Prehistoria por Mimi e Iván

Si os encantan los perros, os apasionan las plantas, teneis curiosidad por los insectos... os encantarán estos juegos.

Prehistoria por Mimi e Iván

Notapor pacman » 01 Jun 2009, 20:34

Mimi e Iván nos vuelven a sorprender con un fabuloso juego y en esta ocasión nos hace retroceder millones de años, pues tenéis que descubrir el nombre de animales prehistóricos.

Imagen

Adentraros en este Parque Jurasico que nos proponen Mimi e Iván

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

RE: Prehistoria por Mimi e Iván

Notapor Summer_69 » 02 Jun 2009, 20:33

A por ellos, que no muerden.... porque se han extinguido!!! :memeo:
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

RE: Prehistoria por Mimi e Iván

Notapor Juancar » 02 Jun 2009, 23:34

Yo los tengo por lo menos casí en el bote pues ya se han hecho algunos de ellos y además soy muy apasionado del tema. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor a_maia » 04 Jun 2009, 13:18

Muy interesante, ya sólo me faltan nueve, que seguro que alguno lo he visto pero no recuerdo.

Son 2-6-8-23-31-32-46-56-70

intentare seguir buscando.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8909
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Prehistoria por Mimi e Iván

Notapor Juancar » 04 Jun 2009, 15:56

2- Dinosaurio "lagarto cornudo".
6- Clase: Amphibia, Orden: Temnospondyli, Familia: Archegosauridae.
8- "lagarto del Oasis de Baharija"
23- Clase: Sauropsida. Superorden: Dinosaurio. Orden: Saurischia. Suborden: Theropoda. Infraorden: Ceratosauria. Familia: Noasauridae
31- "lagarto de Egipto" es un género representado por una única especie de dinosaurio saurópodo titanosauriano
32- "mandíbula rana" es un extinto género de rhamphorhynchoidea orden de pterosauria del Jurásico Tardío
46- "Alemán dedo" es un género de dsungaripteroid pterodactyloid pterosaur del Jurásico tardío
56- Clase: Sauropsida. Orden: Ichthyosauria. Familia: Grippidae.
70- Superclase: Tetrapoda. Clase: Amphibia. Amphibia. Orden: Temnospondyli. Familia: Archegosauridae.
Suerte y espero que no se enfaden por poner esto tan largo pero ya me dirás como se puede abreviar :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor a_maia » 05 Jun 2009, 13:45

sigo sin encontrar la 23
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8909
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Notapor Juancar » 05 Jun 2009, 14:42

6- Empieza como Australia sin la ia, pero con L***E detrás.
23, Es una familia de anfibios temnospóndilos que vivieron en el período Pérmico.
32, Significa mandíbula de anfibio. Este pequeño pterosaurio tenía el tamaño de una corneja.
56, Ya la conteste, es mas en la familia esta el nombre si quitas la d y la última letra.
Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor pacman » 05 Jun 2009, 21:12

Estoy observado y últimamente que no se dan pistas, simplemente hacéis un Copiar/Pegar de la página donde esta la solución.
Este foro se creó con la intención de publicar juegos para que paséis un buen rato y a los que se les resiste alguna casilla puedan pedir PISTAS que no es lo mismo que soluciones, y que entre todos los usuarios se ayuden a resolverlo, pero una cosa es dar pistas y otra es hacer un copiar/pegar y que vaya a la respuesta.
Nuestra filosofía es dar pistas que ayuden a pensar al jugador cómo resolver la pista, y no darle la solución directamente.
Según las normas del foro, el uso de pistas que sean muy fáciles no está bien visto, así que a partir de ahora las pistas que sean de COPY/PASTE serán eliminadas.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor Juancar » 05 Jun 2009, 21:33

Si esto va con relación a las pistas que acabo de dar te rogaría que me dijeras como las darías tú en estos casos de explicar que diplodocos o dinosaurio es el que te piden, por ejemplo le dirías que volaba y tenia cola, o un cuello largo
Aparte que para copiar y pegar en la pista primero tendras que saber quien es el animal, cosa que no te creas que es facil y después cribarla lo mas posible, pues este excel no es como el de una película que dices el director y un protagonista y vale, pero eso es dárselo mas facil que como las estoy dando y sino pregunta a los interesados.
Pues parece que los ánimos se han crispado desde que he empezado a volver a dar pistas, porque he visto pistas menos elaboradas y mas fáciles de traducir que las que yo doy y no se han hecho ningún comentario entonces que yo haya visto. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor pacman » 05 Jun 2009, 21:49

Juancar escribió:Si esto va con relación a las pistas que acabo de dar te rogaría que me dijeras como las darías tú en estos casos de explicar que diplodocos o dinosaurio es el que te piden, por ejemplo le dirías que volaba y tenia cola, o un cuello largo

Me sorprendes Juacar,
Siempre alardeas de que te lees tropecientos libros a la semana y no eres capaz de poner pistas?
Juancar escribió:Aparte que para copiar y pegar en la pista primero tendras que saber quien es el animal, cosa que no te creas que es facil y después cribarla lo mas posible, pues este excel no es como el de una película que dices el director y un protagonista y vale, pero eso es dárselo mas facil que como las estoy dando y sino pregunta a los interesados.

Tu lo has dicho, una vez que sabes que animal es, podrías intentar describirlo en lugar de poner el Copiar/Pegar.
Juancar escribió:Pues parece que los ánimos se han crispado desde que he empezado a volver a dar pistas, porque he visto pistas menos elaboradas y mas fáciles de traducir que las que yo doy y no se han hecho ningún comentario entonces que yo haya visto. :ok:

Un par de cositas, si lees bien, he puesto que desde hace tiempo que vengo observando, no he dicho que sea desde hace una semana y he decidido poner el mensaje hoy, por que considero que ya se está saliendo de madre.
Si tú te has dado por ofendido, solo decirte que quien ajos come…………..
Y naturalmente el mundo no gira alrededor de tú ombligo.
Tampoco voy a consentir que en este hilo se siga hablando de otra cosa que no sea del juego en cuestión, si quieres seguir con este tema, abre un tema nuevo en su correspondiente foro.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor r.io » 06 Jun 2009, 13:27

23.- Eryopoidea
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Notapor a_maia » 08 Jun 2009, 08:45

Gracias juancar y r.io, una lanza a favor de juncar, las pistas dadas por el no dan directamente la respuesta, algunas de ellas has de buscar y buscar hasta que das con el animalito en cuestión y en algunos casos han servido para confirmar el orden o la familia y empezar a buscar en ingles (ya que en la wikipedia en castellano alguno de ellos no aparece).

Gracias a todos, el juego muy interesante e instructivo y hasta el proximo.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8909
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Notapor Juancar » 08 Jun 2009, 13:20

Muchas gracias por decir eso, pero es una cuestión que viene lejos y nos les convencerás pues se les ha metido en la cabeza que en los juegos tengo que pedir yo también pistas, pero como buen alemán y aragonés tengo la cabeza cuadrada y soy muy cabezota :aua: y me propuse no pedir pistas :mecallo: sino hacerlo con paciencia y al estilo tanque así como viendo las pistas que se piden :wink: y eso no lo pueden entender ni perdonar. :abajo: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor JLADG » 15 Jun 2009, 20:18

Buenas llevo 47
y necesitaria pistas para empezar de 7-9-10-13-14-16-19
JLADG
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 336
Registrado: 13 Oct 2008, 14:33

Notapor Juancar » 16 Jun 2009, 13:20

5-Familia: Megalosauridae. Subfamilia.
7-Familia: Dicraeosauridae.Genero
9- Ornitischia, Hylaeosaurus.Suborden
10-Familia, Archaeopterygiformes. Genero
12-Familia: Oviraptoridae´. Subfamilia
13-Familia: Mosasauridae.Subfamilia
14- Familia: Mosasauridae. Subfamilia
16-Familia: Hadrosauridae. Tribu.
Suerte, tendrás que probar pero no puedo aclarar mas pues me lo tacharían
:ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Siguiente

Volver a Excel Flora y Fauna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado