¿Como enviar un Juego Excel para que lo publiquemos?

Si os encantan los perros, os apasionan las plantas, teneis curiosidad por los insectos... os encantarán estos juegos.

¿Como enviar un Juego Excel para que lo publiquemos?

Notapor arwen » 23 Oct 2009, 10:25

A todos los creadores de Juegos Excel que quieran que le publiquemos sus juegos en JuegosExcel.com:

Nos encanta que os animéis, realicéis vuestros propios Juegos Excel y que además queráis que nosotros juguemos.

Si habéis hecho un Juego Excel y queréis compartirlo con los demás usuarios de JuegosExcel.com solo tenéis que mandarnos el excel del juego vacío y otro con las respuestas. Y nosotros lo publicaremos. Recordar poner el nombre del creador/es dentro del juego.

Solo tenéis que enviar vuestro juego adjuntándolo en un mail a: Imagen

En Asunto debéis poner el nombre que le habéis puesto a vuestro juego y recordad que debéis firmar el mail con vuestro nick (esto es importante, porque a veces no sabemos quienes sois).

Si queréis que en el post de presentación figure alguna información en concreto (descripción del juego, nombre del creador, etc.) decidlo en el mail y se os pondrá.

Como los juegos se suben a nuestro servidor tenemos una restricción de peso, los juegos no pueden pesar más de 4Mb (6Mb si contienen archivos de audio).

Los juegos se publican (siempre que es posible) los lunes, miércoles y viernes y siempre por orden de envío. Así que cuando recibimos vuestro juego automáticamente lo introducimos en la cola de publicación para ser publicado lo antes posible (dentro del orden en el que vamos recibiendo los juegos).

No os impacientéis porque los vamos publicando todos (no nos dejamos ninguno).

Y sobretodo, cuando recibimos un juego enviamos un mail confirmando que lo hemos recibido y que lo introducimos en la cola. Si no recibís ningún mail de confirmación en dos días es que no nos ha llegado el juego.

Estamos encantados de que colaboréis en nuestra web/foro.

Muchas gracias a todos los creadores de juegos y a todos los jugones también.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Re: ¿Como enviar un Juego Excel para que lo publiquemos?

Notapor arwen » 01 Sep 2011, 12:37

Quería recordaros que: Como los juegos se suben a nuestro servidor tenemos una restricción de peso, los juegos no pueden pesar más de 4Mb (6Mb si contienen archivos de audio).

Para reducir el peso de un juego con audio, pleno nos hizo un tutorial impresionante que os podéis descargar aquí.

Y para reducir de peso un juegos excel normal (con imágenes, preguntas, etc.) podéis utilizar programas como el FILEminimizer que van muy bien.

Igualmente, si tenéis algún problema o alguna duda podéis pedir ayuda en el foro que los demás usuarios siempre estamos dispuestos a ayudar.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Re: ¿Como enviar un Juego Excel para que lo publiquemos?

Notapor a_maia » 26 Abr 2014, 22:50

Cada vez se hacen juegos que por su contenido (macros, mayor definición de las imágenes, ...) los excel exceden del peso permitido, realmente lo que tenéis que calcular es el tamaño del juego una vez comprimido, pues como veis estos se comprimen en un zip antes de subir al servidor.

Si todo y con ello se tienen problemas de tamaño, hay una manera para que un juego con el tipo de plantillas que solemos utilizar los habituales se pueda comprimir.

Si alguno de vosotros tiene problemas de tamaño os indicaré como podéis hacerlo y a ver si con vuestra plantilla sirve.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8884
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Como enviar un Juego Excel para que lo publiquemos

Notapor Amargorojo » 29 Jun 2015, 22:08

Alguien que me pueda proporcionar un programa en excel que genere el diskette con el listado de trabajadores para inscribirlos al R.F.C. en codigo ASCII.

Por su atencion a la presente GRACIAS.
Amargorojo
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2015, 01:59

Re: ¿Como enviar un Juego Excel para que lo publiquemos?

Notapor Kesse » 08 Abr 2017, 17:20

Hola a todos,

Tengo un problema, des de hace tiempo que uso Excel 2003 y nunca he tenido ningún problema en descargar ningún juego. Pero desde hace tiempo algunos usuarios cuelgan los juegos con Excel 2016 y no puedo abrirlos ya que es incompatible. La única opción es comprar ese Excel 2016 pero no es mi intención ya que el 2003 lo conseguí completo en su día gratis y me va bien para todo lo que necesito, trabajo, juegos, cosas personales,.... Alguien me puede decir una alternativa.

Gracias y saludos
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: ¿Como enviar un Juego Excel para que lo publiquemos?

Notapor Mariana » 08 Abr 2017, 19:57

Hola Kesse
Te mandé un MP

Saludos
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11395
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: ¿Como enviar un Juego Excel para que lo publiquemos?

Notapor dave101 » 11 Sep 2018, 22:49

Hola quisiera hacer un juego como los de pink. Pero no tengo un ejemplo. donde puedo bajar uno? Gracias
dave101
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2016, 19:28

Re: ¿Como enviar un Juego Excel para que lo publiquemos?

Notapor pinonate » 01 Jul 2023, 10:49

Buenos dias, El 17 de junio envié un juego a soporte@juegosexcel.com y aun no he recibido ningun email confirmando que lo habeis recibido, como es la primera vez que participo no se si es que debo volver a enviar el juego. Muchas gracias

P.D. Edito para comentar que ya me ha informado pinky por privado que hay mucha acumulación de juegos por publicar y por falta material de tiempo estan tardando en salir a la luz, así que paciencia. Muchas gracias!
pinonate
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2023, 21:17


Volver a Excel Flora y Fauna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados