: Chile

Re: Filosofía de JuegosExcel.com para jugar

Notapor asorasor » 28 Jun 2020, 03:38

Hola Mercedes ,Recién leo este mensaje ,buscando otra cosa.que ya te la contaré.
Gracias ,pero no ,todo lo que me pasa,es .....entre otras cosas ,que perdí el ritmo, y me canso ,y peor si no encuentro lo que busco.
Ahora justamente estoy en el caso de no poder validar un montón ,Es difícil ,pero me gusta el tema.Pedí ayuda ,pero no encuentro
la validación que corresponde..... Así que ,tranqui...Gracias y un abrazo.Ya me veras de mendiga y peregrina....
asorasor
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2012, 20:49

Re: Filosofía de JuegosExcel.com para jugar

Notapor Mercedes » 29 Jun 2020, 00:23

No te aflijas, siempre hay alguien dispuesto a dar una mano, para éso es el foro

Abrazos!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Filosofía de JuegosExcel.com para jugar

Notapor CarlotaSalcedo » 28 Sep 2020, 17:18

Que genial, me encanta todo este tema
CarlotaSalcedo
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2020, 16:03
Ubicación: Chile


Volver a Excel Flora y Fauna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados