102 Flores de Paz

Si os encantan los perros, os apasionan las plantas, teneis curiosidad por los insectos... os encantarán estos juegos.

Notapor Sabrina » 23 Dic 2006, 23:20

Para lautriz,

56. planta muy SAVIA pero le falta la L
68. necesita un lugar bien iluminado y cálido. Hay que evitar los rayos de sol directos sobre la planta porque podrían echarla a perder. Requiere mucho calor y atmósfera muy húmeda.

76. Son plantas que necesitan un reposo invernal. En invierno requiere menos cuidados pero que no baje la temperatura de 15ºC.
80. flores muy delicadas Muy apreciadas
81. Origen: el género es nativo de América tropical (México, Brasil, Argentina) y comprende unas 250 especies y numerosos híbridos.

88. con su fruto se hacen turrones
95. se mantiene en flor cerca de 6 semanas si está en un lugar fresco, es decir, con una temperatura de 16ºC a 18. Para prolongar la flor, en primavera, sácalos al exterior, a un lugar claro y fresco.
Avatar de Usuario
Sabrina
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 408
Registrado: 19 May 2006, 10:39
Ubicación: Illes Balears

Notapor lautriz » 24 Dic 2006, 15:39

Gracias Sabrina por tu ayuda pero sigo sin poder validar la 42- 81
42- Cactus (casi)
81- Vriesia (casi)
lautriz
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 119
Registrado: 31 Oct 2006, 20:24

Notapor Summer_69 » 24 Dic 2006, 15:47

Lautriz:
42: añadele DE + lo que celebramos esta semana
81: cambia la 2ª I por una E
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor lautriz » 24 Dic 2006, 17:23

Muchas gracias juego terminado
lautriz
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 119
Registrado: 31 Oct 2006, 20:24

Notapor MABELLA » 30 Dic 2006, 00:16

Hola Wenas:
Hay alguien que me pueda ayudar a terminar el juego?

Gracias a las pistas, he conseguido encontrar muchas, pero hay unas cuantas que se me resisten.

En casi:
11- Brovalia Speciosa.
83- Magenta.

Pistas para estas que no hay manera de sacar: 60, 66, 74, 80, 83, 88.


Muchas Gracias y Feliz Año
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor PAZ » 30 Dic 2006, 02:25

Hola Mabella,

11- Solo la primera palabra y lleva una W
83- Lanicera Implexa. lo de Magenta primera vez que lo oigo.

60- es una de las flores más delicadas, costosas y espectaculares de las
variedades que se comercializan actualmente.
Esta flor temperamental, que cerrada tiene una estructura similar a una pequeña canica, explota al florecer de tal manera que llega casi a triplicar su propio tamaño, creciendo tanto que el tallo apenas puede con el peso del capullo

66- Con el fruto se hacen buenos zumos, y la flor le da nombre a una costa mediterranea.

74- Planta romatica y medicinal, que se usa como condimento. Rosmarinus officinalis

80- Si existe una planta tradicionalmente elegante y llena de distinción, es esta . El amor por esta flor ha llevado a que hoy en día se contabilicen hasta 25.000 especies , que se encuentran extendidas por todo el mundo. La gran variedad de sus formas, tamaños y colores se debe a la investigación y a los diferentes híbridos que se han ido creando sobre una planta que procede de tierras de Asia y Oceanía y, en general, de zonas tropicales

88- Sin sus frutos no se podria hacer el turron :wink:
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor MABELLA » 30 Dic 2006, 02:53

Hola Paz:
Muchisimas Gracias, ya lo he terminado.

Tiene gracia lo de Magenta, yo siempre pense que era un color, :wink: jijiji será por que como empieza por la misma letra, por eso me ponia casi.
Es como la Genciana, yo pensaba que seria una flor de color violeta, como hay una tintura de Genciana en farmacia que es de ese color, pues lo asocie.
No si, ya lo digo yo, que aqui se aprende un montón.

Felicidades, por el juego muy entretenido.
Ya estoy liada con el de 200 platos de cocina.

Hasta el próximo, Feliz Año
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor Martha » 08 Ene 2007, 20:29

Felicidades Paz por el juego. Mi madre, gran apasionada de las plantas, y yo hemos hecho el 98%, y nos queda la espinita de dos que nos faltan:
95: Colmillo me dice casi
101: lo de platanillo, canna indica... creo que lo he probado todo
Alguien nos ayuda?
Saving People, Hunting Things, the Family Business
Avatar de Usuario
Martha
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ago 2005, 15:01
Ubicación: en el Impala con los Winchester

Notapor MABELLA » 08 Ene 2007, 20:38

Hola Martha :

Yo te ayudo.
95- Flor asociada a los fallecidos, tambien se llama asi a Japón, el pais del C*********
101- Platanera silvestre, Bijao, Platanillo. A google


Espero te sirvan y lo acabes :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor Martha » 09 Ene 2007, 10:11

Gracias Mabella, ya se había convertido en una cuestión de orgullo :victoria: . Besos
Saving People, Hunting Things, the Family Business
Avatar de Usuario
Martha
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ago 2005, 15:01
Ubicación: en el Impala con los Winchester

Notapor Juancar » 31 Ene 2007, 21:16

Ayuda por favor me faltan pistas para las, 25, 45 y 67. os lo agradeceria mucho.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor Juancar » 01 Feb 2007, 21:58

Ya no ncesito ayuda: Afelandra,Fresia y Liantris, por lo que veo hay otros foros que contestan más rapidamente que en este, sin animo de criticar ni comparar, o sea como decía Felipe el ex-presi. Sin acritud
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor Summer_69 » 01 Feb 2007, 22:24

Ahi que ver chico!

Menos mal que es sin acritud...

Yo con el de Carrusel Deportivo, que he acabado hoy mismo, llevo 250 juegos acabados (213 publicados aquí y otros 37 publicados en otras web-sites).
Solo estoy registrado en UTV, aunque he aprovechado las "pistas" de otros foros para ir haciendo y acabando los que hay aqui en UTV. He puesto PISTAS entre comillas porque no se pueden llamar PISTAS a respuestas dadas directamente.

Sinceramente, hay foros más "rápidos" que este, es verdad, hay un juego que en una semana llevaba mas de 2500 posts en otra web-site y aqui bastantes menos, pero la experiencia que he cogido durante este tiempo (llevo un año en UTV) me permite decir que, sin lugar a dudas, esta es MI CASA

Tambien te puedo decir que no soy de los que se esconden a la hora de dar pistas al resto de FORISTAS, que no CHATEADORES.

YO cuando he pedido pistas y no han acudido al rescate (lo ha dicho MISS, cuando un juego se enfría los creadores del mismo se relajan) he mandado MP's bien a los creadores o bien a los moderadores, pidiendo que pasaran por el foro para un SOS. Pacman me ha sacado más de una vez del atolladero.

Espero que sigas por aqui mucho tiempo

Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor Juancar » 01 Feb 2007, 23:02

Perdona si me he pasado pero es que estaba un poco mosqueado, pues solo llevo menos de medio mes y los tres mensajes que he puesto no me los han contestado nadie, y pasando por los juegos he visto algunas preguntas con más de ese tiempo, en cuanto ha contestar siempre lo hago con pistas pero ahora he puesto los nombres porque no estaba contestando a nadie y demostrar que las había encontrado.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor mariamania » 08 May 2007, 16:43

No puedo más!!! No pillo. Me faltan: 29, 45, 60, 67, 68, 76, 92 y 93. Ayudadme, por favor!!!!!!!
mariamania
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Mar 2006, 17:52

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Flora y Fauna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados