Aves migratorias por Pinky

Si os encantan los perros, os apasionan las plantas, teneis curiosidad por los insectos... os encantarán estos juegos.

Aves migratorias por Pinky

Notapor a_maia » 31 May 2018, 21:31

Si miramos hacia el cielo, en función de la época del año podremos ver un tipo de aves u otras.

Seguro que muchos hemos vistos esos vuelos en forma de V, o esperamos la llegada de otras que anuncian la primavera, o bien cuando las vemos marchar nos indica que llega el frío.

Son muchas especies de aves las que migran largas distancias, el vuelo al norte para reproducirse en los veranos en áreas templadas o árticas y el retorno a las áreas de invernada en regiones más cálidas del sur.

Aunque dentro de una especie no todas migran, dependen de su localización, lo mismo ocurre en algunas especies que solo migra la hembra, ...

Pinky, ha querido que disfrutemos de estos vuelos y fuéramos en busca de esas viajeras.

Tendremos que estar atentos que no se nos pasen. Para algunas seguro que tendremos que coger los prismáticos, un poco de paciencia y agazaparmos en silencio para no ser vistos y poder observarlas.


Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Flora y Fauna-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Aves migratorias por Pinky

Notapor Mariana » 31 May 2018, 23:32

Hola!!
Otro entretenido juego de Pinky el cuál empiezo muy bien.
Me gustan las validaciones, lo cual es más fácil para mi.
Bienvenido el juego haber hasta donde llego.

Desde Belmopán, Belice reciban saludos
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11539
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Aves migratorias por Pinky

Notapor Mercedes » 01 Jun 2018, 03:31

Pinkyyy, te contagiaste del virus larguero, que bicho les pico? jajaja

Abejita querida, lo pusiste en Culturales, no correspondería en Flora y Fauna? es mi humilde opinión claro


Besos!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14606
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Aves migratorias por Pinky

Notapor Oti » 01 Jun 2018, 03:40

Pinky, un juego hermoso, de los que me atrapan, descargado y esperando jugar como se merece. Larga búsqueda... Saludos Mariana, Comadrita a ver si coincidimos un rato.

22.- No nombre común y bueno por ahí hay algo más.

Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Aves migratorias por Pinky

Notapor pinky » 01 Jun 2018, 10:50

Hola!

Ayer... Entre el día festivo de mi Comunidad Autónoma y la caída del Gobierno (Todo apunta a que será efectiva en 3 horas desde el momento en que estoy escribiendo) No me dió tiempo a pasar por aquí.

Como se puede observar, este juego enlaza con la 2ª parte de las Rapaces. Lamento que sea SÓLO de 288, el original que mandé a soporte tenía 350, pero como pasa siempre... Era demasiado pesado y tuve que rehacerlo eliminando una gran cantidad de ellas y así quedó... Por cierto, las que he eliminado son las del juego de Oti, por tanto el daño es menor... No me enrollo mas.

Feliz búsqueda!

Un Saludo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13146
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Aves migratorias por Pinky

Notapor a_maia » 01 Jun 2018, 19:04

Mercedes, gracias por el aviso, el juego en el servidor realmente esta alojado en la carpeta de Flora y Fauna pero al publicar el juego y mover el post lo puse en culturales, eso pasa por hacer dos cosas a las veces, publicar y estar pendiente de la tv (Pinky ya ha mencionado los hechos acaecidos ayer).

Pinky, como siempre interesante y en mi caso de los que enganchan, aquí estoy volando de un lado hacia otro en búsqueda de estas aves.

Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Aves migratorias por Pinky

Notapor Mariana » 01 Jun 2018, 20:25

112) Es un FP
En la wiki hay una tabla con sus nombres más significativos
Ninguna me validó.
Alguien ya la tiene que me ayude
De momento ésa, gracias
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11539
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Aves migratorias por Pinky

Notapor Oti » 01 Jun 2018, 20:59

Hola Mariana, estoy igual, incluso debajo de la misma imagen está FP, sin embargo entras a la wiki y aparece otro que anda por ahí.

Estoy a falta de ocho y la validación y me está costando buscar :revuelco: :revuelco: porque cuatro de ellas son similares, es que así, hasta las plumitas trato de contarles :lol: :lol: :lol:

Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Aves migratorias por Pinky

Notapor a_maia » 01 Jun 2018, 21:53

Hola chicas,

112- la imagen sale en la wiki con el género y valida lo que hay encima de la foto.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Aves migratorias por Pinky

Notapor Oti » 01 Jun 2018, 22:04

Gracias peque, hasta traje de novia le puse :lol: :lol: :lol: probé en singular pero no llego luz al cerebro, como crees que cuando posteó Pinky, estaba por apagar el ordenador. :roll: :roll: :roll:

Apapacho!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Aves migratorias por Pinky

Notapor Mariana » 02 Jun 2018, 02:17

Gracias abeja pero....
112) Ya puse lo que dice encima de la foto tanto en la wiki en inglés como en la de español.
No encuentro la validación
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11539
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Aves migratorias por Pinky

Notapor Oti » 02 Jun 2018, 02:22

Mariana,

112.- En la wiki en español del género, donde está la misma imagen, mira si no tienes algún espacio por ahí.

Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Aves migratorias por Pinky

Notapor Mariana » 02 Jun 2018, 02:45

Gracias Oti, ya me validó
Sigo buscando
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11539
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Aves migratorias por Pinky

Notapor Oti » 02 Jun 2018, 03:34

Quedo a falta de cinco, que ya no se donde buscar, más bien si, pero he repetido listas y más listas y mis ojos :shock: :shock: :shock: pido ayuda para tres y sigo tratando de llegar a un arreglo con dos extras que me faltan:

91.-
94.- Esta ya la vi, pero no recuerdo...
116.-

Gracias de antemano.

Saludos.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Aves migratorias por Pinky

Notapor Mercedes » 02 Jun 2018, 08:07

Hola comadrita, tengo una y estoy peleando con las validaciones de una especie, no sé que pasará

94: recuerda al andarríos chico

22: PM no veo que haya más opciones
45: PC, ídem
217: PB, igual

Nos vemos!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14606
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Siguiente

Volver a Excel Flora y Fauna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados