50 perros de raza de Diablo

Si os encantan los perros, os apasionan las plantas, teneis curiosidad por los insectos... os encantarán estos juegos.

Gracias summer

Notapor Sabrina » 03 Ago 2006, 01:56

Gracias summer, por fin :ok:

otro acabado :animo: Este ha sido el que más he tardado en acabar. Nadie se animaba. Pero toda espera tiene recompensa.

Nunca se me habría ocurrido poner así el gentilicio del can.

Nos vemos en otros.
Avatar de Usuario
Sabrina
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 408
Registrado: 19 May 2006, 10:39
Ubicación: Illes Balears

RE: Gracias summer

Notapor josemiherrero » 03 Ago 2006, 09:24

Buenas
Me faltan 9 - 21 - 33 - 48
Gracias
josemiherrero
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Jul 2005, 17:54
Ubicación: Renteria

Notapor berardo » 03 Ago 2006, 15:34

A mi todavía me faltan el 11-25 y 37 (perrro lobo che-oeslo--c-, txe-oeslo--c-, che---lov-c-??? con tres "r" me da mal con dos casi) no sé como ponerlo

9 - Dotado de coraje, determinación y valentía notables, es dócil con su propietario y familia, al tiempo que extremadamente tolerante con los niños. Su fidelidad se ha convertido en un dicho brasileño. Siempre busca la compañía de su dueño. Una de sus características es la ojeriza hacia los extraños. Muestra una actitud calmada, autoconfianza y seguridad en sí mismo, no perturbada por ruidos extraños o cuando se enfrenta a un nuevo entorno. Inmejorable guardián de propiedades, se entrega por instinto natural a la persecución de caza mayor y a la conducción de ganado.
21- es un perro inteligente, de tamaño mediano de constitución fuerte e instintos de guarda, un compañero encantador, leal
33- es el mismo que el 21
48- Su origen se remonta al siglo II, cuando reinaba la dinastía Hang en China. No es tan antiguo como el Pekinés, pero se cree que en su origen entraron el Mastín Tibetano y sin duda el Chow Chow, con el que tiene el paladar y la lengua en común. Acompañaba a los campesinos en sus labores del campo y vigilaba sus cosechas y cuidaba su ganado, aunque parece ser que era un perro de pelea. Magnífico por su piel, era un duro contrincante. Cuando se prohibieron los perros en China, estuvo a punto de desaparecer. Gracias a un criador de Hong Kong, pasó a Estados Unidos en los años 70 y luego a Europa.
berardo
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 102
Registrado: 10 Oct 2005, 21:02

Notapor movieboxdv » 03 Ago 2006, 18:40

11: 4 letras, parecido a una persona que no habla
25: tiene la cabeza fuerte y bien proporcionada. Los ojos son medianos y oscuros según el color del pelaje. Las orejas son erguidas y bien altas. De pecho profundo, riñón sólido, hombros anchos y miembros bien musculosos. La cola está bien poblada y vuelta en la punta. La característica de esta raza es que es posee bigotes y barba. Pelaje: Pelo largo pero corto en los pies y cruje bajo los dedos. Color: Gama de grises y leonados.
37: mira, este te lo pongo en blaanco, que sino.. estariamos años perrro lobo checoeslovaco
Avatar de Usuario
movieboxdv
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 539
Registrado: 07 Jun 2006, 17:10

Notapor josemiherrero » 04 Ago 2006, 12:46

Gracias berardo, pero en la definicion del 9 me has escrito la del 10. Por cierto que tambien me falta la 45.
josemiherrero
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Jul 2005, 17:54
Ubicación: Renteria

Notapor movieboxdv » 04 Ago 2006, 13:22

9: es un perro de tamaño mediano, de aspecto rústico, con un pelaje abundante sobre todo el cuerpo, fuerte, pero bien proporcionado. Su aspecto general es el de un perro de proporciones medianas cuyo cuerpo tiende a ser un cuadrado. Es armónico, tanto por la dimensión (heterometría = relaciones normales entre el tamaño y las diferentes partes del cuerpo), como por los perfiles (aloidismo = concordancia entre los perfiles de la cabeza y del cuerpo).
45: Es un perro de tamaño más grande que la media de los terriers, fuerte, rústico, de buen hueso. La piel es densa, elástica y no forma pliegues ni papada. La cabeza es larga, con frente plano y hocico macizo. Los labios son espesos y carnosos.Orejas de implantación alta, colgantes, pequeñas, de forma triangular. Ojos pequeños, ovalados, oscuros. Pelo rudo, duro, tupido, con textura de alambre, de una longitud de 4 a 10 centímetros, cubre todo el cuerpo.
Logueros, pronto llegaran nuevos retos...

¿Se ríen los ángeles de la gracia de Dios?
Avatar de Usuario
movieboxdv
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 539
Registrado: 07 Jun 2006, 17:10

Notapor monteira » 30 May 2007, 22:35

Hola!!
A ver si alguien me echa una manilla solo me falta la 19 y sé que es pastor, pero he probado un montón de ellos que he encontrado y nada.

Gracias
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor Summer_69 » 11 Jun 2007, 12:21

19 en efecto es pastor.

Para lo que te falta te dire que es como un queso frances, aplanado con la corteza blanca (que tambien se come)
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor monteira » 11 Jun 2007, 12:31

Gracias, este le he encontrado sin problema.

Hasta otra!!
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor topitors » 19 Jul 2007, 14:05

Tras mucho buscar, ver pistas, escribir en Google, etc... no soy capaz de encontrar:
1, 11(¿Hungria, cuatro letras?), 14, 25 (pastor de region francesa), 45 (no lo pillo y eso que hay una que parece clara), 48 y 49.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6766
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor movieboxdv » 19 Jul 2007, 14:14

1: cola de bob, en ingles
11: que no habla, pero en vez de o, i
14: es uno de los perros más populares en Francia
25: si, una region francesa que empieza por pi...
45: es una raza moderna,creada en el año 1953 en la perrera “Estrella Roja “de Moscú
48: es una raza china de perros de la que existen noticias desde hace más de 2000 años
49: es un perro poco conocido, es una lastima por que es un excelente guardián con un carácter bondadoso
Logueros, pronto llegaran nuevos retos...

¿Se ríen los ángeles de la gracia de Dios?
Avatar de Usuario
movieboxdv
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 539
Registrado: 07 Jun 2006, 17:10

Notapor topitors » 19 Jul 2007, 18:48

Gracias movieboxdv. Desde luego, salvo la 1, ya entiendo porqué no los encontraba.
FINALIZADO :D :P
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6766
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Re: 50 perros de raza de Diablo

Notapor pinky » 05 Dic 2011, 21:05

Hola a todos!

Solo entro para decir que este juego...

LO TERMINÉ!

Hace tiempo, pero... para que conste en el hilo. Y por si alguien necesita algo... por aquí estaré!

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: 50 perros de raza de Diablo

Notapor topillo » 02 Oct 2015, 09:33

Hola a tod@s!!

Una vez descargados todos los excel e intentando ir por orden de fecha me he quedado atascado con este de los perros, ya que no soy capaz de validar dos a pesar de las pistas del hilo:

17 - con la pista del hilo a mi me sale pastor de maremma, pero no me pone ni casi
18 - este lo tengo en casi: boyero de rusia sureño

Hace ya casi cuatro años que nadie escribe en este foro, a ver si lee esto alguien que lo haya acabado y me echa una mano.
Gracias y saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Re: 50 perros de raza de Diablo

Notapor Julián » 02 Oct 2015, 11:38

17.- Con la pista en blanco de moviebox, entradas 8, 9 y 10, solo una palabra.
18.- La primera palabra como el 19 y la última lo contrario de austral.

Salu2
La vida no vale nada
si tengo que posponer
otro minuto de ser...
Avatar de Usuario
Julián
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1280
Registrado: 10 Oct 2009, 13:37
Ubicación: Valle de los Reyes

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Flora y Fauna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados